Foto del almuerzo del menu escolar gratuito de un niño de UK para 5 dias

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Ver archivo adjunto 543636

LLeva 2 patatas, sobres y barritas de....

Y hasta un latún de judíasroto2

Para 5 dias

La publicó en Twitter una madre que firmaba bajo la cuenta @RoadsideMum y ha acabado siendo la portada de varios periódicos. Y Boris avergonzado....

El Gobierno de Johnson, avergonzado por las fotos del menú escolar gratuito
Para la cosa que comen los anglos habitualmente,ni tan mal.Además,hay varios " productos" que se pueden meter por el ojal si se aburren la pandilla de gaies "british". roto2
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.474
Reputación
127.667
Día 1: media lata de judías, sandwich de queso, manzana, yogur liquido.
Día 2: hervido de patata y zanahoria, sandwich de queso, plátano, barrita energética.
Día 3: media lata de judías, sandwich de queso, manzana, yogur líquido.
Día 4: hervido de patata y zanahoria, sandwich de queso, plátano, barrita energética.
Día 5: macarrones con tomate y queso, sandwich de queso, manzana, barrita energética.

Aún sobran un güevo de macarrones, que se podían repartir los demás días (judías con macarrones, hervido con macarrones) de pan de sandwich y de queso (no aprecio bien el que hay).
He puesto el plátano y la barrita con el hervido, para equilibrar calorías y tal.
Sabiendo lo mal que comen los british, eso es alta cocina.
 
Última edición:

maxhc

Madmaxista
Desde
18 Ago 2008
Mensajes
1.950
Reputación
3.191
Alguna foto de los menús que les sirven a los "alojados" en los hoteles Canarios ?

Curiosidad femenina, vamos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.426
Reputación
19.671
Te consideras Laborista? De tercera vía? O más corbyniano?
No, no soy "laborista" ni ninguna platano de esas que se inventó la petarda de la marquesa de las ranas porque pasó un par de findes en "la city" y ya vino flipá...

Yo soy ANTIPEPERO a machete-machetazo.
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.099
Reputación
2.550
1.- Si los niños NO van al cole. Les corresponde a sus padres y no al cole alimentarles.
2.- ¿por qué no muestran el menú del fin de semana? ¿la lata de ravioli con tomate no es fotogénica?
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.828
Reputación
11.326
Bueno, al final era eso, corrupción del partido y del gobierno, mis amiguitos hacen lotes de 5 euros y los cobran a 12 a la Administración.

En vez de dar los 12 euros en un cheque comida directamente a las familias para que se "organicen" los almuerzos como quieran.

Pero claro, en esta última opción NO hay mordida para la red clientelar.
También te digo, se lo das a ciertas familias y risas. Que luego nos vemos la cañada sin luz pero los Porsches bien resguardados
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.920
Lugar
Luxe
¿qué diferencia gustativa hay entre cocinar las judías en horno a hacerlas cocidas en olla estilo fabada etc?