Foto del almuerzo del menu escolar gratuito de un niño de UK para 5 dias

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.796
Reputación
108.454
Lugar
Luxe


Anda que esto... tela

Vale que tiene bastante fruta y variada pero me sobran hidratos con bases de pizza o pitas, los fish fingers roto2 como única fuente de pescado en lugar de conservas de pescado azul como sardinas o atún, que es barato... lamentable. bemoles, bien. El queso Cheddar es fruta hez habiendo otros pero bueno, son sus costumbres. Le falta más verdura, aunque las zanahorias y las cebollas está bien. Baked beans, correcto, poco variado pero correcto; igualmente poca proteína veo ahí en general. La salad cream para aliñar se la podrían ahorrar teniendo el aceite de oliva "virgen extra" (dicen).

Y ni una ración de frutos secos, ni almendras ni nueces ni avellanas... la madre que los parió. Pero claro ahí se te joroba el presupuesto seguramente.

Asumo además que los de The Sun han ido a pillar lo más barato para que les dé para diez días. Aún así, es buena cantidad. Pero me cuesta creer el precio en pounds de algunas cosas.
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.201
Reputación
46.646
Día 1: media lata de judías, sandwich de queso, manzana, yogur liquido.
Día 2: hervido de patata y zanahoria, sandwich de queso, plátano, barrita energética.
Día 3: media lata de judías, sandwich de queso, manzana, yogur líquido.
Día 4: hervido de patata y zanahoria, sandwich de queso, plátano, barrita energética.
Día 5: macarrones con tomate y queso, sandwich de queso, manzana, barrita energética.

Aún sobran un güevo de macarrones, que se podían repartir los demás días (judías con macarrones, hervido con macarrones) de pan de sandwich y de queso (no aprecio bien el que hay).
He puesto el plátano y la barrita con el hervido, para equilibrar calorías y tal.
Sabiendo lo mal que comen los british, eso es alta cocina.
mucha mas fruta de la que un british normal habra visto en su vida
 

bebe

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
1.080
Reputación
4.661
Día 1: media lata de judías, sandwich de queso, manzana, yogur liquido.
Día 2: hervido de patata y zanahoria, sandwich de queso, plátano, barrita energética.
Día 3: media lata de judías, sandwich de queso, manzana, yogur líquido.
Día 4: hervido de patata y zanahoria, sandwich de queso, plátano, barrita energética.
Día 5: macarrones con tomate y queso, sandwich de queso, manzana, barrita energética.

Aún sobran un güevo de macarrones, que se podían repartir los demás días (judías con macarrones, hervido con macarrones) de pan de sandwich y de queso (no aprecio bien el que hay).
He puesto el plátano y la barrita con el hervido, para equilibrar calorías y tal.
Sabiendo lo mal que comen los british, eso es alta cocina.
¿Judías con macarrones? ¿Pero tú qué hez comes?
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.360
Reputación
127.076
¿Judías con macarrones? ¿Pero tú qué hez comes?
Comprensión lectora, se puede, no que yo coma.
Los macarras se pueden comer en ensalada con cualquier cosa imaginable y por supuesto con alubias con con tomate.
Como decía mi abuelo: ¡una guerra se necesita!
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.081
Lugar
En las estepas de la España central

Vale, tengo que rectificar. Si el rancho que aparece en la foto fuera acompañado de lácteos y jamón como el gráfico que alguien ha subido sería una ración cutre pero suficiente.

El problema es que lo que ves es lo que hay y además de ser cantidades y calidades justas para no morir de hambre eso no vale ni 10 euros y el gobierno paga 30 euros a la empresa por ración semanal (cambio 1 euro 1 libra para entendernos)

Le he preguntado a mi hermano que vive en Londres porque me cuesta creer que esos precios sean tan baratos, más bajos que aquí en Madrid y me confirma:

"Pues mira, sí deben ser reales. De supermercado barato / descuento pero hay cosas que sí reconozco el nivel que está por ahí: el pan normalito, las peras, las zanahorias, las cebollas, los tomates... La leche también. Los yogures y los plátanos me parecen muy baratos, y no los encuentras por ese precio. En cualquier caso, por 30 libras puedes comprar mucho más que el envío ese perversos que hicieron"

"Y sí, la empresa esa roba o son unos tacaños o rácanos perversoss que no les importa nada lo que coman los críos"


El problema no es la ración, si es lo que hay tendría un pase, la inmoralidad monstruosa es que una empresa privada se está lucrando robando a los ciudadanos que pagan la ayuda y quitándoles el alimento a los más necesitados, no se puede caer más bajo.

Otra cosa es que a mí me la sude siendo la mayoría de los destinatarios jovenlandess, personas de color o gente cani que ya viven el resto del año de ayudas del estado para encima ponerse exquisitos ahora con la sopa boba. Pero también habrá familias de gente trabajadora que lo está pasando mal y es una canallada hacerles esto.
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.274
Lugar
Por aquí ando.
Y todavía hay simples pidiendo más cuarentena para ganar la guerra (contra el bichito, el que lo haya tirado o contra la naturaleza). Más cuarentena y las patatas será una, la lata de judías será para 10 días y los plátanos será el único ocio que te dejen tener (ya imagináis como querrán que los utilicemos como diversión).
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
Vale, tengo que rectificar. Si el rancho que aparece en la foto fuera acompañado de lácteos y jamón como el gráfico que alguien ha subido sería una ración cutre pero suficiente.

El problema es que lo que ves es lo que hay y además de ser cantidades y calidades justas para no morir de hambre eso no vale ni 10 euros y el gobierno paga 30 euros a la empresa por ración semanal (cambio 1 euro 1 libra para entendernos)

Le he preguntado a mi hermano que vive en Londres porque me cuesta creer que esos precios sean tan baratos, más bajos que aquí en Madrid y me confirma:

"Pues mira, sí deben ser reales. De supermercado barato / descuento pero hay cosas que sí reconozco el nivel que está por ahí: el pan normalito, las peras, las zanahorias, las cebollas, los tomates... La leche también. Los yogures y los plátanos me parecen muy baratos, y no los encuentras por eseprecio. En cualquier caso, por 30 libras puedes comprar mucho más que el envío ese perversos que hicieron"

"Y sí, la empresa esa roba o son unos tacaños o rácanos perversoss que no les importa nada lo que coman los críos"


El problema no es la ración, si es lo que hay tendría un pase, la inmoralidad monstruosa es que una empresa privada se está lucrando robando a los ciudadanos que pagan la ayuda y quitándoles el alimento a los más necesitados, no se puede caer más bajo.

Otra cosa es que a mí me la sude siendo la mayoría de los destinatarios jovenlandess, personas de color o gente cani que ya viven el resto del año de ayudas del estado para encima ponerse exquisitos ahora con la sopa boba. Pero también habrá familias de gente trabajadora que lo está pasando mal y es una canallada hacerles esto.
Pasé en Londres algunos meses, y me sorprendieron los precios, muy tirados. España también es barato, es verdad. Pero vivo fuera, donde un poco de pan de calidad te sale a 2 euros, y el kilo de arroz más o menos lo mismo, 2'5.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
Vale, tengo que rectificar. Si el rancho que aparece en la foto fuera acompañado de lácteos y jamón como el gráfico que alguien ha subido sería una ración cutre pero suficiente.

El problema es que lo que ves es lo que hay y además de ser cantidades y calidades justas para no morir de hambre eso no vale ni 10 euros y el gobierno paga 30 euros a la empresa por ración semanal (cambio 1 euro 1 libra para entendernos)

Le he preguntado a mi hermano que vive en Londres porque me cuesta creer que esos precios sean tan baratos, más bajos que aquí en Madrid y me confirma:

"Pues mira, sí deben ser reales. De supermercado barato / descuento pero hay cosas que sí reconozco el nivel que está por ahí: el pan normalito, las peras, las zanahorias, las cebollas, los tomates... La leche también. Los yogures y los plátanos me parecen muy baratos, y no los encuentras por ese precio. En cualquier caso, por 30 libras puedes comprar mucho más que el envío ese perversos que hicieron"

"Y sí, la empresa esa roba o son unos tacaños o rácanos perversoss que no les importa nada lo que coman los críos"


El problema no es la ración, si es lo que hay tendría un pase, la inmoralidad monstruosa es que una empresa privada se está lucrando robando a los ciudadanos que pagan la ayuda y quitándoles el alimento a los más necesitados, no se puede caer más bajo.

Otra cosa es que a mí me la sude siendo la mayoría de los destinatarios jovenlandess, personas de color o gente cani que ya viven el resto del año de ayudas del estado para encima ponerse exquisitos ahora con la sopa boba. Pero también habrá familias de gente trabajadora que lo está pasando mal y es una canallada hacerles esto.
Nonononono.

No es que les paguen 30 libras a la empresa y ésta suelte cuatro hezs (o no necesariamente, eso no está claro)
Es que antes les daban vales por valor de 30 libras para pagar el comedor, y ahora les dan la comida para que se la hagan en casa.

A lo mejor se pensaban que les iban a dar 30 libras de comida e iba a poder comer toda la familia a cuenta de la beca de comedor.

Que de todos modos, incluso si es la empresa la que gestiona el reparto, tampoco se estará forrando ni nada: los gastos serán prácticamente los mismos, ya que aunque los colegios estén cerrados, siguen teniendo que pagar al personal y que amortizar los equipos.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
No he entendido bien, pero no sé qué le ven de malo. No tiene muchos productos ultraprocesados, si es para el almuerzo del recreo está de sobra, que luego no comen en casa. roto2