FOROCOCHES MEJOR QUE BURBUJA.INFO

Matias Endongo

Especimen neցroide
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
327
Reputación
484
Lugar
Mali
Forocoches mejor que burbuka.info en futuro posts explicaré por qué.



Mucha gracias.

Un saludo,
M. Endongo. (Mali <3 España)


actualizacion:

aqui en burbuja punto info tuve malas experiencias resulta que me tope con un capuyo que dice textualmente "me parece bien que dos personas del mismo sesso se amen" y ningun admin a baneado a dicho marikon. exijo explicaciones, esclarecimiento de lo sucedido, baneo del susodicho usuario y dimision del admin responsable

Unsalu.do. matias el endongo. (Mali)
 
Última edición:
aqui en burbuja punto info tuve malas experiencias resulta que me tope con un capuyo que dice textualmente "me parece bien que dos personas del mismo sesso se amen" y ningun admin a baneado a dicho marikon. exijo explicaciones, esclarecimiento de lo sucedido, baneo del susodicho usuario y dimision del admin responsable
 
aqui en burbuja punto info tuve malas experiencias resulta que me tope con un capuyo que dice textualmente "me parece bien que dos personas del mismo sesso se amen" y ningun admin a baneado a dicho marikon. exijo explicaciones, esclarecimiento de lo sucedido, baneo del susodicho usuario y dimision del admin responsable


Que 2 gayses se quieran es legal en España

No hay nada que esclarecer, ni explicaciones
 
Que 2 gayses se quieran es legal en España

No hay nada que esclarecer, ni explicaciones
te recuerdo que durante la esclavitud fue legal tener esclavo neցro (franco tenia uno). que algo sea legal por las leyes del efimero y corrupto sistema del nefasto tiempo que te ha tocado vivir no quiere decir que sea lo correcto. La unica ley que prevalece es la palabra de DIOS Levitico 20:13
 
te recuerdo que durante un tiempo fue legal tener esclavo neցro (franco tenia uno). que algo sea legal por las leyes del efimero y corrupto sistema del nefasto tiempo que te ha tocado vivir no quiere decir que sea lo correcto. La unica ley que prevalece es la palabra de DIOS Levitico 20:13


Ves mal o bien que Franco tuviera un esclavo neցro?

Pregunto
 
Volver