Foreros expatriados, ¿qué impresiones tenéis sobre la gestión del cobi19 en España y en vuestros países?

Holanda desastre.

Estoy redactando un mail ahora para rebatir toda la cosa que tiene el ministerio de sanidad colgada en su web.

De hecho los he pillado editando la web, con nocturnidad y alevosía....tratando a la gente de estulto.

Antes:

Vragen & antwoorden nieuw cobi19 (el bichito-19) | RIVM

Después:

Vragen & antwoorden nieuw cobi19 (el bichito-19) | RIVM

Les he mandado el estudio del New England Journal of Medicine pero van a pasar de mí

https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMc2004973

Son unos puñeteros orates.

Ya se lo he puesto en el mail....decidme si son antes las personas o el dinero, a ver que dicen estos inútiles.

puñetero país de cosa donde he ido a aterrizar, flipo.

Mirad que dicen del 'cierre total' :

¿Por qué no tiene sentido introducir un bloqueo en los Países Bajos?

La prohibición total de salir a la calle no tiene valor agregado. Es cierto que el nuevo cobi19 puede propagarse aún menos fácilmente, pero nadie desarrolla inmunidad contra la enfermedad. Dado que la enfermedad se propaga por todo el mundo, existe una buena posibilidad de que, después de levantar un bloqueo, muchas personas se enfermen al mismo tiempo en un corto período de tiempo y, por lo tanto, causen un pico. Con un bloqueo, usted pospone principalmente el momento en que muchas personas se enferman al mismo tiempo, y no queremos eso.

o sea que no van a poner bloqueo total y se van a esperar a estar como Italia? Es decir se puede salir a la calle a hacer de todo? sin restricciones?
 
España, tardía y mala gestión.

México, España al cuadrado. AMLO restándole importancia y dando besos en actos públicos, estilo Ortega Smith. El golpe será más duro. Apenas hoy Sheinbaum, de la cuerda de López Obrador, ha declarado el cierre de museos, teatros y cines en CDMX.
 
pues escuchando el partidazo de la cope a través del móvil, acaba de decir uno de los periodistas que según fuentes internas del psoe, hasta el 15 de mayo mínimo de confinamiento en España...

OJO.
 
pues escuchando el partidazo de la cope a través del móvil, acaba de decir uno de los periodistas que según fuentes internas del psoe, hasta el 15 de mayo mínimo de confinamiento en España...

OJO.

Al PSOE le interesa que la gente no esté encabronada, sino derrota y desmoralizada. No quieren un confinamiento corto, porque habría manifestaciones contra el PSOE/UP. Es lo que se llama "ganar tiempo". En China ya están haciendo vida normal, que alguien me explique qué shishi está pasando en España o Italia (han lanzado cepas? manipulación estadística?)

Por otro lado, me dicen que en Luxemburgo están dando ya ERTE's
 
Al PSOE le interesa que la gente no esté encabronada, sino derrota y desmoralizada. No quieren un confinamiento corto, porque habría manifestaciones contra el PSOE/UP. Es lo que se llama "ganar tiempo". En China ya están haciendo vida normal, que alguien me explique qué shishi está pasando en España o Italia (han lanzado cepas? manipulación estadística?)

Por otro lado, me dicen que en Luxemburgo están dando ya ERTE's

fuente de lo de Lux?

@Abrojo, tú que escuchas por ahí? Tú estás telecurrando?
 
España regular, Alemania mal.

Una pachorra terrible, en las zonas más afectadas parece que empiezan a reaccionar, pero el concepto "cuarentena" está todavía a unos días vista.

Van a pasar a España y a Irán por la derecha, colocándose 3º en el Coronavisión 2020.
pero q dices gañan

mortalidad minima en los casos de Alemania

Alemania es el segundo pais q mas test produce y hace despues de Corea pq Alemania tiene la tecnologia para ello en España ("mehor sanidac del mundos") en lugar de hacer tests esta el spiriman montando el circo a lo Alvaro Ojeda y la plebe aplaudiendo

por no hablar del bloqueo total a la economia española
 
Última edición:
pero q dices gañan

mortalidad minima en los casosvde Alemania

Alemania es el segundo pais q mas test produce y hace despues de Corea pq Alemania tiene la tecnologia para ello en España en lugar de eso esta el spiriman montando el circo a lo Alvaro Ojeda y la plebe aplaudiendo

por no hablar del bloqueo total a la economia española

Alemania es imposible que esté contando las muertes de manera similar o comparable al resto de países.
Es un anomalía estadística tan grande, a pesar de hacer más tests, que sencillamente lo que creo es que están ocultando datos de manera excesivamente burda.
Podría hacerlo mejor que los demás, pero no puede sacar en un examen 200 sobre 10 y pretender que nos creamos que todo es correcto.
 
Alemania es imposible que esté contando las muertes de manera similar o comparable al resto de países.
Es un anomalía estadística tan grande, a pesar de hacer más tests, que sencillamente lo que creo es que están ocultando datos de manera excesivamente burda.
Podría hacerlo mejor que los demás, pero no puede sacar en un examen 200 sobre 10 y pretender que nos creamos que todo es correcto.
si se muere algun biego pues eso q ganan tampoco hace falta ser exaustibo ni exagerao paralizandolo todo y cerrando a los q no tienen perro en su casa. Yo creo q en España estan en ese plan represivo solo para prepar el hostion economico q se viene
 
Holanda desastre.

Estoy redactando un mail ahora para rebatir toda la cosa que tiene el ministerio de sanidad colgada en su web.

De hecho los he pillado editando la web, con nocturnidad y alevosía....tratando a la gente de estulto.

Antes:

Vragen & antwoorden nieuw cobi19 (el bichito-19) | RIVM

Después:

Vragen & antwoorden nieuw cobi19 (el bichito-19) | RIVM

Les he mandado el estudio del New England Journal of Medicine pero van a pasar de mí

https://www.nejm.org/doi/10.1056/NEJMc2004973

Son unos puñeteros orates.

Ya se lo he puesto en el mail....decidme si son antes las personas o el dinero, a ver que dicen estos inútiles.

puñetero país de cosa donde he ido a aterrizar, flipo.

Mirad que dicen del 'cierre total' :

¿Por qué no tiene sentido introducir un bloqueo en los Países Bajos?

La prohibición total de salir a la calle no tiene valor agregado. Es cierto que el nuevo cobi19 puede propagarse aún menos fácilmente, pero nadie desarrolla inmunidad contra la enfermedad. Dado que la enfermedad se propaga por todo el mundo, existe una buena posibilidad de que, después de levantar un bloqueo, muchas personas se enfermen al mismo tiempo en un corto período de tiempo y, por lo tanto, causen un pico. Con un bloqueo, usted pospone principalmente el momento en que muchas personas se enferman al mismo tiempo, y no queremos eso.

Totalmente de acuerdo con el gobierno de Holanda. Aparte de ser mas racionales que en España, se nota que no sucumben a las presiones de la oposicion politica. Los lemmings catastrofistas y alarmistas siempre teneis opcion si os apetece de quedaros un mes encerrados en el cuarto de baño de vuestra casa lavandoos el tercer ojo con alcohol 27 veces diarias pero un pais no puede quedarse en arresto domiciliario con la excusa de un bichito para salvar a 4 viejos. Seguro ademas que en Holanda hay menos muertos que aqui.
 
Totalmente de acuerdo con el gobierno de Holanda. Aparte de ser mas racionales que en España, se nota que no sucumben a las presiones de la oposicion politica. Los lemmings catastrofistas y alarmistas siempre teneis opcion si os apetece de quedaros un mes encerrados en el cuarto de baño de vuestra casa lavandoos el tercer ojo con alcohol 27 veces diarias pero un pais no puede quedarse en arresto domiciliario con la excusa de un bichito para salvar a 4 viejos. Seguro ademas que en Holanda hay menos muertos que aqui.

jajaja
jorobar tienes un síndrome de Estocolmo que te cagas.

paso de continuar hablando contigo.

'mata a 4 viejos' aquí ya paré de leer.
 
Vivo en Holanda.

la gestión no es mala por “incompetencia” como en el caso de España.

es que se las rezuma fuerte si mueren los viejos, de hecho mejor, asi ahorran mas dinero.

pero creo que el sistema sanitario respondera mejor que el español

jaja en que cueva vives? sigues los medios?

Has visto como recoge cable Mark Rutte?

Te llegó el NL alert el domingo?

que diríamos en España si el gobierno te manda una alerta al movil diciendo que te separes 1,5m??? Twitter se llenaría de memes.

En Holanda sin embargo 'es bien' y 'que buenos son nuestros políticos'.

Has visto las indicaciones en la web del RVIM? Has leído las barbaridades que dicen y como esconden información?

Viste el discurso del rey...hablandole a los niños? 'Sí, lo sé...es duro no poder ir a las fiestas de cumpleaños' jajajjaja. Que diríamos en España si el Rey saliera a decir eso a los niños? Twitter explotaría.

De donde os sale decir si bwana a todo lo que hace el gobierno holandés? jorobar con España le encontráis todos los tics y fallos...pero a amigo...a Holanda se la chupáis.

Si quieres te digo el porqué..

los Holandeses son unos hipocritas y unos falsos..trabajo en un centro de innovacion de tres letras con gente de todo el mundo...y la gente alucina con la hipocresia holandesa y su psicopatía.

Viste el tweet aquel que rulaba por twitter de un tio que decía que habia ordenes de no usar las UCI..y lo vestian diciendo que 'el medico y la familia llegan a un acuerdo de no ingresar en uci y aplicar curas paliativas'?

Has ido a la compra ultimamente? Hay estanterías literalmente arrasadas (hamsteren)...sin embargo la gente finge que se la rezuma...pero luego los ves comprando como si no pasara nada jaja.

Que su sistema aguantará mejor que el Español? Claro, porqué ya están mintiendo en infectados e ingresados.

La semana pasada de 58 pacientes que requerían UCI solo ingresaron 14. Los 44 restantes 'el medico y la familia decidieron' que ya era hora de ir a ver a san pedro.

Ahora mismo España e Italia son los más honestos dentro de la UE. Honestos porque la desgracia es imposible de tapar. Holanda simplemente si el.muerto tiene alopecia ya se considera 'patologia previa'..y no me lo invento..Mi vecino es jefe de urgencias en Rotterdam, zona cero del bichito en esa provincia. Por no hablar de Braabant, que no saben ni ellos que shishi han hecho ahí con tantos casos.

Enfin
 
Última edición:
jajaja. en que cueva vives? sigues los medios?

Has visto como recoge cable Mark Rutte?

Te llegó el Nl alert el domingo?

que diríamos en España si el gobierno te manda una alerta al movil diciendo que te separes 1,5m??? Twitter se llenaría de memes.

En Holanda sin embargo 'es bien' y 'que buenos son nuestros políticos'.

Has visto las indicaciones en la web del RVIM? Has leído las barbaridades que dicen y como esconden información?

Viste el discurso del rey...hablandole a los niños? 'Sí, lo sé...es duro no poder ir a las fiestas de cumpleaños' jajajjaja. Que diríamos en España si el Rey saliera a decir eso a los niños? Twitter explotaría.

De donde os sale decir si bwana a todo lo que hace el gobierno holandés? jorobar con España le encontráis todos los tics y fallos...pero a amigo...a Holanda se la chupáis.

Si quieres te digo el porqué..

los Holandeses son unos hipocritas y unos falsos..trabajo en un centro de innovacion de tres letras con gente de todo el mundo...y la gente alucina con la hipocresia holandesa y su psicopatía.

Viste el tweet aquel que rulaba por twitter de un tio que decía que habia ordenes de no usar las UCI..y lo vestian diciendo que 'el medico y la familia llegan a un acuerdo de no ingresar en uci y aplicar curas paliativas'?

Has ido a la compra ultimamente? Hay estanterías literalmente arrasadas (hamsteren)...sin embargo la gente finge que se la rezuma...pero luego los ves comprando como si no pasara nada jaja.

Que su sistema aguantará mejor que el Español? Claro, porqué ya están mintiendo en infectados e ingresados.

La semana pasada de 58 pacientes que requerían UCI solo ingresaron 14. Los 44 restantes 'el medico y la familia decidieron' que ya era hora de ir a ver a san pedro.

Enfin

Supongo que no llevas mucho en NL y estas cosas te sorprenden aun.
Para mi ya son 10 años.

Desde el minuto 1 me supuse que esto sería así y efectivamente así ha sido.

El motivo detrás de todo es el mismo de siempre:
-Ahorrar dinero
-Ahorrar dinero
-Tener "monopolio"temporal para hacer comercio con el resto de los paises derroidos y vender vender vender.

Es lo que hay.
Y sí, el holandes medio se cree el 100% de lo que dice su gobierno.
Tambien se lleva mucho lo de morir en casa, igual que lo de parir. Lo disfrazan de tradición pero es para ahorrar dinero.

Los holandeses son los catalanes de Europa.
Es lo que hay.

Desde luego no quiero envejecer aqui.
Este es pais para currar y luego largarse con la saca llena, de resto...
 
En los Países Bajos aún están con todo abierto verdad, colegios incluídos

Ayer prohibieron 'actos publicos' hasta el 6 abril y la limitación de 100 personas ya no es de aplicación.

Domingo el.gobierno mandó una alerta al movil diciendo 'separaros 1,5m' porqué toda la borregada se fué a la playa a esparcir el bichito y a hacer trenecitos en los malls.

Tenéis que vivir aquí y dejar los prejuicios y la propaganda de 'seres de luz' en un cajón. Eso si, su marketing es brutal.

El otro dia mismo en el trabajo hicieron una cagada que costó 100mil euros en pérdidas..y nadie asumió ninguna responsabilidad..vino el jefe y dijo 'Bien chicos, vamos a donar estas 'piezas defectuosas' al instituo tal..para que investiguen' xDddddd Y todo dios flipando.
A la mañana siguiente tweet de nuestro jefe haciendose una foto con el director del instituto al que 'donó' las 'piezas defectuosas' aka cagada brutal.

Eso pasa en España y arde Troya.
 
Alguien en Austria? me interesa saber como lo están gestionando allí que es donde tenían un buen foco en un pueblacho del Tirol y fue de los primeros en cerrar fronteras.
 
Volver