(Finalizado) La Caída de Bakhmut

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.645
Reputación
21.642
De esto se podría hablar durante horas. El matrimonio Europa-Rusia hubiera sido la mejor solución, pero desgraciadamente es imposible, al igual que otro tipo de matrimonios. Hay al menos dos problemas al respecto que se me ocurren, el primero es que los métodos rusos son bastante cuestionables, y pese a que Europa es ya de por sí corrupto, lo de envenenar a gente con Polonio 240, y quitarse la oposición a base de encarcelamiento y asesinatos no es nuestro estilo. Nosotros somos más de circo.

Pero incluso si lo anterior todavía fuera salvable, el escollo principal es que todos quieren mandar. Ahora en Europa mandan Alemania y un poco Francia, tal vez no políticamente, pero sí de facto por sus empresas. Si Rusia entrase en la UE, acabaría siendo como un país de Europa del este, que se están desarrollando y van económicamente bien, pero las grandes empresas pertenecen a alemanes y franceses. Rusia jamás aceptaría eso, sólo aceptaría unirse a Europa o más tratados de libre comercio si van a mandar ellos.

La idea de tratados con Rusia no es nueva, ya lo dijo un presidente francés, no sé si Macron o Sarkozy, y Alemania ha estado claramente coqueteando con ella. Una buena parte de la cultura Rusa además es de alto valor, pero no creo que pilinguin sea un representante de ella.

Este tipo de matrimonio es lo mismo entre cualesquiera que sean los grandes bloques, EEUU y la UE, Rusia y China... sólo funcionará si alguien manda y el otro acepta ser mandado. ¿Por qué hemos aceptado perder la soberanía nosotros y otros países en Europa? Pues porque ir de por libre hoy en el mundo nos llevaría a un callejón sin salida.

Ucrania ha estado ahí entre dos mundos, y quiso acercarse a Europa, lo cual es obviamente un riesgo existencial muy grande para Rusia con (Dicen la verdad, y es que su existencia está en riesgo, lo que no dicen es el motivo real). Rusia es un fracaso económico, y yo creo que en este mundo de grandes bloques o grandes países, va a terminar rota y perdiendo su soberanía.
Resumen. La relación comercial ultra beneficiosa casi de simbiosis que había entre Rusia y Europa, es mu mala, porque los rusos son mu malos y mira que igual un día se les ocurre levantar la cabeza y mandarnos algo.

Ser la fruta de los angloamericanos es mu gueno, aunque nos manden y comercialmente nos estén destruyendo, porque son mu güenos y porque "ir por libre hoy en el mundo nos llevaría a un callejón sin salida". Además todos sabemos que los anglos, no son unos genocidas piratas sin escrúpulos, sino Santos benefactores de la humanidad.

Anda pa'allaaaaaá con la versión oficial de la anglo-otan.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.645
Reputación
21.642
Ni en broma he visto en el ejército ucraniano un asalto Davai
jorobar pues mira que no habrá otra cosa que fallidos o exitosos ataques a lo banzai de los ukros.
Entra en canales prorrusos aunque sea una vez.
De hecho fue su táctica más exitosa el año pasado.
Avances a toda ostra, no sólo en btrs incluso en coches, corriendo o en motos sobrepasando incluso las líneas rusas, finas y débiles en personal.

Pero ahora los rusos no están tan escasos de personal...
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.023
Reputación
17.248
Resumen. La relación comercial ultra beneficiosa casi de simbiosis que había entre Rusia y Europa, es mu mala, porque los rusos son mu malos y mira que igual un día se les ocurre levantar la cabeza y mandarnos algo.

Ser la fruta de los angloamericanos es mu gueno, aunque nos manden y comercialmente nos estén destruyendo, porque son mu güenos y porque "ir por libre hoy en el mundo nos llevaría a un callejón sin salida". Además todos sabemos que los anglos, no son unos genocidas piratas sin escrúpulos, sino Santos benefactores de la humanidad.

Anda pa'allaaaaaá con la versión oficial de la anglo-otan.
Aquí se ha comentado que para Rusia esta es una guerra existencial, que no puede permitirse perder.

Pero una UE exportadora, produciendo con recursos y materias primas baratas procedentes de Rusia, es una amenaza demasiado grande que los USA jamás van a tolerar.
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.645
Reputación
21.642
Aquí se ha comentado que para Rusia esta es una guerra existencial, que no puede permitirse perder.

Pero una Europa exportadora, produciendo con recursos y materias primas baratas procedentes de Rusia, es una amenaza que los USA jamás van a tolerar.
Y los anglos han solución el tema...
Han enmendado a su siervo europeo.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.023
Reputación
17.248
Pero no desvíe el tema camarada , en este hilo estamos hablando de la gloriosa operación militar esoecial de Bajmut.
Efectivamente.
A mi esto de los Wagner en Artimovsk cada vez me recuerda más a ciertos divisionarios en Leningrado.
(alguien quiere quitárselos de encima)
 
Última edición:

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.645
Reputación
21.642
Pero no desvíe el tema camarada , en este hilo estamos hablando de la gloriosa operación militar esoecial de Bajmut.
De eso nada.
De eso va todo el tema.Incluida la picadora de carne de Artemovsk. Carne fresca de cañón ukra enviada a diario a morir por el interés de tus amos anglos.
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
El Batallón Imserso Dimitri resiste fieramente los avances de Wagner, pero la ciudad está al caer