feministas radicales eliminan el 30% de libros de una biblioteca por 'machistas'

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Nada que no sepamos los que tenemos niños pequeños.

Canciones de navidad apoyando la multiculturalidad y el mestizaje racial con versos con frases como "niños de todos los colores", cuentos donde el protagonista es un elefante de colores que se siente diferente al resto...

una fruta verguenza
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.482
Reputación
19.410
Lugar
Calópolis
Pues esperad cuando estos comités soviéticos para la promoción de el Amor, la Verdad y el Jenaro descubran el filón de canciones como Hey Joe...igual salvan la versión de Hendrix por aquello de "son sus costumbres y hay que respetarlas", pero todas las versiones de los blanquitos van apañadas.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.705
Hablando de machismos: La Díaz Ayuso me pone muy burro.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.326
Reputación
52.150
O tomais conciencia de que la educación de vuestros hijos no se puede dejar en manos de orates o vuestros hijos serán unos percebes sin personalidad en el futuro y un molde a gusto del sistema, mi hijo ya tiene un cordón sanitario contra la hez que le meterán en secundaria, sabe disimular bien para no señalarse cuando le metan lenguaje inclusivo, ideologia de genaro y educación para la perversion, contra todo eso YA ESTÁ medicado CON 12 AÑOS.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.610
Reputación
101.925
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Claro claro, no se puede tolerar que haya cuentos del siglo XIX donde el soldado tenga nabo y la princesa sea mujer.

Me recuerda a una femiloca que escuché en la radio hace poco, que decía que los museos arqueológicos eran sexistas porque sacaban al hombre siempre con armas, en posición dominante y a la mujer en cuclillas cuidando el fuego, los niños o curtiendo pieles en posición sumisa. Y que no salían niñas, sólo niños (que digo yo que si no ve los genitales a una figura de 5 años y asume que es un niño está siendo heteronormativa)