feminista radicals eliminan el 30% de libros de una biblioteca por 'machistas'

es que apuesto que no son los padres, sino las madres. que tienen mas tiempo libre. y no todas las madres, sino las mas implicadas., las cuatro charos.

para que triunfe el mal basta que el bien se quede quieto.

Bueno... habia usado "PADRES" como plural general...

Pero es que muchos padres (machos... ejem), son mas femeninos que las propias feminas. No tienen bemoles a ser lo que biologicamente son, machos. Bueno, si se muestran machos (mas bien gallitos) con otros hombres; pero cuando hay un shishi enfrente, sale enseguida el modo progretonto condescendiente mangina aliade.
 
Pues como les dé por leer la Iliada flipan en la parte en la que Aquiles masacra él sólo a un ejército de amazonas (machista) y a otro ejército de neցros (racista). Aunque claro, ahora que lo pienso en la nueva serie de Troya Aquiles es neցro y ya sabéis: si es negrito, no es delito.

Y estos enfermos son capaces de sacar una nueva versión de la Eneida donde Eneas, tras abandonar a Dido para fundar Roma, es denunciado por viogen y condenado en una prisión de Cartago.
 
Última edición:
Si hacen esto en la era de internet, delante de todos, ¿que no habran hecho en el pasado?

Para fiarse de los ingenuos de los historiadores...
 
Bien venidos al BIBLIOCAUSTO


ehdyc8.gif
 
Guau, acojonante. Y nadie dijo/hizo nada?
Pero qué le pasa a la gente?

Mi hija un día me soltó "que yo era mala persona"; porque en el colegio estaban estudiando el bosque y le había dicho la profesora (por cierto, lesbiana) que los cazadores eran malos.

Concertamos una reunión con la profesora y con buenas palabras la pusimos más firme que una vela, pese a negar la mayor. Desde ese día no se ha vuelto a repetir y nos trata de ustec. Nos informa casi a diario de todo. En casa nos descojomamos.

Ya está bien de aguantar a iluso y que encima nos intenten manipular a los crios y enfrentarlos contra nosotros!

Y este colegio no es de los peores; se de otros donde les hacen leer a crios de 5-6 años libros tipo "la diversidad".....destrozandoles de raíz el concepto familia. Esos crios van a recibir ostras como panes en todos los aspectos de la vida porque los están manipulando y engañando. Y como les dejemos seguir con esa línea, nos van a hacer la vida imposible cuando crezcan.
Son "mini progres" (autoritarios, contestones, irrespetuosos......básicamente porque la educación progre consiste en que los niños hagan lo que les sale de los wevos, con asambleas y demás, donde ellos eligen. Increíble pero cierto. Luego van a tu casa y se lían a romper cosas o a pintar las paredes y es "libertad de expresión" según sus padres).

Y esto lo dice uno que iba a un colegio de curas y en mi vida vi manipulación similar. Esta gente es mala, mala, mala. Mala y malvada, porque lo hace con total conocimiento de lo que está sembrando.

El 28 voy a tomarme una tila para no romper la urna de las ganas que tengo por votar y colaborar en parar todo esto.
 
Pues como les dé por leer la Iliada flipan en la parte en la que Aquiles masacra él sólo a un ejército de amazonas (machista) y a otro ejército de neցros (racista). Aunque claro, ahora que lo pienso en la nueva serie de Troya Aquiles es neցro y ya sabéis: si es negrito, no es delito.

Y estos enfermos son capaces de sacar una nueva versión de la Eneida donde Eneas, tras abandonar a Dido para fundar Roma, es denunciado por viogen y condenado en una prisión de Cartago.
Desde que en las películas de marvel, aparecen valquirias negras (y mira que son nórdicas, donde lo único neցro que tenían eran las capas y para no pasar frío), ya nos podemos encontrar de todo.
 
Pero en el mercado empiezan a irrumpir títulos alternativos como Santa Jordina (Inés Macpherson, editorial La Galera) o La revolta de Santa Jordina (Lyona y David Fernàndez, editorial Amsterdam), donde la chica es la heroína y donde, por cierto, el dragón no tiene por qué morir.

Fijaos en la fruta cosa de que un personaje más o menos seudohistórico como sant Jordi, que se celebra una vez a año en el santoral y tan relacionado ahora con los libros y la paz, van y le cambian el sesso y encima no mata al dragón.
También podrían hacer un cuento con Rodriga Diaz de Vivar, que no mataba jovenlandeses, sino que abrazaba imanes.
En fin, que sí, que es muy interesante y un buen ejercicio de imaginación cambiar historias, pero se debería partir primero del conocimiento de la historia o leyenda primigenia, no desvirtuarla como sistema de lavado de cerebros.
La suerte que tenemos es que los niños NO son idiotas. Mi hija quiso ver "LAS cazafantasmas" y dijo que le gustaba mucho, pero tiempo depués vió la película original y me reconoció que la de las mujeres era una fruta cosa.
 
A ver, es que por mas que lo pienso mas patético me parece...

Tomando por ejemplo el cuento de la Caperucita el mensaje es (o era en los tiempos no multimedia), que las niñas (y niños) tenían que vigilar con quien iban y aprender a desconfiar de los desconocidos, que al final tu y los tuyos lo vais a pagar.

Pero en el mundo progre de colorines que estamos creando esas cosas nunca pasarán, ya que "¡to er mundo é güeno!" y si hay alguien que no lo es, lo solucionamos con talleres de introspección y de clowns para adultos.

No enseñemos tampoco a los niños los peligros del mundo real mediante historias con parábolas (Caperucita, Hansel y Gretel, Blancanieves, etc.) ya que pueden ser machistas y quizá los niños se nos traumaticen con la imagen de la bruja mala o del lobo feroz.

Lo dicho, patético...
Estos crios entran en cortocircuito con cuentos tipo caperucita.
Les han inculcado que los cazadores son malos, el concepto fin lo evitan y la maldad para ellos no existe. (Ya dije que van a recibir palos Hasta en el cielo de la boca)

Les dices que el cazador mata al lobo malo y rescata a caperucita y lo dejas a cuadros. Ellos tienen su final "alternativo".

No me lo estoy inventando. Lo he visto en niños cercanos con este mismo cuento.
 
Volver