feminista radicals eliminan el 30% de libros de una biblioteca por 'machistas'

A ver, es que por mas que lo pienso mas patético me parece...

Tomando por ejemplo el cuento de la Caperucita el mensaje es (o era en los tiempos no multimedia), que las niñas (y niños) tenían que vigilar con quien iban y aprender a desconfiar de los desconocidos, que al final tu y los tuyos lo vais a pagar.

Pero en el mundo progre de colorines que estamos creando esas cosas nunca pasarán, ya que "¡to er mundo é güeno!" y si hay alguien que no lo es, lo solucionamos con talleres de introspección y de clowns para adultos.

No enseñemos tampoco a los niños los peligros del mundo real mediante historias con parábolas (Caperucita, Hansel y Gretel, Blancanieves, etc.) ya que pueden ser machistas y quizá los niños se nos traumaticen con la imagen de la bruja mala o del lobo feroz.

Lo dicho, patético...
 
O tomais conciencia de que la educación de vuestros hijos no se puede dejar en manos de orates o vuestros hijos serán unos percebes sin personalidad en el futuro y un molde a gusto del sistema, mi hijo ya tiene un cordón sanitario contra la cosa que le meterán en secundaria, sabe disimular bien para no señalarse cuando le metan lenguaje inclusivo, ideologia de genaro y educación para la perversion, contra todo eso YA ESTÁ medicado CON 12 AÑOS.

Pero hay que tener mucho cuidado porque, al final, un adolescente es fragil, y lo pueden condenar al ostracismo y verse obligado a sucumbir.

Yo, veo que en uno de los colegios mas pijos de mi zona, veo cada tarde salir infinidad de chicos y chicas asiaticos... y me pregunto por que sera que los llevan a colegios de corte conservador. Sera que los padres, desde fuera -culturalmente hablando- ven el percal mejor que los autoctonos.

Yo no se que tienen en la cabeza estos padres de las APA, para tomar medidas como las que toman actualmente. Sera por vergüenza de que los llamen Muy de derechas.

Pienso que hoy por hoy, o los llevas a un colegio ultraconservador, o homeschooling... porque otra salida no veo.
 
Pero hay que tener mucho cuidado porque, al final, un adolescente es fragil, y lo pueden condenar al ostracismo y verse obligado a sucumbir.

Yo, veo que en uno de los colegios mas pijos de mi zona, veo cada tarde salir infinidad de chicos y chicas asiaticos... y me pregunto por que sera que los llevan a colegios de corte conservador. Sera que los padres, desde fuera -culturalmente hablando- ven el percal mejor que los autoctonos.

Yo no se que tienen en la cabeza estos padres de las APA, para tomar medidas como las que toman actualmente. Sera por vergüenza de que los llamen Muy de derechas.

Pienso que hoy por hoy, o los llevas a un colegio ultraconservador, o homeschooling... porque otra salida no veo.




Lo he dicho, que mi hijo no se va a señalar porque va a disimular, hoy día se chotea del lenguaje inclusivo, ve videos de youtubers que se mofan del feminista radicalsmo, sabe bien que la violencia es del genero humano no del hombre como sesso, sabe que las razas tienen sus peculiaridades y que no somos iguales, respeta la libertad de un lgtb de serlo pero no la falta de libertad de imponerlo, no quiere saber nada de los ala voy al bar, y para mas inri es filo ruso. (quizas es el espejo donde ve las cosas mas normales de lo que ve en su sociedad)....que mas se puede pedir. Lo mejor de todo es que a todo eso ha llegado en un 80% por iniciativa propia el 20% puede ser mi influencia.
 
Última edición:
VUELVO A RECOMENDARLES EL MEJOR LIBRO PARA QUITARSE DE LA CABEZA IDEOLOGÍAS REVOLUCIONARIAS TOTALITARIAS:

REBELIÓN EN LA GRANJA, DE GEORGE ORWELL.

AQUI VA LA PELÍCULA:



Puede valer... pero sólo si los cerdos son macho y el resto de animales son hembras. Eso de que el que más trabaje por el bien común sea un caballo no mola, tiene que ser una yegua.
 
Yo no se que tienen en la cabeza estos padres de las APA, para tomar medidas como las que toman actualmente.
es que apuesto que no son los padres, sino las madres. que tienen mas tiempo libre. y no todas las madres, sino las mas implicadas., las cuatro charos.

para que triunfe el mal basta que el bien se quede quieto.
 
Volver