Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.634
Claro pero en los juegos no se hace que yo sepa ninguna mención a eso, la serie dicen que si es canon y que todo lo que ocurre es posterior a los juegos.
Incluso dicen que están informados sobre Fallout 5 para no meter la pata en alguna cosa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues está claro. La culpa es fue del capitalismo y tal y cual.

Menudo planazo, destruir el mundo nos volverá aún más ricos.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Y lo bueno es, que a pesar del pogre, la serie está bien.
Si la hubiera hecho netflix, habría el triple de personas de color, meterían discursos de opresión y patriarcado y Lucy sería una feminista radical.
 

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.059
Reputación
4.659
Yo voy por el episodio 6, me faltan dos más por ver, y al principio me atrapó la fidelidad total con el juego original, tanto en el ambiente como los escenarios, la estética en general. Para alguien como yo que ha jugado a todos los Fallout, salvo el último "Fallout 76", esto era una maravilla.

Pero conforme he ido viendo el resto de capítulos, he empezado a no soportar a la tía protagonista ni al oscuro. La actriz que hace de protagonista sólo tiene un registro, pone la misma cara de sorpresa en todas las escenas, incluso cuando le están cortando un dedo sólo es capaz de transmitir sorpresa. En cuanto al oscuro, simplemente parece un demorado mental. El único que se salva es el necrófago.

Esta serie con otros protagonistas y un guión un poco más currando habría ganado mucho.

Ahora en agosto estrenan también la película de Borderlands, otra saga de videojuegos que he jugado en su totalidad. Y tras ver el trailer observo que ya han metido al oscuro bajito "gracioso" que meten en todas las películas de Hollywood (Kevin Hart), que en el juego original ni existe. Y a las viejas de Cate Blanchett haciendo de Lilith y Jamie Lee Curtis haciendo de Tannis, luchando como si fueran jovencitas (sobre todo la primera) cuando en realidad ya están para sopitas y cuidar de los nietos.

Al menos si va a aparecer el robot cachondo "Claptrap", y la niña amante de las bombas y explosiones. Estos sí serán dos personajes que den bastante juego.

Parece que tras el hastío y sobreexplotación de películas de personajes de comic, ahora se han lanzado a hacer películas de los videojuegos más famosos. Ojalá hicieran uno sobre "Skyrim", pero me temo que cambiarán a los aguerridos nórdicos por mujeres y personas de color pogre.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña

Está en idioma pirata pero lo que cuenta es advertir de la hez
Esa web es oro. Está en inglés, pero desgrana muy bien los elementos pogre.

También recomiendo los vídeos de este youtuber en español, sabe encontrar muy bien toda la hez pogre en cada producción.

 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
Bueno, empecemos por esa que tiene bigotes (actriz mujer) y hace de tio...
Eso no sale en los juegos. Salió en dos caps, pero estaba seguro que volvería a salir. El último capítulo, lo iba avanzando conforme salía esa aberración.
Después de verla en prime, con anuncios, pretendía bajarla y guardarla en la nas como obra maestra. Digo obra maestra por ser fiel al juego (los que no lo han jugado desde el primero, ni sabrán). No la bajo ni guardo por culpa del w0ke que han metido en calzador. Los que hayan jugado a toda la saga, hace años, sabrán a que me refiero.

La historia de max, sobra. Pero tenían que poner varias razas. Lucy está bien, pero mal el guionista cuando mezcla, sin venir a cuento, su historia con la de max.
Para mí, el único argumento que tiene sentido, es el de ghoul. Espero que se calce a lucy en la segunda temporada y no pruebe morcilla podrida.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Yo voy por el episodio 6, me faltan dos más por ver, y al principio me atrapó la fidelidad total con el juego original, tanto en el ambiente como los escenarios, la estética en general. Para alguien como yo que ha jugado a todos los Fallout, salvo el último "Fallout 76", esto era una maravilla.

Pero conforme he ido viendo el resto de capítulos, he empezado a no soportar a la tía protagonista ni al oscuro. La actriz que hace de protagonista sólo tiene un registro, pone la misma cara de sorpresa en todas las escenas, incluso cuando le están cortando un dedo sólo es capaz de transmitir sorpresa. En cuanto al oscuro, simplemente parece un demorado mental. El único que se salva es el necrófago.

Esta serie con otros protagonistas y un guión un poco más currando habría ganado mucho.

Ahora en agosto estrenan también la película de Borderlands, otra saga de videojuegos que he jugado en su totalidad. Y tras ver el trailer observo que ya han metido al oscuro bajito "gracioso" que meten en todas las películas de Hollywood (Kevin Hart), que en el juego original ni existe. Y a las viejas de Cate Blanchett haciendo de Lilith y Jamie Lee Curtis haciendo de Tannis, luchando como si fueran jovencitas (sobre todo la primera) cuando en realidad ya están para sopitas y cuidar de los nietos.

Al menos si va a aparecer el robot cachondo "Claptrap", y la niña amante de las bombas y explosiones. Estos sí serán dos personajes que den bastante juego.

Parece que tras el hastío y sobreexplotación de películas de personajes de comic, ahora se han lanzado a hacer películas de los videojuegos más famosos. Ojalá hicieran uno sobre "Skyrim", pero me temo que cambiarán a los aguerridos nórdicos por mujeres y personas de color pogre.
La serie va perdiendo con cada episodio. Sí, tiene sus momentos, pero noto que se quieren desvincular de los juegos argumentalmente.
Y el personaje del oscuro da mucho ardor de estomago. Moralmente, es una basura. Tiene menos luces que un barco pirata y no veo nada en él que me lo haga agradable como protagonista.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
Yo voy por el episodio 6, me faltan dos más por ver, y al principio me atrapó la fidelidad total con el juego original, tanto en el ambiente como los escenarios, la estética en general. Para alguien como yo que ha jugado a todos los Fallout, salvo el último "Fallout 76", esto era una maravilla.

Pero conforme he ido viendo el resto de capítulos, he empezado a no soportar a la tía protagonista ni al oscuro. La actriz que hace de protagonista sólo tiene un registro, pone la misma cara de sorpresa en todas las escenas, incluso cuando le están cortando un dedo sólo es capaz de transmitir sorpresa. En cuanto al oscuro, simplemente parece un demorado mental. El único que se salva es el necrófago.

Esta serie con otros protagonistas y un guión un poco más currando habría ganado mucho.

Ahora en agosto estrenan también la película de Borderlands, otra saga de videojuegos que he jugado en su totalidad. Y tras ver el trailer observo que ya han metido al oscuro bajito "gracioso" que meten en todas las películas de Hollywood (Kevin Hart), que en el juego original ni existe. Y a las viejas de Cate Blanchett haciendo de Lilith y Jamie Lee Curtis haciendo de Tannis, luchando como si fueran jovencitas (sobre todo la primera) cuando en realidad ya están para sopitas y cuidar de los nietos.

Al menos si va a aparecer el robot cachondo "Claptrap", y la niña amante de las bombas y explosiones. Estos sí serán dos personajes que den bastante juego.

Parece que tras el hastío y sobreexplotación de películas de personajes de comic, ahora se han lanzado a hacer películas de los videojuegos más famosos. Ojalá hicieran uno sobre "Skyrim", pero me temo que cambiarán a los aguerridos nórdicos por mujeres y personas de color pogre.
No, por dios...que dejen tranquilo a Skyrim. Para ver a otra tipa empoderada protagonizando la historia y que metan a nórdicos personas de color...porque lo harán fijísimo, aunque en el lore esté bien claro que ningún nórdico es oscuro.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
La serie va perdiendo con cada episodio. Sí, tiene sus momentos, pero noto que se quieren desvincular de los juegos argumentalmente.
Y el personaje del oscuro da mucho ardor de estomago. Moralmente, es una basura. Tiene menos luces que un barco pirata y no veo nada en él que me lo haga agradable como protagonista.
No entiendo por que hacen estas cosas, de verdad.
Es que lo del bigote me lo dijo mi hijo. Empezamos a verla juntos. El también se terminó todos los fallout en 360 y ps4.
Pero es que le ponen doblaje de mujer jajaja. Y si pones versión original, ni te digo.
Por lo demás, sin seguir el argumento de ninguno de los juegos, la ambientación es sublime.
Esperemos que lucy, en la segunda, no se vuelva a encontrar con max. Pero, sabemos que eso pasará. Y ya, se quitan las ganas de verla.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
No entiendo por que hacen estas cosas, de verdad.
Es que lo del bigote me lo dijo mi hijo. Empezamos a verla juntos. El también se terminó todos los fallout en 360 y ps4.
Pero es que le ponen doblaje de mujer jajaja. Y si poner versión original, ni te digo.
Por lo demás, sin seguir el argumento de ninguno de los juegos, la ambientación es sublime.
Esperemos que lucy, en la segunda, no se vuelva a encontrar con max. Pero, sabemos que eso pasará. Y ya, se quitan las ganas de verla.
La ambientación está muy conseguida, ahí hay que darles el crédito por el esfuerzo.
Es la obsesión por meter a gente de todos los colores y sexualidades posibles lo que desvirtúa estas producciones y las condena.
Y lo descarado de promover las relaciones interraciales. Cuántas parejas del mismo color hay en la serie? Solo la del primo de Lucy con la rubia y es una relación...rara.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
La ambientación está muy conseguida, ahí hay que darles el crédito por el esfuerzo.
Es la obsesión por meter a gente de todos los colores y sexualidades posibles lo que desvirtúa estas producciones y las condena.
Y lo descarado de promover las relaciones interraciales. Cuántas parejas del mismo color hay en la serie? Solo la del primo de Lucy con la rubia y es una relación...rara.
En la realidad, hay estadísticas de matrimonios entre razas distintas, s3x0 distinto... Pero es que no llegan ni al 18%
Es decir, una minoría, que no se quién quiere hacerlo mayoría.
Bueno, sí sabemos quienes son....
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
En la realidad, hay estadísticas de matrimonios entre razas distintas, s3x0 distinto... Pero es que no llegan ni al 18%
Es decir, una minoría, que no se quién quiere hacerlo mayoría.
Bueno, sí sabemos quienes son....
Efectivamente, son relaciones minoritarias. Incluso en países tan multiculturales como EEUU.
Y no lo dudes, son ESOS quienes pretenden hacerlo realidad...salvo con ellos mismos.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.781
Efectivamente, son relaciones minoritarias. Incluso en países tan multiculturales como EEUU.
Y no lo dudes, son ESOS quienes pretenden hacerlo realidad...salvo con ellos mismos.
A ver si a ese que se le comieron, le endiñó la vaina por detrás..
Ya le gustaría al bidón..

Voy a dejar de escribir hasta que el discapacitado de @querido líder me quite la traducción de censura automática.
Tengo que decir que @querido líder es un c@br0n hiJ0 de put@
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
A ver si a ese que se le comieron, le endiñó la vaina por detrás..
Ya le gustaría al bidón..

Voy a dejar de escribir hasta que el discapacitado de @querido líder me quite la traducción de censura automática.
Tengo que decir que @querido líder es un c@br0n hiJ0 de put@
Es verdad, estaba viendo ahora que la palabra neցroc me la ha traducido como oscuro.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.744
Que yo recuerde, en los juegos fueron los chinos quienes lanzaron los pepinazos.
Claro pero en la serie proponen otra cosa diferente que no sale en los juegos o quizás pasaron las 2 cosas a la vez y una de ellas hizo que se desencadenara todo el pifostio.
Yo me he quedado con las ganas de ver a algún súpermutante o un sanguinario aunque al final sale el cráneo de uno de esos lactantes.
Bajo mi punto de vista y con el lore tan extenso que tienen los juegos ojalá la hubiese pillado Hbo y hubiesen hecho una serie así en plan juego de tronos con un montón de temporadas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk