Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.520
A mí me ha gustado pizpi lucy.

Cuando acabe mi bunker, encontraré a una como ella y le haré creer que afuera se está produciendo el apocalipsis y que todos sois unos enfermos. Ya he hecho backup del foro para que mi relato tenga verosimilitud.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Bueno, empecemos por esa que tiene bigotes (actriz mujer) y hace de tio...
Eso no sale en los juegos. Salió en dos caps, pero estaba seguro que volvería a salir. El último capítulo, lo iba avanzando conforme salía esa aberración.
Después de verla en prime, con anuncios, pretendía bajarla y guardarla en la nas como obra maestra. Digo obra maestra por ser fiel al juego (los que no lo han jugado desde el primero, ni sabrán). No la bajo ni guardo por culpa del w0ke que han metido en calzador. Los que hayan jugado a toda la saga, hace años, sabrán a que me refiero.

La historia de max, sobra. Pero tenían que poner varias razas. Lucy está bien, pero mal el guionista cuando mezcla, sin venir a cuento, su historia con la de max.
Para mí, el único argumento que tiene sentido, es el de ghoul. Espero que se calce a lucy en la segunda temporada y no pruebe morcilla podrida.
En Fallout 3 la mitad de los NPC tías tienen bigotes como ese aunque es verdad es que el motor gráfico hacía unas cuantas jugarretas con las sombras y las texturas. Por curiosidad miré si es pollo o gallina y aparece bastante pizpi en otra serie. Una pena esta moda del transgenerismo y el culto a la antiestéticaldad.

M2ViXkEyXkFqcGdeQXVyMTU2MzMzMDgw._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.848
Reputación
22.634
Esa web es oro. Está en inglés, pero desgrana muy bien los elementos pogre.

También recomiendo los vídeos de este youtuber en español, sabe encontrar muy bien toda la hez pogre en cada producción.

A mí me gusta CineWars.



A ver si hace crítica de Fallout pero seguramente oliendose el pogre pasará de verla como con Mandalorian.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
En Fallout 3 la mitad de los NPC tías tienen bigotes como ese aunque es verdad es que el motor gráfico hacía unas cuantas jugarretas con las sombras y las texturas. Por curiosidad miré si es pollo o gallina y aparece bastante pizpi en otra serie. Una pena esta moda del transgenerismo y el culto a la antiestéticaldad.

Ver archivo adjunto 1871473
Yo veo una tia en esa foto. Es un trans realmente?
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.141
Reputación
62.928
Por curiosidad miré si es pollo o gallina y aparece bastante pizpi en otra serie. Una pena esta moda del transgenerismo y el culto a la antiestéticaldad.
screenshot-www.instagram.com-2024.04.20-22_06_32.jpg

Para pizpi Ellen Page y mirala ahora.


Al ver la serie doblada o con subtítulos perdemos el detalle de la versión original, por lo visto usan el pronombre "they" cuando se refieren a su personaje. Yo no me di cuenta la verdad, los subtítulos no aparece nada raro.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Ver archivo adjunto 1871744

Para pizpi Ellen Page y mirala ahora.


Al ver la serie doblada o con subtítulos perdemos el detalle de la versión original, por lo visto usan el pronombre "they" cuando se refieren a su personaje. Yo no me di cuenta la verdad, los subtítulos no aparece nada raro.
Creo que le tratan de him, pero no recuerdo si en la hermandad del acero había alguna restricción. En los juegos se puede hacer la quest de entrada siendo de cualquier sesso, de momento siguen siendo dos.
 

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.648
Reputación
4.773
En Fallout 3 la mitad de los NPC tías tienen bigotes como ese aunque es verdad es que el motor gráfico hacía unas cuantas jugarretas con las sombras y las texturas. Por curiosidad miré si es pollo o gallina y aparece bastante pizpi en otra serie. Una pena esta moda del transgenerismo y el culto a la antiestéticaldad.

Ver archivo adjunto 1871473
Anda, mira, le pegaba preguntar la de ¿Eres tú un dios?*
De todas maneras en Fallout 3 teníamos a una Paladín negra empoderada de pelo corto que nadie escogía como compañera.
Hay que pasar un poco de puntillas por lo pogre... claro que habrá de eso. Pero cachopo, en la vida real debe haber millones de personas de color creando un personaje oscuro que se una a la Hermandad del Acero. Y aquí tenemos a un caballero que es harto patético. Incluso en su nombramiento "oficial" sabe que está viviendo una mentira.
La moradora, meh... sería como jugar con un "legal bueno".
El que tiene miga, y debería ser en lo que nos centraramos, es en el actor de westerns vaquero de verdad necrofago. Aúna a Clint Eastwood, al Ed Harris de Westworld y con pinta de zombie. Para colmo tiene que estar seguro chutandose la hez esa para no volverse loco. Vale, que casado con una negra en 2077. Pero una negra que es mala... y es una malvada empresaria capitalista. Hay una de cal y otra de arena para cada cosa.
A mi lo que me descoloca es la estética y lore tan de los videojuegos. Televisores catódicos en blanco y oscuro, coches retro... parece que eso le encanta a todo el mundo. A mi no especialmente, en los juegos te acostumbras, pero en imagen real... no sé, la suspensión de incredulidad queda un poco coja.

* Por cierto, hace 40 años alguien nos dijo cómo había que responder, y vaya, era oscuro. Ni un vikingo oscuro ni un Aquiles oscuro, un genuino oscuro del Bronx o de Harlem, y a nadie le escandalizaba porque no había que buscarle la quinta pata al gato.
 
Última edición:

Mr. Frost

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
3.059
Reputación
4.659
Ya he visto toda la serie.

El último capítulo la levanta un poco para que te apetezca ver más temporadas, y todo apunta a que va a aparecer New Vegas (para mi el mejor Fallout de todos), aunque dudo mucho que sigan algo de la trama de ese buenísimo juego.