Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.774
Reputación
50.434
Paso de prostituir mis recuerdos con esa hez pogre, si no no podría volver a jugar a los fallout
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.101
Reputación
59.954
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
He sido muy fan de Fallout, he visto episodio y medio y todavía estoy con nauseas.

- El lone wanderer es una tia medio fulastre que hace todo lo necesario para ser masacrada en el yermo. Todos los topicazos feministas:
* La pava puede a puñetazos con tipos que la doblan en peso.
* La pava maltrata a su novio, un joaquin que la intenta proteger y parece medio pimpollo.
* La pava se ama a un raider y queda muy empoderada e hibristófila.
* El unico tipo que considera y hace caso es a su padre, pero obviamente tendrá que rescatarlo para demostrar su empoderamiento.
* Le comenta su compañera de refugio cuando va a casarse que le va a tocar tener hijos y casi echa la papilla del ardor de estomago que le da la idea.

- La Hermandad del Acero es un puñetero remedo cutrisimo.
* oscuro como paladín, cuando en Fallout no hay ni un oscuro como paladín.
* Transexual en la Hermandad del Acero. En el juego hay tias de la hermandad, pero tienen que tocar los narices con uno de genero fluido.
* El cuartel es una payasada. Quemando hez como en Platton cuando se supone que los HQ de la BoS son sitios tecnologicamente de la berenjena con retretes en perfectas condiciones.

- El ghoul es patético, y eso que es el personaje más salvable, muy remotamente parecido a algunos NPC del juego. Se le da un aire a New Vegas.

- El perro (Dogmeat) es una PERRA.

me gusta la fruta. No tienen perdón de dios. Los medios son muy buenos y vestuario, objetos, localizaciones son fenomenales, pero la cucharada de wokazo que meten destruye completamente la serie y es contraria a todo el lore del juego. Repito: me gusta la fruta.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.101
Reputación
59.954
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Sí, la pistola con la que mata al oso normalmente solo vale para mutarachas y algún saqueador...

Ya digo, esta serie es pogre a saco. Es innegable. Pero llevo 3 episodios y está sabiendo mantener el ritmo y por las cosas que aporta que son del juego.
Hubiera preferido que HBO se hubiera hecho cargo (aunque seguiría siendo pogre).

Sólo espero que si algún día sacan otra serie de un juego sea de Alan Wake.
Te admiro, más moral que el alcoyano.

Yo no he podido pasar de episodio y medio.

Se han cargado todo el lore, pero de cuajo. Una verdadera BASURA donde han quemado una pila de millones. Da igual que hayan puesto los stimpacks, los trajes azules magnificamente confeccionados, los decorados de los refugios a la perfección si luego a la que meneas un fotograma todo pierde sentido con absurdeces salidas de la mente de una adolescente analfabeta y oligofrénica que ni habia nacido cuando ya teniamos el fallout 3 modeado a tope.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
He sido muy fan de Fallout, he visto episodio y medio y todavía estoy con nauseas.

- El lone wanderer es una tia medio fulastre que hace todo lo necesario para ser masacrada en el yermo. Todos los topicazos feministas:
* La pava puede a puñetazos con tipos que la doblan en peso.
* La pava maltrata a su novio, un joaquin que la intenta proteger y parece medio pimpollo.
* La pava se ama a un raider y queda muy empoderada e hibristófila.
* El unico tipo que considera y hace caso es a su padre, pero obviamente tendrá que rescatarlo para demostrar su empoderamiento.
* Le comenta su compañera de refugio cuando va a casarse que le va a tocar tener hijos y casi echa la papilla del ardor de estomago que le da la idea.

- La Hermandad del Acero es un puñetero remedo cutrisimo.
* oscuro como paladín, cuando en Fallout no hay ni un oscuro como paladín.
* Transexual en la Hermandad del Acero. En el juego hay tias de la hermandad, pero tienen que tocar los narices con uno de genero fluido.
* El cuartel es una payasada. Quemando hez como en Platton cuando se supone que los HQ de la BoS son sitios tecnologicamente de la berenjena con retretes en perfectas condiciones.

- El ghoul es patético, y eso que es el personaje más salvable, muy remotamente parecido a algunos NPC del juego. Se le da un aire a New Vegas.

- El perro (Dogmeat) es una PERRA.

me gusta la fruta. No tienen perdón de dios. Los medios son muy buenos y vestuario, objetos, localizaciones son fenomenales, pero la cucharada de wokazo que meten destruye completamente la serie y es contraria a todo el lore del juego. Repito: me gusta la fruta.
Lo del perro ni dudes de que está hecho con alguna intencionalidad. Hasta un perro macho han evitado poner.
A veces me pregunto si estos guiones los escriben obesas con el pelo morado o verde o manginazos bebesojas.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.176
Reputación
59.753
He aguantado episodio y medio.

No entiendo las notas infladas. Shogun le da cien mil patadas y tiene notas peores.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.774
Reputación
50.434
Comentario de reddit que resume el wokismo del primer capítulo


I've only watched the first episode so far but I can see how some people might consider it to be "pogre".

The Cowboy has a black daughter.

About one-third of the cast is non-white.

Two of three board members of Vault 33 are black.

The main character (Lucy) is a badass woman.

The second main character (Maximus) is black guy.

The leader of the raiders is an Indian woman.

There is a transgender man or non-binary person in the Brotherhood of Steel.

Some of the white men are made to look bad - Examples Lucy's brother is a weak coward, her cousin is an incel, and her "husband" is a piece of trash. Also the old white guys in the brotherhood.

This is all from one episode. I'm not saying anything is a matter with anyone of these BUT when you add it all up, I can completely see why people say/think it's pogre.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.774
Reputación
50.434
Lo del perro ni dudes de que está hecho con alguna intencionalidad. Hasta un perro macho han evitado poner.
A veces me pregunto si estos guiones los escriben obesas con el pelo morado o verde o manginazos bebesojas.
Según he leído la ha hecho Jonathan Nolan
 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
235
Reputación
446
Nunca he jugado y me ha gustado mucho la historia, muy divertida y da mucho juego para tramas muy potentes. Por poner una pega, hubiera cambiado la personalidad un poco de la protagonista, es exageradamente buena, hasta el punto de ser surrealista su comportamiento, pese a ser relativamente coherente por las condiciones en las que ha vivido, lo han exagerado demasiado en mi opinión.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
Nunca he jugado y me ha gustado mucho la historia, muy divertida y da mucho juego para tramas muy potentes. Por poner una pega, hubiera cambiado la personalidad un poco de la protagonista, es exageradamente buena, hasta el punto de ser surrealista su comportamiento, pese a ser relativamente coherente por las condiciones en las que ha vivido, lo han exagerado demasiado en mi opinión.
Yo prefiero que sea así a que metan a una empoderada asquerosa desde el minuto 1
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
Comentario de reddit que resume el wokismo del primer capítulo


I've only watched the first episode so far but I can see how some people might consider it to be "pogre".

The Cowboy has a black daughter.

About one-third of the cast is non-white.

Two of three board members of Vault 33 are black.

The main character (Lucy) is a badass woman.

The second main character (Maximus) is black guy.

The leader of the raiders is an Indian woman.

There is a transgender man or non-binary person in the Brotherhood of Steel.

Some of the white men are made to look bad - Examples Lucy's brother is a weak coward, her cousin is an incel, and her "husband" is a piece of trash. Also the old white guys in the brotherhood.

This is all from one episode. I'm not saying anything is a matter with anyone of these BUT when you add it all up, I can completely see why people say/think it's pogre.
Sí, todos los blancos o son un saco de hez o unos cobardes. Es cantoso de narices y posiblemente, lo peor de la serie.
Solo he visto a un oscuro malo en toda la serie, vete a saber si se les coló.
El oscuro de la armadura es un ardor de estomago de personaje, un puñetero oportunista filtro que deja morir al caballero al que debía proteger y le roba la armadura.
Pero como es oscuro, el guión es benigno con él. Obviamente, se lo ama la protagonista.
Todas las parejas son interraciales. Si alguna pareja es blanca, tienen siempre algún problema.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.515
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Mira que sois intensitos con lo del pogre, narices.

Yo me esperaba una fruta hez de serie y me he quedado flipado. Una adaptación muy cuidada y con bastante más sabor a los dos primeros fallout y a new vegas que a las basuras de Bethesda.

Muy entretenida y con ganas de que saquen segunda temporada.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.897
Lugar
Progreluña
Mira que sois intensitos con lo del pogre, narices.

Yo me esperaba una fruta hez de serie y me he quedado flipado. Una adaptación muy cuidada y con bastante más sabor a los dos primeros fallout y a new vegas que a las basuras de Bethesda.

Muy entretenida y con ganas de que saquen segunda temporada.
La serie es buena en su estructura, pero no está exenta de todo lo que se ha mencionado.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
Una cosa es que yo me haga un personaje nigga con perks de puñetazos y armas de fuego y vaya de santo como en la pelicula del libro de Eli para fliparmelo en el yermo, y otra que me metan niggas y gaiadas por la fruta face, o directamente cambiar la fruta historia canon que hay en todos los juegos/novelas/fanfictions.

Ademas Fallout ya era un universo con diversidad desde el inicio de los tiempos antes de que muchos que se lo flipan con la serie nacieran, pero se puede ser diverso sin ser un puñetero progre.

Me la pela, que les amen, me puedo montar mi fruta serie en el juego sin una charo transbollera que me dicte el guion... Al menos de momento.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.101
Reputación
59.954
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Mira que sois intensitos con lo del pogre, narices.

Yo me esperaba una fruta hez de serie y me he quedado flipado. Una adaptación muy cuidada y con bastante más sabor a los dos primeros fallout y a new vegas que a las basuras de Bethesda.

Muy entretenida y con ganas de que saquen segunda temporada.
No, si millones se han gastado a espuertas y han tenido buenos asesores. Decorado y ambientación 90 pero guion y argumento -10000000

Y no solo por el tema feminista, racista y gaiista.

Las peleas son una fruta filfa. En un juego donde las peleas a saco contra docenas de enemigos son la esencia y donde el arma por excelencia es la minigun tener a la niñata protagonista metiendose en el yermo con una pistolita de dardos es para descuartizar al guionista. Incluso en los refugios los guardias de seguridad llevan pistolas de 10 mm. Por no hablar de cryolators, plasma gatlings, carabinas laser, minas de monedas y el mini-nuke.

Recortan la violencia, pero luego te meten un gore gratuito (la amputacion del pie del doctor, cuando la pava le raja el careto al raider con un cristal despues de amarselo). Los guionistas se notan enfermos.

El personaje del ghoul no es ni medio creible, la leche, que son tiempos del CGI 8K y es un señor sin nariz, no un ghoul derroido con la carne cayendose a cachos como deberia ser.

El YaoGuai de dos zarpazos mal dados revienta a un paladín de la BoS con una servoarmadura T60 con 400 AP como si fuera un muñeco trapo, y luego llega el oscuro de los narices y con una pistolita de 10 mm y dos tiros lo fulmina. En el juego necesitarias unas 200 balas de 10 mm para jorobarte un YaoGuai... y un tipo con armadura con menos de .50 ni lo intentes.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.707
Reputación
13.195
Lugar
Zona 0 again
He sido muy fan de Fallout, he visto episodio y medio y todavía estoy con nauseas.

- El lone wanderer es una tia medio fulastre que hace todo lo necesario para ser masacrada en el yermo. Todos los topicazos feministas:
* La pava puede a puñetazos con tipos que la doblan en peso.
* La pava maltrata a su novio, un joaquin que la intenta proteger y parece medio pimpollo.
* La pava se ama a un raider y queda muy empoderada e hibristófila.
* El unico tipo que considera y hace caso es a su padre, pero obviamente tendrá que rescatarlo para demostrar su empoderamiento.
* Le comenta su compañera de refugio cuando va a casarse que le va a tocar tener hijos y casi echa la papilla del ardor de estomago que le da la idea.

- La Hermandad del Acero es un puñetero remedo cutrisimo.
* oscuro como paladín, cuando en Fallout no hay ni un oscuro como paladín.
* Transexual en la Hermandad del Acero. En el juego hay tias de la hermandad, pero tienen que tocar los narices con uno de genero fluido.
* El cuartel es una payasada. Quemando hez como en Platton cuando se supone que los HQ de la BoS son sitios tecnologicamente de la berenjena con retretes en perfectas condiciones.

- El ghoul es patético, y eso que es el personaje más salvable, muy remotamente parecido a algunos NPC del juego. Se le da un aire a New Vegas.

- El perro (Dogmeat) es una PERRA.

me gusta la fruta. No tienen perdón de dios. Los medios son muy buenos y vestuario, objetos, localizaciones son fenomenales, pero la cucharada de wokazo que meten destruye completamente la serie y es contraria a todo el lore del juego. Repito: me gusta la fruta.
jorobar que me gusta la fruta, no han respetado ni a albondiga. Que puñetero ascazo de guionistas. :mad