Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Hombre, ya te digo que en el juego no matas a un oso de un disparo de esa pistolita.

Hay cosillas que sí, llaman la atención pero bueno...
En el juego vas vendido la mayor parte del tiempo. Salvo que tengas un arma pepino, pero las reinas mirelurk son bestias muy jodidas de dar de baja de la suscripción de la vida.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Sí, tiene un lore que es la leche... pero hay que saber dirigirlo y que llegue a todo el público. Un lore así puede ser también un muermazo de serie, y yo creo que la serie cumple.

Yo sí la recomiendo sobretodo si has jugado a fallout (concretamente al 3, New Vegas y 4, que es donde no hay pixels)
No, si la serie se deja ver. En esencia, incorpora las ideas principales de los juegos. Solo querría que salieran personas de color malos, para variar. Estoy harto de que sigan pintando a los blancos como los únicos villanos de la función.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.025
Reputación
1.835
Se les nota lo raro a la legua. Yo también veía a una tia fingiendo ser hombre.
Es increíble lo que llegan a forzar la presencia de los trans en los medios audiovisuales, debe de haber mucha presión por parte de los colectivos.
Y es que queda como el trastero, porque su presencia en ese contexto es anacrónica. En tal escenario, dudo que siquiera existiesen los tratamientos adecuados. Cuando vives en un mundo donde hasta una mosca mutante puede matarte de una picadura, lo último en lo que piensas es en identificarte como tia o helicóptero.
Yo me lo puedo llegar a creer...pero no al revés. Quiero decir, no transicionar de hombre a mujer pero sí de mujer a hombre. Por qué? Porque llevan años con drojas y probando. La Hermandad del Acero busca soldados y por tanto hacer mujeres con más testosterona puede servir colo carne de cañón para llenar filas. Eso sí, lo de quitarse geniales ya lo pongo en duda. No tiene porqué, pero bueno, por tratar de darle un sentido.

Que en realidad se hace por inclusión? Obvio.

También dependerá de perspectiva. Para mi, el oscuro es un cabrón, un traidor y un filtro que no sabe hacer nada bien pero sí ha sabido aprovechar sus momentos. La muerte del capitán Titus poniéndole como alguien no honorable (quien es el oscuro pa decir eso) cuando para llegar a ser uno de los caballeros debes de tener un CV espectacular... es un poco lavar la imagen del oscuro que, para mí, es ruín, mezquino, malo y filtro... pero había que poner a un blanco, que además es un superior en el mando, peor.
 
Última edición:

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.025
Reputación
1.835
En el juego vas vendido la mayor parte del tiempo. Salvo que tengas un arma pepino, pero las reinas mirelurk son bestias muy jodidas de dar de baja de la suscripción de la vida.
Sí, la pistola con la que mata al oso normalmente solo vale para mutarachas y algún saqueador...

Ya digo, esta serie es pogre a saco. Es innegable. Pero llevo 3 episodios y está sabiendo mantener el ritmo y por las cosas que aporta que son del juego.
Hubiera preferido que HBO se hubiera hecho cargo (aunque seguiría siendo pogre).

Sólo espero que si algún día sacan otra serie de un juego sea de Alan Wake.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Sí, la pistola con la que mata al oso normalmente solo vale para mutarachas y algún saqueador...

Ya digo, esta serie es pogre a saco. Es innegable. Pero llevo 3 episodios y está sabiendo mantener el ritmo y por las cosas que aporta que son del juego.
Hubiera preferido que HBO se hubiera hecho cargo (aunque seguiría siendo pogre).

Sólo espero que si algún día sacan otra serie de un juego sea de Alan Wake.
HBO la hubiera hecho igualmente pogre. Mira si no el oscuro con rastas de cierta serie.
En narrativa, Amazon no es tan diferente de HBO.

Si algún día hacen la serie de Alan Wake, lo pondrán como un cuck mientras la negra es mostrada como la berenjena en verso. Es básicamente lo que han hecho en Alan Wake 2.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Yo me lo puedo llegar a creer...pero no al revés. Quiero decir, no transicionar de hombre a mujer pero sí de mujer a hombre. Por qué? Porque llevan años con drojas y probando. La Hermandad del Acero busca soldados y por tanto hacer mujeres con más testosterona puede servir colo carne de cañón para llenar filas. Eso sí, lo de quitarse geniales ya lo pongo en duda. No tiene porqué, pero bueno, por tratar de darle un sentido.

Que en realidad se hace por inclusión? Obvio.

También dependerá de perspectiva. Para mi, el oscuro es un cabrón, un traidor y un filtro que no sabe hacer nada bien pero sí ha sabido aprovechar sus momentos. La muerte del capitán Titus poniéndole como alguien no honorable (quien es el oscuro pa decir eso) cuando para llegar a ser uno de los caballeros debes de tener un CV espectacular... es un poco lavar la imagen del oscuro que, para mí, es ruín, mezquino, malo y filtro... pero había que poner a un blanco, que además es un superior en el mando, peor.
Por supuesto. En el primer episodio, cuando le adjudican la protección de Titus, ya sabes que debajo de esa armadura hay un blanco cabrón. No ha dicho ni media palabra, pero sabes que será así. Y es. Han de satanizar a los blancos como sea.
 

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.025
Reputación
1.835
Por supuesto. En el primer episodio, cuando le adjudican la protección de Titus, ya sabes que debajo de esa armadura hay un blanco cabrón. No ha dicho ni media palabra, pero sabes que será así. Y es. Han de satanizar a los blancos como sea.
Salvo si es una mujer blanca, por supuesto. :)

Es increíble como todos los hombres del refugio 33 son unos inútiles cuando en realidad se forman en armas, artes marciales... es que es ver como iban cayendo uno a uno y nadie hacía nada.

Obvio el hermano y el primo de la protagonista, unos cobardes quejicas mindunguis.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Salvo si es una mujer blanca, por supuesto. :)

Es increíble como todos los hombres del refugio 33 son unos inútiles cuando en realidad se forman en armas, artes marciales... es que es ver como iban cayendo uno a uno y nadie hacía nada.

Obvio el hermano y el primo de la protagonista, unos cobardes quejicas mindunguis.
Es la historia de siempre y me sorprende que mucha gente no sea capaz de ver algo tan básico.
Me duele que los actores sean partícipes de algo que les humilla a ellos mismos como hombres. Supongo que el dinero compra lo que sea.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.132
Reputación
62.897
También dependerá de perspectiva. Para mi, el oscuro es un cabrón, un traidor y un filtro que no sabe hacer nada bien pero sí ha sabido aprovechar sus momentos. La muerte del capitán Titus poniéndole como alguien no honorable (quien es el oscuro pa decir eso) cuando para llegar a ser uno de los caballeros debes de tener un CV espectacular... es un poco lavar la imagen del oscuro que, para mí, es ruín, mezquino, malo y filtro... pero había que poner a un blanco, que además es un superior en el mando, peor.
Aun siendo nigro no quita que sea HOMBRE y por tanto más filtro traidor que una mujer, la tipa con ojos de rana es la mari sue de la serie y lo pondrá en su sitio o más problable se hará lesbiana y se irá con la Moldaver a crear un mundo perfecto de energía libre por fusión fria sin machirulos.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.576
Reputación
15.850
Lugar
Planeta tierra
Es un juejo de pistolitas, pero como para el pogre las armas son malas, en la serie nunca las usan, si las usan no funcionan o se encasquillan, la tía que sale del bunker a la superficie y no se lleva armas, paque, solo tiene una pistolita de dardos tranquilizantes, total solo vas al infierno post apocaliptico.

Hay un momento en que se enfrentan a un oso mutante, el tipo de la armadura es blanco por tanto malvado filtro llorica heteropatriarcal esclavista colonialista manda al nigro a enfrentarse al oso porque el tiene miedo, lleva una pistola gigantesca pero cuando aparece el oso a su espalda la tira y se lia a ostras con él, oso con garras mágicas que tranpasan la armadura de aleacion futurista que vemos más adelante le rebotan balas antitanque, pero nada el oso de alguna forma lo deja mal herido, por suerte el nigro dispara al oso una vez y lo mata con una pistolita.

El nigro roba la armadura pero no se lleva la pistola gigante, paque, paque vas a n ecesitar armas en un infierno postapocaliptico con osos mutantes.
Es simplemente así de ridícula. Es más, el nigga es un único en llevar estimulantes. Muy lógico cargar a tu petulante sin armadura con todo lo necesario para sobrevivir.
Luego pierde toda la sensación a riesgo del lugar, el necrófago es un tipo sin nariz, la metralleta contra el doctor y el chucho no da una... Y eso, ahí lo dejé todo. Además comenzar la serie con la hermandad del acero y que parezcan unos pringaos, en fin.
Los trajes y detalles muy bien, la historia y wokismo apesta.

Esto es un necro

1000075636.jpg
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.576
Reputación
15.850
Lugar
Planeta tierra
Gracias a deus. Burbuja no defrauda. Pensaba que era yo el loco. Buenas notas por doquier y yo diciendome q mí que era una basura.