Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.913
Lugar
Progreluña
No, si millones se han gastado a espuertas y han tenido buenos asesores. Decorado y ambientación 90 pero guion y argumento -10000000

Y no solo por el tema feminista, racista y gaiista.

Las peleas son una fruta filfa. En un juego donde las peleas a saco contra docenas de enemigos son la esencia y donde el arma por excelencia es la minigun tener a la niñata protagonista metiendose en el yermo con una pistolita de dardos es para descuartizar al guionista. Incluso en los refugios los guardias de seguridad llevan pistolas de 10 mm. Por no hablar de cryolators, plasma gatlings, carabinas laser, minas de monedas y el mini-nuke.

Recortan la violencia, pero luego te meten un gore gratuito (la amputacion del pie del doctor, cuando la pava le raja el careto al raider con un cristal despues de amarselo). Los guionistas se notan enfermos.

El personaje del ghoul no es ni medio creible, la leche, que son tiempos del CGI 8K y es un señor sin nariz, no un ghoul derroido con la carne cayendose a cachos como deberia ser.

El YaoGuai de dos zarpazos mal dados revienta a un paladín de la BoS con una servoarmadura T60 con 400 AP como si fuera un muñeco trapo, y luego llega el oscuro de los narices y con una pistolita de 10 mm y dos tiros lo fulmina. En el juego necesitarias unas 200 balas de 10 mm para jorobarte un YaoGuai... y un tipo con armadura con menos de .50 ni lo intentes.
Leí por algún sitio que el cine usano actual está reduciendo la presencia y uso de armas en el cine y la tv, por eso no se ve a nadie usar la artillería pesada. De la misma manera, es cada vez mas complicado ver a alguien que fume. Así de sucnors son en el Hollywoke actual.

El gore sí es fiel a los juegos, por lo menos.

Eso de reescribir a los ghouls como dependientes de esa droja para no transformarse...yo lo veo una cagada. Cómo sobrevives durante dos siglos sin quedarte sin existencias?
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Pues no me ha parecido nada pogre mas alla del casting, basicamente por la tia con bigote que se nota esta por cuota porque ni sabe actuar.
Por lo demas, todos lo hacen bastante bien.

Es la Predator del 87 pogre porque habia personas de color, indios y demas?

La serie esta bastante bien, de lo mejorcito de los ultimos tiempos. No he jugado a los juegos por lo que me toca un huevo su fidelidad.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.913
Lugar
Progreluña
Pues no me ha parecido nada pogre mas alla del casting, basicamente por la tia con bigote que se nota esta por cuota porque ni sabe actuar.
Por lo demas, todos lo hacen bastante bien.

Es la Predator del 87 pogre porque habia personas de color, indios y demas?

La serie esta bastante bien, de lo mejorcito de los ultimos tiempos. No he jugado a los juegos por lo que me toca un huevo su fidelidad.
Es que si no has tocado los juegos, es normal que no le veas las costuras a esta adaptación.

pogre no es el hecho de meter a mujeres y personas de color, sino en cómo el argumento los sitúa en esa historia.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.742
Además la historia de la gran guerra y tal con los pepinos atómicos volando tanto usanos Chinos y soviéticos queda como en entredicho según se ve en los capítulos finales que no quiero hacer spoiler.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Es que si no has tocado los juegos, es normal que no le veas las costuras a esta adaptación.

pogre no es el hecho de meter a mujeres y personas de color, sino en cómo el argumento los sitúa en esa historia.
No los situa de ninguna manera. El problema es que como sabemos que nos meten las cosas con calzador, ya vemos pogre en todo.
La Alien del 79 nadie diria que era pogre por tener una mujer como prota, y si saliese hoy dia, muchos dirian que lo es.
Dime cuales son las situaciones wokes de la serie?
Yo solo he visto el tema de la tia con bigote. Pero sobre todo porque actua como el trastero. Si hubiese dado el papel, pues me hubiese tocado un pie.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.846
Reputación
22.629
Además la historia de la gran guerra y tal con los pepinos atómicos volando tanto usanos Chinos y soviéticos queda como en entredicho según se ve en los capítulos finales que no quiero hacer spoiler.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo lo que imagino por no dar muchos detalles es que la primera bomba la lanzaron unos terceros (ya sabes a quién me refiero si has visto la serie) y de ahí USA culpó a China, respuesta inmediata y Pim Pam Pim Pam Pim Pam Pim Pam.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.239
Reputación
44.288
Lugar
Pineda de mar
Dejaros de sencilladas que fuera del puñetero trabolo la serie no es más pogre de lo mínimo para que te financien.
La chica es espectacular y no es una empoderada huele hezs.
El Ghoul es un personaje que se hará mítico (brutal el actor, es el de Justified) y tiene spin off cantado.
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.846
Reputación
22.629
No los situa de ninguna manera. El problema es que como sabemos que nos meten las cosas con calzador, ya vemos pogre en todo.
La Alien del 79 nadie diria que era pogre por tener una mujer como prota, y si saliese hoy dia, muchos dirian que lo es.
Dime cuales son las situaciones wokes de la serie?
Yo solo he visto el tema de la tia con bigote. Pero sobre todo porque actua como el trastero. Si hubiese dado el papel, pues me hubiese tocado un pie.
De nuevo, si no has jugado a los juegos y estás acostumbrado a ver series pogre (prácticamente todas las occidentales ya) a lo mejor no te llama tanto la atención pero han dado muchos ejemplos a lo largo del hilo.

-El trans en la hermandad del acero, evidente.
-En los juegos Fallout 3, 4 y New Vegas no recuerdo un solo caballero oscuro, ya tenemos uno.
-El blanqueo del comunismo de Moldaver, tanto en preguerra como con la ciudad Shady Sands que se supone era una utopía comunista en la serie.
-Practicamente todos los blancos de la serie son malos o simples mientras que los personas de color son casi todos buenos.
-La protagonista siente arcadas ante la idea de tener hijos, algo absurdo si tenemos en cuenta que aunque es el futuro la gente tiene ideas (y la serie ambientación) de la época de la posguerra de los 1950 en USA... Ya sabes, familia tradicional, el sueño americano y todo eso.
-La catástrofe nuclear sucede por una guerra de China vs USA pero aquí como habrás visto culpan al malvado capitalismo.

A mí me ha gustado la serie pero vamos, veo absurdo negar que es pogre.
 
Última edición:

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
De nuevo, si no has jugado a los juegos y estás acostumbrado a ver series pogre (prácticamente todas las occidentales ya) a lo mejor no te llama tanto la atención pero han dado muchos ejemplos a lo largo del hilo.

-El trans en la hermandad del acero, evidente.
-En los juegos Fallout 3, 4 y New Vegas no recuerdo un solo caballero oscuro, ya tenemos uno.
-El blanqueo del comunismo de Moldaver, tanto en preguerra como con la ciudad Shady Sands que se supone era una utopía comunista en la serie.
-Practicamente todos los blancos de la serie son malos o simples mientras que los personas de color son casi todos buenos.
-La protagonista siente arcadas ante la idea de tener hijos, algo absurdo si tenemos en cuenta que aunque es el futuro la gente tiene ideas (y la serie ambientación) de la época de la posguerra de los 1950 en USA... Ya sabes, familia tradicional, el sueño americano y todo eso.
-La catástrofe nuclear sucede por una guerra de China vs USA pero aquí como habrás visto culpan al malvado capitalismo.

A mí me ha gustado la serie pero vamos, veo absurdo negar que es pogre.
Que los casting son como son no se puede negar.
Pero luego hay cosas que yo creo que solo estan en vuestra imaginacion, como por ejemplo las "arcadas" de la prota ante la idea de los hijos.
Es tan facil como ir al minuto 10 del primer capitulo y comprobarlo.
Lo de que Shandy Sands fuese una utopia comunista mas de lo mismo. O que se blanquee el comunismo.
Si esta es pogre la ultima de True Detective, aparte de mala de narices, que cachopo es?
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.104
Reputación
59.959
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
jorobar que me gusta la fruta, no han respetado ni a albondiga. Que puñetero ascazo de guionistas. :mad
Eso es lo puñetero peor de todo. Es el unico companion qué ha aparecido en todos los juegos del canon.

 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.104
Reputación
59.959
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Que los casting son como son no se puede negar.
Pero luego hay cosas que yo creo que solo estan en vuestra imaginacion, como por ejemplo las "arcadas" de la prota ante la idea de los hijos.
Es tan facil como ir al minuto 10 del primer capitulo y comprobarlo.
Lo de que Shandy Sands fuese una utopia comunista mas de lo mismo. O que se blanquee el comunismo.
Si esta es pogre la ultima de True Detective, aparte de mala de narices, que cachopo es?
No solo lo ha visto @Intuitiva Feladora , yo también lo afirmo. Cuando la otra le dice de criar a los hijos juntos iba tan contents y de repented se queda parada y pone cara de ver el retrete de una guandoca de El Salvador
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.913
Lugar
Progreluña
Que los casting son como son no se puede negar.
Pero luego hay cosas que yo creo que solo estan en vuestra imaginacion, como por ejemplo las "arcadas" de la prota ante la idea de los hijos.
Es tan facil como ir al minuto 10 del primer capitulo y comprobarlo.
Lo de que Shandy Sands fuese una utopia comunista mas de lo mismo. O que se blanquee el comunismo.
Si esta es pogre la ultima de True Detective, aparte de mala de narices, que cachopo es?
En serio no ves por dónde van con esta serie? Te han dado ejemplos muy claros y el blanqueamiento del comunismo es mas que evidente.

Edit: la última de True Detective sigue estos mismos preceptos, incluso peor.
 

deadbysunrise

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
1.107
Reputación
2.742
Yo lo que imagino por no dar muchos detalles es que la primera bomba la lanzaron unos terceros (ya sabes a quién me refiero si has visto la serie) y de ahí USA culpó a China, respuesta inmediata y Pim Pam Pim Pam Pim Pam Pim Pam.
Claro pero en los juegos no se hace que yo sepa ninguna mención a eso, la serie dicen que si es canon y que todo lo que ocurre es posterior a los juegos.
Incluso dicen que están informados sobre Fallout 5 para no meter la pata en alguna cosa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.251
Reputación
45.913
Lugar
Progreluña
Claro pero en los juegos no se hace que yo sepa ninguna mención a eso, la serie dicen que si es canon y que todo lo que ocurre es posterior a los juegos.
Incluso dicen que están informados sobre Fallout 5 para no meter la pata en alguna cosa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Que yo recuerde, en los juegos fueron los chinos quienes lanzaron los pepinazos.