Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.539
Reputación
126.302
La he encontrado en español. ¿Paso de ella o la veo?

¿Salen niños multirraciales o neցros cargantes en personajes principales?
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.560
Reputación
9.176
Lugar
Isla Misteriosa.
A mi los juegos me dan igual, no he jugado nunca, no se si es fiel o no fiel ni me interesa, una serie debe sustentarse por sí misma, no por lo bien que plagie aka represente la obra original.

Si total las cinemáticas de los juegso todo dios intenta saltarselas pulsanto espasmódicamente el boton x en cuanto aparecen porque son un ****** y todos sentimos esa rabia cuando no se pueden saltar. Y que decir de las cartas o memes que se van recogiendo en todos los juegos y que nadie se lee porque lo que interesa de un juego es la jugabilidad y no la paliza de argumento. Todo el mundo lo hace, yo el primero, y lo sabes.

En la serie hay representación de toda clase de razas y géneros. Sin embargo los personajes masculinos son presentados siempre de forma negativa, la masculinidad se asocia a lo débil, la estupidez, la mediocridad y lo mezquino. Que alguien ponga un solo ejemplo de lo contrario, no pueden y por eso berrean.

Que si que hay un monton de fanservice y por eso los jugadores estan babeando con la serie y les molesta que se les diga que es "pogre" porque lo es pero no te puedes meter con su amado juegecito, madura un poco y deja de jugar a los marcianitos anda.

De que shishi vas a hablar si no, si la serie tampoco tiene tanto donde analizar, es mejor que la media eso es cierto, sobre todo porque el nivel estaba tan bajo tan bajo que hacer algo peor que Hulka o Anillos de poder es imposible. Es mejor pero sigue siendo la misma patraña posmoderna de siempre con la misma propaganda de todos los días, el típico producto de consumo rápido y poca relevancia que nos regala la industria del entretenimiento en los últimos tiempos.

¿Quien se acuerda hoy de Juego de tronos? pues eso.

Seguid así y acabaréis como el alopécico con la novia bebecharcos votando a vox.
Yo no he visto la serie pero sí he jugado a los juegos.
El primer Fallout es: el chip de reciclado del agua se rompe. El supervisor del refugio te envía fuera a que consigas otro chip. Juegas al juego y consigues el chip. Vuelves al refugio y das el chip. El supervisor te lo agradece pero te dice que no puedes volver al refugio porque te has contaminado ideológicamente del exterior y no puede permitir que malees a los habitantes del refugio. La cueva de Platón.
 

Zarpa

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
1.468
Reputación
3.359
Yo no he visto la serie pero sí he jugado a los juegos.
El primer Fallout es: el chip de reciclado del agua se rompe. El supervisor del refugio te envía fuera a que consigas otro chip. Juegas al juego y consigues el chip. Vuelves al refugio y das el chip. El supervisor te lo agradece pero te dice que no puedes volver al refugio porque te has contaminado ideológicamente del exterior y no puede permitir que malees a los habitantes del refugio. La cueva de Platón.
El final secreto y canon es que tu personaje
mata al supervisor (automáticamente en función de tus decisiones) y con los que quieren marcharse libremente contigo se funda Arroyo
funda Arroyo donde empieza el 2.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.590
Reputación
97.770
Lugar
RV1.5
El final secreto y canon es que tu personaje
mata al supervisor (automáticamente en función de tus decisiones) y con los que quieren marcharse libremente contigo se funda Arroyo
funda Arroyo donde empieza el 2.
Ante la duda, dar de baja de la suscripción de la vida al supervisor del arca. Si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a Noé nada más embarcar o justo al acabar el arca la historia de la humanidad sería mucho menos sangrienta y oscura. De hecho siemnpre busco la forma de dar de baja de la suscripción de la vida al supervisor de las arcas que me encuentro sin perder demasiada experiencia de misiones.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.590
Reputación
97.770
Lugar
RV1.5
Resumen. Quien puso las bombas? Por que es un ambiente feliz?
A juzgar por las entradas de las consolas, cartas diarios y otros textos que se van encontrando a lo largo de los juegos la sociedad de la época preapocalíptica distaba mucho de ser feliz. Era una distopía parecida a la de la agenda 2030 pero con al menos buena música.
 
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
1.618
Reputación
10.444
Lugar
Rodeado de CI<80
Puede ser que no hay tantos actores profesionales mestizos para hacer lo que dices y que se sacrifica el realismo del guión a cambio de tener un reparto competente?. O simplemente que los guionistas, que no son Tolstoi o Stendhal precisamente, ni siquiera han reparado en ese detalle?.

Da igual, si fuesen todos mestizos entonces dirías que es ultrawoke por no haber blancos. Claro que hay detalles pogre en la serie, no me chupo el dedo, pero otra cosa es querer verlos en cada plano y línea de diálogo. Eso se llama sesgo de confirmación, que es lo que tenéis muchos de los que estáis escribiendo en este hilo.

En lo que a mí respecta, ya he visto todos los capítulos, y con sus defectos la serie es más que decente.
Eso te lo llevan solucionando todos los escritores de fantasía/scifi no pogres desde hace un siglo.

Pero ahora CADA aldea, CADA, refugio, CADA colonia espacial... DEBE REFLEJAR "el mundo en el que vivimos ahora" y eso implica reflejar el mundo en el que los guionistas californianos de clase media/alta viven ahora. Y por eso llegue el protagonista al lugar que llegue, sea el que sea, es exactamente una fruta copia de la california actual.

En la de los anillos dlepoder, le sucede a los nuevos hobbits, a los elfos, a los que vivían en lo que será mordor, a los de númenor, a los enanos...

Y, repito, en lugares que llevan siglos aislados, canta.

Y eso es wokismo.





tu no sabes como funcionan las leyes de mendel no?
Sí, es eso. Tras 300 años de endogamia 200 personas reproduciéndose producen razas puras gracias a Mendel.
 

RGraves

ocre, ojo ciego, pedo, pis
Desde
26 May 2023
Mensajes
819
Reputación
4.578
Muchas referencias, las armas, las especies, los lugares...

Un respeto y un trabajo brutal.
Bueno si te gusta MUCHO Fallout y conoces el lore y la historia mas allá de sólo haberlos jugado no te gustará tanto.
Porque el lore/canon del juego se lo pasan por el forro de los narices en varias ocasiones. Te dejan con la boca abierta sacándose muchas cosas de la chistera que molan para la serie pero eso, se cargan el lore de los juegos.


Sin sentidos que encuentro. OJO SPOILERS
Shady Sands y la RNC, según la serie, es destruida antes de los acontecimientos en FNV. Y en ese juego hay 0 mención de ello, de hecho la RNC va bien potente entonces.

El enclave va justo al revés, sufre un duro golpe en FO2 y es totalmente destruido en FO3. Sin embargo, en la serie han vuelto como si nada.

Lo del enclave me lleva al dirigible de la hermandad en la serie. Que en FO4 sale EL Prydwen que se construyó con los restos de la base aérea Adams del enclave que se destruye en Broken Steel en FO3. Una base aérea móvil única. Vamos que no deberían poder fabricar un dirigible idéntico. Además han pasado de estar 4 gatos en un búnker asustados de la RNC y la Legión a estar dominando el lugar prácticamente. En la serie han debido pasar mil cosas para que la situación se haya dado la vuelta tan radicalmente en 15 años.

A la legión de César ni se le espera.

Los tragadores (el monstruo ese de río con dedos en la boca), viven en Maine, ¿Cómo han llegado a L.A? ¿Y por qué narices metes sólo 4 monstruos distintos en la serie y el que mas sale es uno de un DLC de FO4? ¡Como si no hubiera otros tantos mucho mas míticos en la saga!

Que luego pues bueno, sale el chaquetas (Todd Howard) a explicar como puedes mas o menos encajar casi todo en el canon (con tremendo calzador) y me parece muy bien y tal... podrían haber respetado la lógica de Fallout mucho mejor.

Me gusta la serie, pero en ese aspecto lo han hecho fatal. A ver que pasa en la temporada 2.
 

landlady

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
303
Reputación
789
A parte de eso en los 80 nos teníamos que bajar las películas por telegrama. Y no había Móviles así que todos íbamos por la calle con una lata con un agujero y una cuerda, así nos comunicábamos, esto es cierto como la vida misma.

La cosa tenía sus ventajas. No había twatter esquis o como se llame ahora, y te librabas de cosas como esta.



Un señor sube una imagen de la protagonista quejandose de como la han afeado y desfeminizado, poniendole un ojo ciego bonito.

Porque ya sabemos que los "pogre" odian lo bello y fomentan la antiestéticaldad, las mujeres no pueden ser atractivas para el hombre porque eso es cosificarlas y alimentar el male gaze. Asi que las mujeres no pueden tener ningún rasgo sensual secundario.

Los comentarios del tuiter: Ella Purnell debería dar de baja de la suscripción de la vida a este hombre.

Ver archivo adjunto 1879067

que se joroben los hombres.
Ver archivo adjunto 1879069

Busca ayuda, un hombre avergonzandose a si mismo, fin incel
Ver archivo adjunto 1879071

Y así 8 mil comentarios.


PERO EL OFENDIDITO ERES TU TURURU TURURU, muy de derechas muy de derechas franco franco pantano pantano.

No sexualicéis a las mujeres (Ella Purnell) sucios machirulos.

Las mujeres (Ella Purnell):

Captura de pantalla 2024-04-30 111959 (1).png
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.191
Reputación
63.097
Lo del refugio es una sátira contínua del wokismo actual, y la que manda es la más acérrima defensora del pogre y resulta que es una de las que corta el bacalao y que hace de todo con la gente de los refugios, desde experimentos genéticos ...
Lo único que se puede interpretar como sátira del "wokismo" es el debate sobre la pena de fin... para mi no es más que la izquierda haciendo "apropiación cultural" de críticas legítimas del otro bando.

Es la falacia del "ningún escoces verdadero". La izquierda que peca de excesivo buenísimo no es la "verdadera izquierda. Ese tipo de debate ya se da dentro de la izquierda moderna, por tanto no lo veo como "sátira" que en todo caso sería autocrítica ya que los creadores son guionistas de izquierdas. ¿La izquierda hace autocrítica? ya ya.

Lo hemos visto por ejemplo en el tema de los transexuales en el deporte. Un ejemplo es como South Park le dedicó un episodio al "excesivo buenismo" de dejar hombres participar en deportes femeninos y se ve como las mujeres reciben palizas y son las mas afectadas y las oprimidas por esa actitud buenista. Que sí que sí, que Sout Park son como el jueves, que critican por igual a izquierdas y derechas, si cuela cuela y si no me la pela.

Luego vemos el refugio 4 donde la cosa cambia por completo, viven una vida idílica tras la rebolución. El cíclope es una ridicula caricatura de un político conservador, y la única figura de autoridad es la morena del pelo lacio.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
El cíclope del refugio 4 es una parodia de George Bush, creo.
Tan pronto aparece en pantalla y viendo lo iluso que es, sabes que se están metiendo con alguien conservador.
Durante el mandato de Trump, dieron muchísimo por ojo ciego con los ataques hacia el ex-presidente.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.364
Reputación
46.789
Sí, es eso. Tras 300 años de endogamia 200 personas reproduciéndose producen razas puras gracias a Mendel.
[/QUOTE]
sisisisis black-mom-white-daughter-te-main2-200921.jpg
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.417
Reputación
10.771
Los juegos me encanta la serie no está mal pero jorobar es pogre hasta decir basta me sorprende está tibieza en burbuja