Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
Una reflexión, quizás un poco retorcida pero esas mentes que estamos descubriendo lo son, poca borma. ..el tema de la clínica Dator, donde se practican abortos en estado avanzado de gestación ¿por qué van a dar de baja de la suscripción de la vida a un bebé si pueden venderlo? ( y no estoy pensando en unos padres amorosos precisamente)

Por cierto, esta peli El Reino, bastante conseguida, es como una redacción de colegio al lado de este expediente, aún así recomiendo echarle un visionado, en ella hay un ejemplo claro de cómo simulan un accidente de tráfico....escalofriante!
El_Reino-187677375-large.jpg
 
Última edición:

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
¿dónde encontrar una síntesis de esta investigación periodística?

¿qué credibilidad tiene?
La síntesis en la página 1 de este hilo. Investigación periodística que se sepa todavía no hay ninguna en el sentido de que este material desborda por completo las capacidades de cualquier periodista, ya esté en activo o retirado. Lo que hay es la presentación de ingente material probatorio en bruto al parecer genuino que se va desgranando a través de las redes sociales. La credibilidad la que tú quieras darle ¿qué te parece? chequearlo por uno mismo es mejor que esperar a que te cuenten un resumen.
 
Última edición:

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.339
Lugar
Levante
"Los 10 asesinatos encargados por Juan Guerra (hermano del ex-vicepresidente) a Mena, entre ellos el de su propio hermano Antonio"
Juan Guerra, el infame hermano del ex-vicepresidente Alfonso Guerra, le encargó unos cuantos asesinatos a Mena.
Esto hace suponer que realmente no era un cualquiera. No solo era "hermano de", sino que algún poder dentro de la trama general alrededor del PSOE debería de tener para poder ordenar asesinatos.... entre ellos el del tercer hermano Guerra, Antonio. De hecho era el mayor.
Juan Guerra ordenó la muerte de su propio hermano !!!

Antonio Guerra González


No se explicita en los ficheros de Royuela pero casi seguro que era masón también.



Su hermano, Antonio Guerra "el patillas" cuando lo sacaban en el programa de Arús para reirse de él.
Juan se lo cargó porque quería "cantar".

Al parecer, ese simpático personaje del que se burlaba Arús, podía incomodar a mucha gente (Isidoro entre otros). Captura del periódico ABC de la edición 14 de mayo de 1996:
Antonio Guerra.JPG
ABC SEVILLA (Sevilla) - 14/05/1996, p. 58 - ABC.es Hemeroteca
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.362
Reputación
7.339
Lugar
Levante
Otras muertes sospechosas que habría que podrían estar relacionadas con la trama:

El cardiólogo de Carme Chacón apunta la muerte súbita

Miquel Iceta en la capilla ardiente de Carme Chacón instalada ayer en la sede del PSOE / EFE

Miquel Iceta en la capilla ardiente de Carme Chacón instalada ayer en la sede del PSOE / EFE

El cardiólogo de Carme Chacón apunta la muerte súbita como causa del fallecimiento
Màrius Petit asegura que la exministra era consciente de ser "frágil y vulnerable", pero que asumió una vida intensa por voluntad propia

Alfons Quintà mata a su exmujer y luego se suicida

El periodista Alfons Quintà asesina a su exmujer y después se suicida

El hombre, convaleciente de una grave operación de corazón, utilizó una escopeta de caza
Alfons Quintà, una vida contracorriente

El periodista Alfons Quintà asesina a su exmujer y después se suicida

El momento en el que se retiraba uno de los cadáveres del domicilio de Quintà en Les Corts (ACN)

Alfons Quintà, conocido periodista catalán, podría ser el enésimo protagonista de la lacra de la violencia machista , aunque al cierre de esta edición no se podía descartar hipótesis alguna. El hallazgo del cadáver del informador, de 73 años, y el de Victoria, hasta hace poco su pareja, de 57, ha causado conmoción. Sus cuerpos aparecieron el lunes por la tarde en el domicilio familiar de él, en la calle Fígols, de Les Corts, Barcelona. El grupo de homicidios y de la policía científica de los Mossos d’Esquadra inspeccionaron durante horas la vivienda. Junto a los cuerpos, había una escopeta de caza. Una única arma utilizada en las dos muertes y una primera hipótesis: Quintà asesinó a la mujer y se suicidó después.
El periodista estaba enfermo. Acababa de ser operado del corazón en una intervención muy complicada y en la que sus amigos ya evidenciaron que no estaba con Victoria. El hombre se lamentaba de haberse quedado solo y ansiaba rehacer su vida nuevamente. En octubre publicó un artículo premonitorio en el Diari de Girona, La sort de morir agafant la mà estimada. Algunos han querido ver en estas últimas letras su despedida.



Parece que es marca de "La Casa". Por favor, ¿hay algún cardiólogo en la sala?

 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.398
Reputación
9.315
Esa gente está en otro nivel. O acaso te piensas que un mecánico Ferrari se va a pasear por un taller de barrio a vigilar la competencia...para esa gente estamos muertos desde antes de nacer, nos matan a base de impuestos.

Porque esa gente, a esos niveles, no paga impuestos. Paga favores.
Bastante de acuerdo. Aunque nunca se sabe, si alguien grita lo suficiente para atraer la atención del monstruo.....
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.398
Reputación
9.315
Estamos disfrutando lo votado un poquito antes del 78, en concreto en el 76:
Primero con el harakiri del regimen el 18 de noviembre de ese mismo ano, evidentemente, bajo amenzas de muerte y pagos de cifras astronomicos a traidores a la patria. Como ejemplo para aquellos que se negaban al cambio estaba Carrero Blanco, como no, ejecutado con su brazo armado ETA. Muchos achacan a Rey Juan Carlos la venta de Espana pero nada mas lejos. El Rey tenia el mandato de seguir las pautas de Franco cambiando dictaruda por Reino, un termino mas aceptado por las elites internacionales, los mismos representantes del franquismo fueron los que, bien por terror o extorsion, vendieron Espana al marxismo internacional. Ante este hecho, el Rey se quedo solo ante un pueblo que comenzo a salir a la calle movidos por los mismos de siermpre y ante la presion popular e institucional decio dar voz al pueblo. El pueblo decidio el 15 de diciembre de 1976 y el Rey fue apartado de todos los organos de poder efectivos por aquellos que hoy se reparten el rebano.

"El 18 de noviembre ocurre la magia, el milagro: más de los dos tercios necesarios de las Cortes franquistas votan a favor del proyecto de ley, firmando pues su misma acta de defunción. No queremos ni pensar en las promesas que convencieron a los jerarcas franquistas: la magia tuvo seguramente algún truco".

"El 15 de diciembre de 1976 se celebra el referéndum, en el que el 94% de los votantes dice al proyecto de reforma política, en las primeras elecciones libres desde febrero de 1936."

Es muy importante conocer bien la historia de Espana, especialmente la transicion, para saber de donde salen estas hienas que hoy nos gobiernan. Como muy bien dices, las democracias son caldo de cultivo, especialmente las democracias que adoctrinan al pueblo en sus intereses desde su infancia. " El hombre fuerte (en toda su extension), por ser fuerte es compasivo con el debil, es generoso y docil (imaginemos un leon), el hombre debil es ruin, traidor y asesino si hace falta para mantenerse el el poder, (imaginemos una hiena). Por eso las democracias junto con el buenismo reinante son la puerta de los debiles al poder y esas estamos.
Gracias por ilustranos, todala razón.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Fácilmente el mejor hilo de burbuja de la última década, debería tener chincheta y varias copias de seguridad de la información de los primeros posteos.
La pagina que hay enlazada con el nombre de un seudonimo es una sacada de regazo de alguien del CNI. Este pais esta viviendo una guerra en las cloacas digna del triler mas chungo de cine oscuro. Es flipante hasta que extremo de sitio poco agradable ha llegado este pais.

Y el hijo fruta era franco, sabes?

Espero que alguien copie el contenido integro de la pagina antes de que desaparezca, que lo hara
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
(Ahora sí, antes metí la gamba con otro coronel y he eliminado el comentario) Coronel Miguel Gómez, aparece en la lista de Mena como demandante de servicios en varias ocasiones, curiosamente no llevan fecha...me da que puede tratarse de éste...
''
BARCELONA.- El jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cataluña, el coronel Miguel Gómez Alarcón, ordenó que sus subordinados alertaran a un narcotraficante de que un grupo de delincuentes pretendía robarle la droja que tenía almacenada. Dicho mandamiento, que consta por escrito y al que ha tenido acceso EL MUNDO, se encuentra en las diligencias que se siguen en un juzgado de Martorell por el robo de 400 kilogramos de cocaína en el Puerto de Barcelona ocurrido en enero de 2005. No obstante, nunca se investigó ni la ubicación ni el destino de la sustancia que tenía almacenada este hombre "con antencedentes en el mundo del narcotráfico", según reconoce la propia Guardia Civil en las diligencias.''

Un coronel de la Guardia Civil alertó a un 'narco' de que le iban a robar su droja | elmundo.es
 
Última edición: