Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.905
Reputación
99.126
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Lo añado aqui comentarios de otro hilo, sobre el intento de asesinato del maximo dirigente de la oposición Mariano Rajoy:





El helicóptero en el que viajaba Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objetos
Al parecer existia un video en el que se ven esos impactos de la agencia EFE.

En esta imagen parece que le falta uno de los alabes del rotor de cola, solo se ve la parte de abajo pero la parte de arriba no. Que serian esos dos fragmentos que señala la foto.



https://est.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/0/218/218313_1.jpg



Recordamos que el plan era desestabilizar el helicoptero con 3 impactos de bala.
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.459
Creo que hay una estrategia mucho mejor que utilizar vpn y es la siguiente : extender la información y participar más.

Me explico, si todos los foreros que leen pusieran tan solo un comentario, y a la vez enviasen el link del hilo por WhatsApp tan solo a una persona, el alto volumen de gente implicada haría ineficaz e impracticable tomar represalias.

Para mí el único que debería tomar precauciones es el OP y cualquier otro que aporte documentación o información inédita.

Los demás venga ya, perdamos el miedo! Si somos cientos o miles no hay nada que temer!

Y haced los deberes : expandid el hilo
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.491
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Y todo eso esta siendo investigado por algun juez?
Desde luego que sí, estan mirando que cargos le meten a Royuela

Que estamos en España!!

Ademas el juez que podría mirar estos asesinatos, ahora está mirando que Luis no le dijo a Charo Buenas Tardes en su 1º aniversario, y tiene el juicio de viogen
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
Este tipo Josep Arimany i Manso también encargó la eliminación de un tal Agustín Carbon Armengod.n.197 además de estar estrechamente vinculado al fiscal Mena por razones obvias.
''Va ser el creador i Director de l'Institut de Medicina Legal de Catalunya del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya des de la seva creació el 3 de juny de 2002 fins a l'1 de desembre 2006.''
Josep Arimany i Manso
Josep Arimany Manso - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure
225px-Roda_de_premsa_Vic_-_Josep_Arimany.jpg
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.159
Reputación
78.200
Me lo he preguntado muchas veces ¿por qué Rajoy con mayoría absoluta no derogó la Viogen o la ley de memoria histórica? Bueno, quizás sabía que lo del helicoptero no fue un accidente.

Por otro lado reconozcamos una obviedad entre la gente importante la tasa de muertes de "accidentes" es muy alta (Herrero Tejedor, Alfonso de Borbón, Gutierrez Mellado, Senillosa...) ¿No saben conducir, todos se resbalan, los plebeyos tenemos más suerte?
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.398
Reputación
9.312
Me lo he preguntado muchas veces ¿por qué Rajoy con mayoría absoluta no derogó la Viogen o la ley de memoria histórica? Bueno, quizás sabía que lo del helicoptero no fue un accidente.

Por otro lado reconozcamos una obviedad entre la gente importante la tasa de muertes de "accidentes" es muy alta (Herrero Tejedor, Alfonso de Borbón, Gutierrez Mellado, Senillosa...) ¿No saben conducir, todos se resbalan, los plebeyos tenemos más suerte?
Los unicos presidentes que han tenido "accidentes graves" han sido del PP, y los 2 salieron ilesos, pudieran ser avisos??
aznar y rajoy. Está claro que para que se avengan a las "nuevas directrices" y no molesten.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.905
Reputación
99.126
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Han dado de baja de la suscripción de la vita más que la ETA que se dice pronto.... y lo que ha significado la ETA en terminos de portadas y parrilla mediatica.

Solo con el informe royuela queda claro que la mayor organización terrorista y criminal que ha dado España es estado-habitante.
 
Última edición:

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.788
Bastante de acuerdo. Aunque nunca se sabe, si alguien grita lo suficiente para atraer la atención del monstruo.....

Pues le hacen la 3-14-276 como al padre de una de las niñas de Alcásser que sabe muy bien quienes son los asesinos. Hundirle la vida.

Mira, un caso de alguien traicionado por el propio sistema: Mario Conde. Era demasiado peligroso para El Sistema.

2:12

 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.314
Reputación
24.788
Los unicos presidentes que han tenido "accidentes graves" han sido del PP, y los 2 salieron ilesos, pudieran ser avisos??
aznar y rajoy. Está claro que para que se avengan a las "nuevas directrices" y no molesten.

Yo siempre he creído que Aznar maquinó su propio atentado en plan, "a mí no me mata ni Dios", no sé si me explico. El Audi A8 que llevaba era una verdadera tanqueta anti minas, dudo mucho que fuese un coche "oficial" al uso.

Que lo mismo me estoy colando, ojo.