Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
roto2 Vamos a hablar de este señor:



Ernest Maragall. Ha sido Conseller hasta hace poco (ERC). Es hermano de Pascual, ex-alcalde de BCN y ex-presidente de la Generalitat. En los archivos Royuela no aparece ninguna conexión con la masonería pero sospecho que es un alto grado de alguna logia. Luego lo explico.

Hay dos conexiones de Ernest Maragall con la trama de Mena. Una de carácter personal (la más "suculenta"), y otra de carácter institucional.

Empiezo por la primera que es la más ..... chunga:

- Don Ernest encargó personalmente a Mena dos "trabajos". Los nombres de los asesinados son Néstor Quartino Zandalazini (argentino) y Miguel Mas Salvadó (asesinatos nº 29 y 63 del archivo Royuela) . Fue en el año 2000 con dos meses de diferencia. Los motivos fueron estrictamente personales y ambos casos no tienen relación. Los explico:

El primero resulta que les estaba presionando (a la familia Maragall en general) con sacar información que tenía de ellos relacionada con el consumo y tráfico de cocaina, asunto que afectaba a varios miembros del clan familiar ojitos:

Ernest le pidió a Mena consejo sobre cómo afrontar esa situación que ya se tornaba insostenible. Se ve que Maragall en un principio no fue a Mena contemplando la eliminación física como solución pero Mena le recomendó esa salida ya que Quartino se ve que estaba bien relacionado y tenía cierto poder. Acabando con su vida se acababan posibles futuras represalias.
En los papeles no se dice a qué se dedicaba Quartino, pero era de Ibiza (allí lo mataron) lo que hace suponer que tenía alguna relación con el narcotráfico, si además iba de eso el asunto.

Maragall pagó por este trabajo 50 millones de las antiguas pesetas. Fijaros que si acudió a Mena en busca de ayuda, más que por su condición de fiscal, seguro que fue porque ya sabía a qué se dedicaba extraoficialmente.

Sobre el caso de Miguel Mas Salvadó, el segundo, parece que también estaba extorsionando a la familia pero con otro asunto diferente al de la droja que no se especifica. Fue dos meses después del primero y en este caso fue el propio Maragall el que le pidió a Mena una solución "parecida" a la del caso anterior sonrisa: lo que indica que no quedó descontento (así mismo se expresa Mena en su orden de eliminación al sargento García Ruiz)

No consta lo que Mena cobró por este segundo asesinato pero se supone que fue la misma cantidad que en el primero.



- Y la segunda conexión con la trama de Mena, la institucional o profesional, fue de otro carácter. No mandó dar de baja de la suscripción de la vida a nadie sonrisa:
Pidió a Mena investigar a una serie de personas para ver si se podía sacar de ellas toda la hez posible, lo que fuera, para tener poder de presión sobre ellas. Todas ellas tienen un denominador común, fijaros:


Carmen Hernández Piera - Miembro de la comisión/delegación diocesana de enseñanza

Margarita Sintes Pallarés - ídem

Montserrat Sardá Brotons - ídem

Noemí Carril Martinez - ídem

Ramón Corts Blay - Presidente de esa comisión/delegación

Mercedes Lajara Garcia - Presidenta del movimiento cristiano de maestros y profesores


Precisamente ahora está de actualidad todo esto..... Si la masonería ha tenido algo como prioridad ha sido precisamente tomar el control de la educación para poder inocular a los jóvenes los valores que todos conocemos y que ahora vemos ya implementarse de manera desatada.
Y uno de los obstáculos para poder cumplir con ese objetivo ha sido el modelo cristiano y tradicional de educación. No hace falta que entre en detalles. Es por eso que sospecho que Maragall, como Conseller de Educació, trabajó para imponer esos valores progre/masónicos siguiendo órdenes recibidas en logias. Estoy convencido de que es masón de alto grado... y que acudió a un "hermano fraterno" como Mena (grado 27 de la masonería) para que le ayudara.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Rogaría a cualquiera que pueda, enlazar este hilo en Forocoches o bien abrir un hilo allí y copipastear los contenidos que aparecen en los primeros mensajes (en spoilers), los de la primer página

Sería importante que esto llegue ya mascadito a Forocoches y así colaborar en la viralización del asunto. Yo no tengo cuenta allí.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pensaba que ibas a decir que indicara sus nombres para encargar a Mena que los liquidase sonrisa:

Ahora en serio. Yo creo que la gente tiene criterio propio y sabe distinguir lo que tiene más que visos de ser real y lo que es fake. A partir de ahí, lo que diga un troll es indiferente.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.411
Reputación
44.886
Mucho masón veo, me faltan judíos y aliens... y algo de la casa real para darle más cuerpo y enjundia al asunto.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Otras muertes sospechosas que habría que podrían estar relacionadas con la trama:

El cardiólogo de Carme Chacón apunta la muerte súbita

Miquel Iceta en la capilla ardiente de Carme Chacón instalada ayer en la sede del PSOE / EFE

Miquel Iceta en la capilla ardiente de Carme Chacón instalada ayer en la sede del PSOE / EFE

El cardiólogo de Carme Chacón apunta la muerte súbita como causa del fallecimiento
Màrius Petit asegura que la exministra era consciente de ser "frágil y vulnerable", pero que asumió una vida intensa por voluntad propia

Alfons Quintà mata a su exmujer y luego se suicida

El periodista Alfons Quintà asesina a su exmujer y después se suicida

El hombre, convaleciente de una grave operación de corazón, utilizó una escopeta de caza
Alfons Quintà, una vida contracorriente

El periodista Alfons Quintà asesina a su exmujer y después se suicida

El momento en el que se retiraba uno de los cadáveres del domicilio de Quintà en Les Corts (ACN)

Alfons Quintà, conocido periodista catalán, podría ser el enésimo protagonista de la lacra de la violencia machista , aunque al cierre de esta edición no se podía descartar hipótesis alguna. El hallazgo del cadáver del informador, de 73 años, y el de Victoria, hasta hace poco su pareja, de 57, ha causado conmoción. Sus cuerpos aparecieron el lunes por la tarde en el domicilio familiar de él, en la calle Fígols, de Les Corts, Barcelona. El grupo de homicidios y de la policía científica de los Mossos d’Esquadra inspeccionaron durante horas la vivienda. Junto a los cuerpos, había una escopeta de caza. Una única arma utilizada en las dos muertes y una primera hipótesis: Quintà asesinó a la mujer y se suicidó después.
El periodista estaba enfermo. Acababa de ser operado del corazón en una intervención muy complicada y en la que sus amigos ya evidenciaron que no estaba con Victoria. El hombre se lamentaba de haberse quedado solo y ansiaba rehacer su vida nuevamente. En octubre publicó un artículo premonitorio en el Diari de Girona, La sort de morir agafant la mà estimada. Algunos han querido ver en estas últimas letras su despedida.



Parece que es marca de "La Casa". Por favor, ¿hay algún cardiólogo en la sala?


Ahora que lo dices, la muerte de Carme Chacón, con estos precedentes, huele a chamusquina.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.943
Reputación
84.474
Me lo he preguntado muchas veces ¿por qué Rajoy con mayoría absoluta no derogó la Viogen o la ley de memoria histórica? Bueno, quizás sabía que lo del helicoptero no fue un accidente.

Por otro lado reconozcamos una obviedad entre la gente importante la tasa de muertes de "accidentes" es muy alta (Herrero Tejedor, Alfonso de Borbón, Gutierrez Mellado, Senillosa...) ¿No saben conducir, todos se resbalan, los plebeyos tenemos más suerte?
A ver , a ver.....

Yo de los Borbones me creo que palmen de accidentes.
caidadelrey_porh-696x393.jpg
68342_1.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
(Ahora sí, antes metí la gamba con otro coronel y he eliminado el comentario) Coronel Miguel Gómez, aparece en la lista de Mena como demandante de servicios en varias ocasiones, curiosamente no llevan fecha...me da que puede tratarse de éste...
''
BARCELONA.- El jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cataluña, el coronel Miguel Gómez Alarcón, ordenó que sus subordinados alertaran a un narcotraficante de que un grupo de delincuentes pretendía robarle la droja que tenía almacenada. Dicho mandamiento, que consta por escrito y al que ha tenido acceso EL MUNDO, se encuentra en las diligencias que se siguen en un juzgado de Martorell por el robo de 400 kilogramos de cocaína en el Puerto de Barcelona ocurrido en enero de 2005. No obstante, nunca se investigó ni la ubicación ni el destino de la sustancia que tenía almacenada este hombre "con antencedentes en el mundo del narcotráfico", según reconoce la propia Guardia Civil en las diligencias.''

Un coronel de la Guardia Civil alertó a un 'narco' de que le iban a robar su droja | elmundo.es

Ese contenedor con 400 kilos de coca fue el que mandó robar Mena a su grupo (formado esta vez por agentes de los CCFFSE y confidentes a partes iguales).
Les pillaron y tuvo que hacer encaje de bolillos para salir airoso. Hasta mandó hacer pasaportes falsos a los polis que participaron en el robo para huir a latinoamérica por si la cosa se complicaba. No fue necesario al final.

Lo urdió todo para que el mochuelo se lo comieran los confidentes que participaron en el robo y que los agentes del cuerpo salieran indemnes.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
(Ahora sí, antes metí la gamba con otro coronel y he eliminado el comentario) Coronel Miguel Gómez, aparece en la lista de Mena como demandante de servicios en varias ocasiones, curiosamente no llevan fecha...me da que puede tratarse de éste...
''
BARCELONA.- El jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cataluña, el coronel Miguel Gómez Alarcón, ordenó que sus subordinados alertaran a un narcotraficante de que un grupo de delincuentes pretendía robarle la droja que tenía almacenada. Dicho mandamiento, que consta por escrito y al que ha tenido acceso EL MUNDO, se encuentra en las diligencias que se siguen en un juzgado de Martorell por el robo de 400 kilogramos de cocaína en el Puerto de Barcelona ocurrido en enero de 2005. No obstante, nunca se investigó ni la ubicación ni el destino de la sustancia que tenía almacenada este hombre "con antencedentes en el mundo del narcotráfico", según reconoce la propia Guardia Civil en las diligencias.''

Un coronel de la Guardia Civil alertó a un 'narco' de que le iban a robar su droja | elmundo.es
Este es el coronel Miguel Gomez que dices y que sale en los archivos Royuela. Ordenó varios asesinatos.

 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.396
Reputación
4.706
De éste no estoy seguro pero dejo aquí la info porque me parece muy 'curiosa'.
El asesinato nº 298 con fecha 29/10/2005 Rosa Mª Guardiola Tortras muere por encargo de su hijo Eugenio Verdu Guardiola.
Tras buscar y buscar el único Eugenio Verdu Guardiola...
''Estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona, al tiempo que efectuaba las prácticas en el Despacho de abogados de su padre. Desde 1981 sigue plenamente en activo en su bufete profesional. Aún convencido de que ese era su camino, no pudo sustraerse a la atracción que ya desde muy joven le provocaba la arqueología, la pintura y la música. Trabajó en algunos yacimientos; posteriormente realizó profundos estudios sobre las culturas precolombinas y africanas. Como pintor cuenta con una exposición individual organizada en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona. En cuanto a la música fue cofundador y guitarrista, a principios de la década de 1980, del grupo de rock ART 600, con quienes ensaya semanalmente para preparar sus conciertos. Ahora, como escritor, nos presenta la novela Opus Spicatum en la que, pese a no haber música, sí se advierte esa pasión por la arqueología y la historia, así como una gran dosis de pericia al tratar la documentación de forma exhaustiva; algo muy propio de un abogado.''

Su novela se puede encontrar en Amazon, pero tiene página web Eugeni Verdú – Obra gráfica del artista Eugeni Verdú. Expresionismo, pintura, african art, arte primitivo, spanish painter, tribal art, expresionist, maria lluisa borras, precolumbian art, Juan Carlos I (un tanto satanista de entrada) En la biografía habla de su madre y dice que murió oh casualidad en el año 2005...
El tipo también es pintor, aquí en el video que dejo a continuación presenta unos cuadros, uno de ellos realizado precisamente tras la muerte de su madre e inspirado por tal acontecimiento....
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
@renko Una duda.

¿Tenía Mena los documentos de Ruiz en los que Ruiz reconocía que le engañaba? Digo documentos como éste:

Operación «limpieza» – Corrupción en la Fiscalía de Cataluña

Si no los tenía Mena... ¿Cómo los consigue Royuela? No encuentro sentido a esto. Me resulta poco creíble.
Muy bueno tio, no había caido......y eso que ya había leido esa comunicación de Ruiz. No se me ocurrió.

Me falta información para poderte responder a eso. Creo que Royuela obtuvo documentos en varias tandas. No todo de golpe....Aunque esto no explica ese "fallo" que has detectado si es que Mena dejó de tener control sobre alguno de ellos .... La verdad es que no me centrado en conocer en detalle el modo como Royuela obtuvo todo el material. Me he centrado mas en lo jugoso

Se lo podemos preguntar al propio Royuela !!!! A ver que dice. Se podría intentar

Muy aguda tu observación.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.458
Reputación
24.080
Muy bueno tio, no había caido......y eso que había leido esa comunicación de Ruiz. No se me ocurrió.

Me falta información para poderte responder a eso. Creo que Royuela obtuvo documentos en varias tandas. No todo de golpe....No se si esto podría justificar ese "fallo" que has detectado si es que Mena dejó de tener control sobre alguno de ellos .... La verdad es que no me centrado en conocer en detalle el modo como Royuela obtuvo todo el material. Me he centrado mas en lo jugoso

Se lo podemos preguntar al propio Royuela !!!! A ver que dice. Voy a intentarlo.

Muy aguda tu observación.
Muchísimas gracias Renko, por contestarme y sobre todo por el trabajo de divulgación que estás haciendo. Enhorabuena.

Si planteo esta duda es porque es necesario entender y validar estos documentos, ya que estaríamos ante el mayor escándalo de la historia de España.