Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
El otro día vi el video de un empresario que en un control de la guardia civil rompió la botella de vodka medio vacía en la cabeza del guardia civil que le pidió la documentación y hacer la prueba de alcoholemia. Después arrancar el vehículo y salir con absoluta normalidad sin que nadie haga nada. El que grababa era el copiloto.
En este país se están formando varias capas sociales totalmente impermeables, aisladas e independientes.

que tio mas grande, me lo enmarco. donde esta el video?

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
Don @CesareLombroso, @SilviuOG es rumano y me parece que muy vivido. Debe de llevar en España una década como poco y ya está afincado y, como ve, integrado, pues entra al expediente Royuela como lo haría cualquier portera.

No me canso de repetirlo: Bendito País de Porteras.
Tierra de Garbanzos también, Piel de Toro, llámelo como quiera.

Luego si dice que ha visto que un "empresario" (no ha dicho la nacionalidad) le ha dado con una botella de vodka en la cabeza a un sufrido pikolo que le tocaba hacer una "troncha", barrunto que junto a un puticlub o algo, al que puedo imaginar que va el de la comandancia o el del juzgado con más o menos frecuencia -o él mismo a pillar drogaína- para explicar la ausencia de respuesta ante tamaña afrenta, no tengo en principio por qué dudar de su palabra.

-Denúnciale Romerales.
-No me atrevo. Hazlo tú que lo has visto.
-¿Yo?. Yo no me he quedado ni con la matrícula.

Vistas las represalias que toman los de la administración -que es una picadora de carne- uno nunca sabe quién le puede haber dado un botellazo y qué mando o compañero decirle que es mejor no denunciar.

¿Qué pasó al final con el teniente Campillo?.

Don @javvi, cada día estoy teniendo mejor opinión de este hombre.
Hace unos meses pensaba que estaba un poco disparatado ya que terminaba la redacción de aquellas denuncias (que tanto nos dieron que hablar y a @Kolobok y a algunos más nos parecía fatal) con un "Ahí queda éso" (sic).

Ya ves tú.

Pero es que no solo anduvo defendiendo la "dación en pago" cuando explotó laburbuja inmobiliaria, sino que también debió de poner el grito en el cielo con lo del Banco Popular y claro, le tenían ojeriza.
Luego lo del asunto de Talavera de la Reina que destapó, de aquél juez que se construyó un chalet en terreno ecológico-protegido de ése, es una pequeñez. A éste le tenían tirria desde bastante antes y desde mucho más alto.

Ole sus güevos.

Pero es que la picadora de carne no distingue huevos de brazos ni inocentes de culpables, ...oiga, ni en el propio Ministerio de justicia Judiatura.

Y para más inri la cosa puede venir de un enemigo que tienes en el Ministerio de Industria y te eche para encima a los del Ministerio del Interior sin que éstos, siguiendo un corporativismo gremial o funcionarial, se cuestionen nada.

-¿Y dice que viene a denunciar a compañeros nuestros?. -Le dijeron a nuestro policía Serrano cuando fue al cuartelillo de Caspe o de Mequinenza, que no sé.
Yo escribo de memoria putos peces. Ya no me fío ni del archivo y mucho menos de la becaria.

-A éste dale tralla. A aquél no le admitas la patente. -Puede decir una nota escrita a mano emitida desde los de Sanidad a los de Industria en pago de tal o cual favor y éstos ponerse en primer tiempo de saludo porque lo manda el ingeniero-jefe.

Ingenierenfürer.

1948 -cuando iban ganando los nazis- quiso titularlo Orwell.

Miedo me da esta administración, no solo sus hilos internos.
Fíate de la Guardia Civil y no corras.

No, no se pare en la policía oiga. Suba, suba más arriba y háblenos de jueces y fiscalías.
Si la administración está corrompida fijo que la cosa ha empezado por la cabeza como le pasa al pescado.

(*) Ahí lo tiene, confesado o admitido por un guardia de la porra más o menos estandard y que de cuando en vez escribe por aquí. No lo espantéis cabrones:

El Profeta 2.0 dijo:
Guerra Sucia contra Eta, 11-M, Faisán, Kitchen, Delcygate, Del Pino, Villarejo... La lista es más larga de lo deseable o lo aceptable. Pero todo eso sucede en una esfera que me queda lejos. Inalcanzable para mí.

Pero usté sí que es alcanzable por la esfera ¿eh?. Le recuerdo que está más cerca de los piolets.

¿Se callaría si ve que su jefe de equipo le coloca un paquete de droga al coche de un notorio camello al que paran y no le encuentran nada?. ¿O le haría caso y le obedecería si le pidiera que el paquete lo colocara usté mesié?.

¿Iría con el cuento al jefe de jefes de equipo?, ¿pediría el cambio de sección?, ¿hablaría con las perdagogas del departamento de piskología?, ...¿o le pediría una parte al compañero que ve escamotear una paca de coca?.

-Te he visto Calixto, ¿cuál es mi parte?.

-Te he espiao Wenceslao, ahora voy y se lo digo a tu padre.

-Yo no he visto ná.

El Profeta 2.0 dijo:
Me quedan 5 trienios para poder optar a la seguridad actividad, y lo haré sin dudarlo. Quiero disfrutar mientras me queden fuerzas. Mientras tanto, pueden pasar muchas cosas.

No pongo ni quito Rey, pero obedezco a mi señor. Creo que se decía así. Pero si puedo elegir, pues mejor.

Jua, jua, jua. ¿Ya está pensando en la excedencia, en la jubilación?.

¿Cree que es mejor dejarlo todo en manos de un General Bajito y cruzar los dedos para que nos salga bueno?.
¿Cómo lo prefiere?, ¿Con muchos güevos y echao palante?, ¿mu listo con gafas y con mucho conocimiento?, ¿con sentido común, humilde y que se marche cuando arregle las cosas, aunque haya que llamarlo tres o cuatro veces como a Arístides o a Catón El Viejo?.

¿O lo prefiere con suerte, con mucha baraka a ver si se nos pega algo, aunque sea un cuerposcombro con voz de pito?.

Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor -dijo el mercenario francés que intervino en la pelea -vamos, que les dio la vuelta por la cara- entre dos hermanos pretendientes al trono, creo que de Aragón.

Vamos, que le "ayudó" sin que el otro le ordenara nada.

¿Y quién es su señor?. ¿Su jefe de equipo?. ¿Cualquiera ante quienes su jefe de equipo se cuadra y se pone en primer tiempo de saludo?, aunque luego a éstos no les obedezca u obedezca a unos sí y a otros no.

¿Hasta dónde está usté dispuesto a obedecer o a "ayudar" a su señor ése, si es que tiene mu claro quién es su señor? aunque puede que éste a usté no le llame por su nombre sino que le llame "recurso".

¿Se fía usté de los jueces?. ¿Son los jueces de fiar?.

...vaya. Veo en su última posta que me ha respondido aún antes de preguntar yo. Jua, jua, jua, por no llorar.

El Profeta 2.0 dijo:
Todos los caminos llevan al "Yo no he visto ná" y cruzar los dedos.

Sálvese quien pueda.
El último que profane las tumbas de los demás.

Última edición:

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Lugar
Madrid
Don @CesareLombroso, @SilviuOG es rumano y me parece que muy vivido. Debe de llevar en España una década como poco y ya está afincado y, como ve, integrado, pues entra al expediente Royuela como lo haría cualquier portera.

No me canso de repetirlo: Bendito País de Porteras.
Tierra de Garbanzos también, Piel de Toro, llámelo como quiera.

Luego si dice que ha visto que un "empresario" (no ha dicho la nacionalidad) le ha dado con una botella de vodka en la cabeza a un sufrido pikolo que le tocaba hacer una "troncha", barrunto que junto a un puticlub o algo, al que puedo imaginar que va el de la comandancia o el del juzgado con más o menos frecuencia -o él mismo a pillar drogaína- para explicar la ausencia de respuesta ante tamaña afrenta, no tengo en principio por qué dudar de su palabra.

-Denúnciale Romerales.
-No me atrevo. Hazlo tú que lo has visto.
-¿Yo?. Yo no me he quedado ni con la matrícula.

Vistas las represalias que toman los de la administración -que es una picadora de carne- uno nunca sabe quién le puede haber dado un botellazo y qué mando o compañero decirle que es mejor no denunciar.

¿Qué pasó al final con el teniente Campillo?.

Don @javvi, cada día estoy teniendo mejor opinión de este hombre.
Hace unos meses pensaba que estaba un poco disparatado ya que terminaba la redacción de aquellas denuncias (que tanto nos dieron que hablar y a @Kolobok y a algunos más nos parecía fatal) con un "Ahí queda éso" (sic).

Ya ves tú.

Pero es que no solo anduvo defendiendo la "dación en pago" cuando explotó laburbuja inmobiliaria, sino que también debió de poner el grito en el cielo con lo del Banco Popular y claro, le tenían ojeriza.
Luego lo del asunto de Talavera de la Reina que destapó, de aquél juez que se construyó un chalet en terreno ecológico-protegido de ése, es una pequeñez. A éste le tenían tirria desde bastante antes y desde mucho más alto.

Ole sus güevos.

Pero es que la picadora de carne no distingue huevos de brazos ni inocentes de culpables, ...oiga, ni en el propio Ministerio de justicia Judiatura.

Y para más inri la cosa puede venir de un enemigo que tienes en el Ministerio de Industria y te eche para encima a los del Ministerio del Interior sin que éstos, siguiendo un corporativismo gremial o funcionarial, se cuestionen nada.

-¿Y dice que viene a denunciar a compañeros nuestros?. -Le dijeron a nuestro policía Serrano cuando fue al cuartelillo de Caspe o de Mequinenza, que no sé.
Yo escribo de memoria putos peces. Ya no me fío ni del archivo y mucho menos de la becaria.

-A éste dale tralla. A aquél no le admitas la patente. -Puede decir una nota escrita a mano emitida desde los de Sanidad a los de Industria en pago de tal o cual favor y éstos ponerse en primer tiempo de saludo porque lo manda el ingeniero-jefe.

Ingenierenfürer.

1948 -cuando iban ganando los nazis- quiso titularlo Orwell.

Miedo me da esta administración, no solo sus hilos internos.
Fíate de la Guardia Civil y no corras.

No, no se pare en la policía oiga. Suba, suba más arriba y háblenos de jueces y fiscalías.
Si la administración está corrompida fijo que la cosa ha empezado por la cabeza como le pasa al pescado.

(*) Ahí lo tiene, confesado o admitido por un guardia de la porra más o menos estandard y que de cuando en vez escribe por aquí. No lo espantéis cabrones:

El Profeta 2.0 dijo:
Guerra Sucia contra Eta, 11-M, Faisán, Kitchen, Delcygate, Del Pino, Villarejo... La lista es más larga de lo deseable o lo aceptable. Pero todo eso sucede en una esfera que me queda lejos. Inalcanzable para mí.

Pero usté sí que es alcanzable por la esfera ¿eh?. Le recuerdo que está más cerca de los piolets.

¿Se callaría si ve que su jefe de equipo le coloca un paquete de droga al coche de un notorio camello al que paran y no le encuentran nada?. ¿O le haría caso y le obedecería si le pidiera que el paquete lo colocara usté mesié?.

¿Iría con el cuento al jefe de jefes de equipo?, ¿pediría el cambio de sección?, ¿hablaría con las perdagogas del departamento de piskología?, ...¿o le pediría una parte al compañero que ve escamotear una paca de coca?.

-Te he visto Calixto, ¿cuál es mi parte?.

-Te he espiao Wenceslao, ahora voy y se lo digo a tu padre.

-Yo no he visto ná.

El Profeta 2.0 dijo:
Me quedan 5 trienios para poder optar a la seguridad actividad, y lo haré sin dudarlo. Quiero disfrutar mientras me queden fuerzas. Mientras tanto, pueden pasar muchas cosas.

No pongo ni quito Rey, pero obedezco a mi señor. Creo que se decía así. Pero si puedo elegir, pues mejor.

Jua, jua, jua. ¿Ya está pensando en la excedencia, en la jubilación?.

¿Cree que es mejor dejarlo todo en manos de un General Bajito y cruzar los dedos para que nos salga bueno?.
¿Cómo lo prefiere?, ¿Con muchos güevos y echao palante?, ¿mu listo con gafas y con mucho conocimiento?, ¿con sentido común, humilde y que se marche cuando arregle las cosas, aunque haya que llamarlo tres o cuatro veces como a Arístides o a Catón El Viejo?.

¿O lo prefiere con suerte, con mucha baraka a ver si se nos pega algo, aunque sea un cuerposcombro con voz de pito?.

Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor -dijo el mercenario francés que intervino en la pelea -vamos, que les dio la vuelta por la cara- entre dos hermanos pretendientes al trono, creo que de Aragón.

Vamos, que le "ayudó" sin que el otro le ordenara nada.

¿Y quién es su señor?. ¿Su jefe de equipo?. ¿Cualquiera ante quienes su jefe de equipo se cuadra y se pone en primer tiempo de saludo?, aunque luego a éstos no les obedezca u obedezca a unos sí y a otros no.

¿Hasta dónde está usté dispuesto a obedecer o a "ayudar" a su señor ése, si es que tiene mu claro quién es su señor? aunque puede que éste a usté no le llame por su nombre sino que le llame "recurso".

¿Se fía usté de los jueces?. ¿Son los jueces de fiar?.

...vaya. Veo en su última posta que me ha respondido aún antes de preguntar yo. Jua, jua, jua, por no llorar.

El Profeta 2.0 dijo:
Todos los caminos llevan al "Yo no he visto ná" y cruzar los dedos.

Sálvese quien pueda.
El último que profane las tumbas de los demás.

Ánimo amigo.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Estoy leyendo un libro del experto en sectas Pepe Rodriguez y cuenta que en 1992 ( fecha del libro) el ya denuncio a fiscalas cagalanas por prevaricacion y que en el caso de un desfalco multimillonario del dueño de una empresa lechera de la epoca superconocida, fue un fraude ( no recuerdo si fue leche Ram u otra de esas de la epoca de cabeza) y que la empresa era viable, pero los jueces lo jodieron todo y dejaron en la puta calle a 300 personas con fraudes judiciales no levantando la empresa ( y seguro que trincando pasta)

Si quereis mas info hago pantallazos a las dos paginas del libro donde el mismo cuenta toda la prevaricacion que en tema de sectas le estan haciendo fiscalas ( charos) en contra de la ley y salud publica y que dice que se iba a querellar ( hace 29 años)

Doy por hecho visto ahora que esto sera puro caso Mena lo que le estaba pasando con amaños de sentencias, creo que deberia alguien ponerse en contacto con este experto y en caso de que no sepa del caso, contarselo, era televisivo y se llego a meter hasta con la Iglesia en varios libros contra los dogmas, a lo que webos los tiene cuadraos y nos puede ser de gran ayuda. Este tio parece un anarca radical o algo asi y odia el poder establecido por lo que leo, ademas ya en el 92 era un gran experto en psicopatia y por eso me lo estoy leyendo.

http://www.pepe-rodriguez.com lo habreis visto mil veces en debates de la epoca con el Apeles y toda esa fauna de los 90

Chavales del cni, ya sabeis a quien le teneis que pinchar el movil esta noche, un saludo.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Estoy leyendo un libro del experto en sectas Pepe Rodriguez y cuenta que en 1992 ( fecha del libro) el ya denuncio a fiscalas cagalanas por prevaricacion y que en el caso de un desfalco multimillonario del dueño de una empresa lechera de la epoca superconocida, fue un fraude ( no recuerdo si fue leche Ram u otra de esas de la epoca de cabeza) y que la empresa era viable, pero los jueces lo jodieron todo y dejaron en la puta calle a 300 personas con fraudes judiciales no levantando la empresa ( y seguro que trincando pasta)

Si quereis mas info hago pantallazos a las dos paginas del libro donde el mismo cuenta toda la prevaricacion que en tema de sectas le estan haciendo fiscalas ( charos) en contra de la ley y salud publica y que dice que se iba a querellar ( hace 29 años)

Doy por hecho visto ahora que esto sera puro caso Mena lo que le estaba pasando con amaños de sentencias, creo que deberia alguien ponerse en contacto con este experto y en caso de que no sepa del caso, contarselo, era televisivo y se llego a meter hasta con la Iglesia en varios libros contra los dogmas, a lo que webos los tiene cuadraos y nos puede ser de gran ayuda. Este tio parece un anarca radical o algo asi y odia el poder establecido por lo que leo, ademas ya en el 92 era un gran experto en psicopatia y por eso me lo estoy leyendo.

http://www.pepe-rodriguez.com lo habreis visto mil veces en debates de la epoca con el Apeles y toda esa fauna de los 90

Chavales del cni, ya sabeis a quien le teneis que pinchar el movil esta noche, un saludo.
No me acaba de dar confianza.

6. Franco y su paranoia hacia la masonería (1936-1963)
7. La incautación de los archivos y el expolio de los bienes masónicos (1936-1963)

En esta sección se muestra el e-mail (de 24-06-2006) incitando a falangistas a quemar las sedes de los masones españoles y también se reproduce el impreso de recogida de firmas para instar a su ilegalización. ¡Franquismo en estado puro!

Interpreto que hace años, con la sucesión de Carretero, hubo una guerra entre dos facciones de la masonería y éste tomó partido por una de las dos.
Su anticatolicismo, su calificación de paranoico a Franco, por estar en guardia contra la masonería, que es lo que más daño ha hecho a España en los tres últimos siglos, su recurso al fantasma de la peligrosísima extrema derecha, que como bien dice Alberto Royuela, no es más que un fantasma agitado por las cloacas del estado, no me parece un tío muy de fiar.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
SENTIDO DEL HUMOR MACABRO DEL PARLAMENT DE CATALUNYA.

Comissió del Síndic de Greuges La Comissió del Síndic de Greuges, en la sessió tinguda el dia 1 d’octubre de 2010, conformement a l’article 76.4 de la Llei 24/2009, del 23 de desembre, del Síndic de Greuges, havent considerat la proposta presentada pel síndic de greuges, ha adoptat la següent Resolució El Parlament de Catalunya ratifica la designació, feta pel síndic de greuges, de José María Mena Álvarez, Eva Labarta i Ferrer, Ignasi Garcia Clavel i Maria del Mar Torrecillas Madrid com a membres de l’Equip de Treball del Síndic de Greuges per a la Prevenció de la Tortura i d’altres Tractes o Penes Cruels, Inhumans o Degradants. Palau del Parlament, 1 d’octubre de 2010

El Sindic de Greuges es el equivalente al defensor del pueblo en Cataluña.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Lugar
Salamanca
Siguen los trapicheos de Mena, esta vez en Málaga.

Lo interesante sería saber a qué jueces no han investigado. Miau.

Bueno, miau fue lo que dijo el sabueso de la Kangoo después de haber husmeado por allí y no oler el cachocartucho con impurezas de metenamina.

No sé, si yo fuera el Jaroslav de por allí (hacia el 2004 empezaron a desembarcar mafiosos de éste que, supongo, desplazarían, o se aliarían según los casos, con los mafiosos italianos y marselleses, con más solera y tradición por aquellas tierras) me habría ido al de la comandancia de Málaga -a quien seguramente tendría en nómina o agarrado por las pelotas- y lo pondría a trabajar para que el Mena o quien quisiera "trabajar" en su territorio pagara una tasa o una mordida.

Vamos, que si viene Ruiz a investigar, el de la comandancia le echa al Romerales para encima, para que averigüe no solo quién le manda sino que le investigue también a él, o el Ruiz no encuentra por allí ni el archivo de las multas de tráfico.

-Paga y te hago copias. Si no, pues no.

¿Tan empanaos están en Málaga como para dejarse comer la tostada con esa facilidad?.
No sé Rick. Si alguien viene preguntando ciertas cosas hay alarmas que saltan en varios departamentos y negociados administrativos. Y además has de venir avalado por algo más que las insignias de un sargento de la Benetérita.

-A saber quién te manda a ti monamí. -Dice la Moneypenny de los archivos chascando la lengua. -¿Me vas a hacer trabajar a mí?. ¿Y lo avalas con una nota manuscrita que ni se entiende la letra?.

No sé Rick. Ir a Málaga, donde no tienes mando, y averiguar ciertas cosas puede llevar semanas o meses, si es que llegas a averiguarlo todo. Ya te digo que aún deben de estar los del Tribunal de Cuentas ése averiguando lo de las 13 fincas de la ex-infanta y el Urdangarín.
Además parte del patrimonio lo podrían tener esos jueces en otras regiones o en el extranjero y entonces le tocaría a Ruiz ir a Madrid a averiguar qué, dónde y cuándo.

Yo para mí que esos jueces ya estaban espiados de antes y Ruiz lo único que hace es ir a recoger información ya obtenida. Es que no le encuentro otra explicación, no me imagino yo tanta eficacia y diligencia en nuestras funcicharos de plantilla.

Parce que los Royuela tienen más notas de los investigados, puede que hasta algunas notas de Ruiz a Mena con el patrimonio encontrado a esos individuos, quiero decir probos funcionarios de la carrera judicial. La opinión que tengo de los no investigados no se la digo.
Y me atrevería a apostar tres euros a una porra a que la Castelló Fontova es una ninfómana insaciable y por éso le echaron fotos. Fijo que hay hasta porno en el expediente Royuela (como lo habrá en el archivo secreto del comisario Villarejo, el de la dermatóloga, que con razón no quiere decir dónde está, ni que fuera gilipollas) y el señor Alberto, con buen criterio a mi parecer, no ha querido airear esas notas, porque íbamos a estar hablando de entrepiernas más que del meollo de la cosa.

Miedo me da lo que estoy deduciendo.

¿Vienes de Barcelona a montar una red de tráfico de cocaína y los mafiosos de Málaga no dicen nada?. ¿Tan grande es la logia?.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
¿Tan empanaos están en Málaga como para dejarse comer la tostada con esa facilidad?.
Se nos escapan muchos hilos. El ER no es más que una fracción de un entramado descomunal. Ya en 1998, con el caso de Antonio Herrero, se ve que tienen contactos en Marbella que les facilitan el trabajo. Nota de Ruiz a Mena:

Tras establecer los oportunos contactos al respecto, le comunico que he conseguido la colaboración del médico forense que atiende la autopsia del periodista Antonio Herrero en el laboratorio del cementerio de la Virgen del Carmen. certificando como causas de la muerte una hemorragia gástrica, seguida de un vómito de sangre que le causó la muerte.

No tienen el grado de complicidad que tienen con Arimany, que funciona como cualquier otro engranaje de la maquinaria burocrática, pero tampoco parece que a Ruiz le costase mucho convencer al forense de turno que firmarse una autopsia de acuerdo a los intereses de la Banda.

¿Vienes de Barcelona a montar una red de tráfico de cocaína y los mafiosos de Málaga no dicen nada?. ¿Tan grande es la logia?.
Buena pregunta, yo tampoco lo tengo claro.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
CASO 176. FRANCISCO BATLLE MAUERER. INVENTOR DE PATENTES. UNA PROFESIÓN DE RIESGO.

Acuerdo familiar. En la página patentados.com aparecen ocho patentes suyas:
MANTA QUIRURGICA. VENDA DE DOBLE TEJIDO. ROLLO DE CELULOSA DE FACIL DESPIECE. PIEZAS DE ALGODON PARA DESMAQUILLAJE. COMPRESA PAÑAL. etc.

colchon-para-uso-clinico.jpg

rollo-de-celulosa-principalmente-aplicable-a-panales.jpg

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Muchísimas gracias a @javvi por su infinito trabajo y a los demás. Es difícil imaginar tanta maldad y perversidad en el ser humano. Al menos a mí se me hace inconcebible. Llevo un par de páginas empezando por la última y estoy entre acojonado y anonadado. Y lo que me queda.

¿Existe alguna manera de guardar todo este post para no depender de una conexión a internet o de un posible baneo/cierre del hilo?

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Me pregunto, si de toda esa gente que Ruiz investiga por orden de Mena, ej.. conversaciones de teléfono, patrimonio, viajes etc. tanto a políticos como jueces y otros, no hay en el archivo famoso de Mena, ninguna de esas pruebas? ya sabéis grabaciones , relación de patrimonio etc.

No entiendo porque Mena guarda todas esas notas y no los resultados de la investigación que se haya hecho según sus órdenes que, supongo que para él tendrían más importancia