Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Estoy leyendo un libro del experto en sectas Pepe Rodriguez y cuenta que en 1992 ( fecha del libro) el ya denuncio a fiscalas cagalanas por prevaricacion y que en el caso de un desfalco multimillonario del dueño de una empresa lechera de la epoca superconocida, fue un fraude ( no recuerdo si fue leche Ram u otra de esas de la epoca de cabeza) y que la empresa era viable, pero los jueces lo amaron todo y dejaron en la fruta calle a 300 personas con fraudes judiciales no levantando la empresa ( y seguro que trincando pasta)

Si quereis mas info hago pantallazos a las dos paginas del libro donde el mismo cuenta toda la prevaricacion que en tema de sectas le estan haciendo fiscalas ( charos) en contra de la ley y salud publica y que dice que se iba a querellar ( hace 29 años)

Doy por hecho visto ahora que esto sera puro caso Mena lo que le estaba pasando con amaños de sentencias, creo que deberia alguien ponerse en contacto con este experto y en caso de que no sepa del caso, contarselo, era televisivo y se llego a meter hasta con la Iglesia en varios libros contra los dogmas, a lo que webos los tiene cuadraos y nos puede ser de gran ayuda. Este tio parece un anarca radical o algo asi y odia el poder establecido por lo que leo, ademas ya en el 92 era un gran experto en psicopatia y por eso me lo estoy leyendo.

http://www.pepe-rodriguez.com lo habreis visto mil veces en debates de la epoca con el Apeles y toda esa fauna de los 90


Chavales del cni, ya sabeis a quien le teneis que pinchar el movil esta noche, un saludo.
No me acaba de dar confianza.

6. Franco y su paranoia hacia la masonería (1936-1963)
7. La incautación de los archivos y el expolio de los bienes masónicos (1936-1963)

En esta sección se muestra el e-mail (de 24-06-2006) incitando a falangistas a quemar las sedes de los masones españoles y también se reproduce el impreso de recogida de firmas para instar a su ilegalización. ¡Franquismo en estado puro!


Interpreto que hace años, con la sucesión de Carretero, hubo una guerra entre dos facciones de la masonería y éste tomó partido por una de las dos.
Su anticatolicismo, su calificación de paranoico a Franco, por estar en guardia contra la masonería, que es lo que más daño ha hecho a España en los tres últimos siglos, su recurso al fantasma de la peligrosísima extrema derecha, que como bien dice Alberto Royuela, no es más que un fantasma agitado por las cloacas del estado, no me parece un tío muy de fiar.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
SENTIDO DEL HUMOR MACABRO DEL PARLAMENT DE CATALUNYA.

Comissió del Síndic de Greuges La Comissió del Síndic de Greuges, en la sessió tinguda el dia 1 d’octubre de 2010, conformement a l’article 76.4 de la Llei 24/2009, del 23 de desembre, del Síndic de Greuges, havent considerat la proposta presentada pel síndic de greuges, ha adoptat la següent Resolució El Parlament de Catalunya ratifica la designació, feta pel síndic de greuges, de José María Mena Álvarez, Eva Labarta i Ferrer, Ignasi Garcia Clavel i Maria del Mar Torrecillas Madrid com a membres de l’Equip de Treball del Síndic de Greuges per a la Prevenció de la Tortura i d’altres Tractes o Penes Cruels, Inhumans o Degradants. Palau del Parlament, 1 d’octubre de 2010

El Sindic de Greuges es el equivalente al defensor del pueblo en Cataluña.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.578
Lugar
Salamanca
Siguen los trapicheos de Mena, esta vez en Málaga.

Lo interesante sería saber a qué jueces no han investigado. Miau.

Bueno, miau fue lo que dijo el sabueso de la Kangoo después de haber husmeado por allí y no oler el cachocartucho con impurezas de metenamina.

No sé, si yo fuera el Jaroslav de por allí (hacia el 2004 empezaron a desembarcar mafiosos de éste que, supongo, desplazarían, o se aliarían según los casos, con los mafiosos italianos y marselleses, con más solera y tradición por aquellas tierras) me habría ido al de la comandancia de Málaga -a quien seguramente tendría en nómina o agarrado por las pelotas- y lo pondría a trabajar para que el Mena o quien quisiera "trabajar" en su territorio pagara una tasa o una mordida.

Vamos, que si viene Ruiz a investigar, el de la comandancia le echa al Romerales para encima, para que averigüe no solo quién le manda sino que le investigue también a él, o el Ruiz no encuentra por allí ni el archivo de las multas de tráfico.

-Paga y te hago copias. Si no, pues no.

¿Tan empanaos están en Málaga como para dejarse comer la tostada con esa facilidad?.
No sé Rick. Si alguien viene preguntando ciertas cosas hay alarmas que saltan en varios departamentos y negociados administrativos. Y además has de venir avalado por algo más que las insignias de un sargento de la Benetérita.

-A saber quién te manda a ti monamí. -Dice la Moneypenny de los archivos chascando la lengua. -¿Me vas a hacer trabajar a mí?. ¿Y lo avalas con una nota manuscrita que ni se entiende la letra?.

No sé Rick. Ir a Málaga, donde no tienes mando, y averiguar ciertas cosas puede llevar semanas o meses, si es que llegas a averiguarlo todo. Ya te digo que aún deben de estar los del Tribunal de Cuentas ése averiguando lo de las 13 fincas de la ex-infanta y el Urdangarín.
Además parte del patrimonio lo podrían tener esos jueces en otras regiones o en el extranjero y entonces le tocaría a Ruiz ir a Madrid a averiguar qué, dónde y cuándo.

Yo para mí que esos jueces ya estaban espiados de antes y Ruiz lo único que hace es ir a recoger información ya obtenida. Es que no le encuentro otra explicación, no me imagino yo tanta eficacia y diligencia en nuestras funcicharos de plantilla.

Parce que los Royuela tienen más notas de los investigados, puede que hasta algunas notas de Ruiz a Mena con el patrimonio encontrado a esos individuos, quiero decir probos funcionarios de la carrera judicial. La opinión que tengo de los no investigados no se la digo.
Y me atrevería a apostar tres euros a una porra a que la Castelló Fontova es una ninfómana insaciable y por éso le echaron fotos. Fijo que hay hasta prono en el expediente Royuela (como lo habrá en el archivo secreto del comisario Villarejo, el de la dermatóloga, que con razón no quiere decir dónde está, ni que fuera iluso) y el señor Alberto, con buen criterio a mi parecer, no ha querido airear esas notas, porque íbamos a estar hablando de entrepiernas más que del meollo de la cosa.

Miedo me da lo que estoy deduciendo.

¿Vienes de Barcelona a montar una red de tráfico de cocaína y los mafiosos de Málaga no dicen nada?. ¿Tan grande es la logia?.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
¿Tan empanaos están en Málaga como para dejarse comer la tostada con esa facilidad?.
Se nos escapan muchos hilos. El ER no es más que una fracción de un entramado descomunal. Ya en 1998, con el caso de Antonio Herrero, se ve que tienen contactos en Marbella que les facilitan el trabajo. Nota de Ruiz a Mena:

Tras establecer los oportunos contactos al respecto, le comunico que he conseguido la colaboración del médico forense que atiende la autopsia del periodista Antonio Herrero en el laboratorio del cementerio de la Virgen del Carmen. certificando como causas de la muerte una hemorragia gástrica, seguida de un vómito de sangre que le causó la muerte.

No tienen el grado de complicidad que tienen con Arimany, que funciona como cualquier otro engranaje de la maquinaria burocrática, pero tampoco parece que a Ruiz le costase mucho convencer al forense de turno que firmarse una autopsia de acuerdo a los intereses de la Banda.


¿Vienes de Barcelona a montar una red de tráfico de cocaína y los mafiosos de Málaga no dicen nada?. ¿Tan grande es la logia?.
Buena pregunta, yo tampoco lo tengo claro.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
CASO 176. FRANCISCO BATLLE MAUERER. INVENTOR DE PATENTES. UNA PROFESIÓN DE RIESGO.

Acuerdo familiar. En la página patentados.com aparecen ocho patentes suyas:
MANTA QUIRURGICA. VENDA DE DOBLE TEJIDO. ROLLO DE CELULOSA DE FACIL DESPIECE. PIEZAS DE ALGODON PARA DESMAQUILLAJE. COMPRESA PAÑAL. etc.

colchon-para-uso-clinico.jpg


rollo-de-celulosa-principalmente-aplicable-a-panales.jpg
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.441
Reputación
55.781
Lugar
En la frontera
Muchísimas gracias a @javvi por su infinito trabajo y a los demás. Es difícil imaginar tanta maldad y perversidad en el ser humano. Al menos a mí se me hace inconcebible. Llevo un par de páginas empezando por la última y estoy entre acojonado y anonadado. Y lo que me queda.

¿Existe alguna manera de guardar todo este post para no depender de una conexión a internet o de un posible baneo/cierre del hilo?
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.172
Me pregunto, si de toda esa gente que Ruiz investiga por orden de Mena, ej.. conversaciones de teléfono, patrimonio, viajes etc. tanto a políticos como jueces y otros, no hay en el archivo famoso de Mena, ninguna de esas pruebas? ya sabéis grabaciones , relación de patrimonio etc.

No entiendo porque Mena guarda todas esas notas y no los resultados de la investigación que se haya hecho según sus órdenes que, supongo que para él tendrían más importancia
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.578
Lugar
Salamanca
Pues muchas gracias don @javvi por haber encontrado no solo al padre del Manuel Valls (es evidente que no nos lee ni el Tato pues lo habría mencionado el Santi Yoymipadre Royuela como hizo cuando una usuaria le descubrió al Terenci Moix), sino también la veta de los creadores de patentes.
Sin embargo parece que son acuerdos familiares y no sabemos si es una muerte piadosa (eugenesia se dice ahora) o es un crimen como el de Muerte en el Orient Express de la Ágata Christie, donde todos los sospechosos son culpables. Lo malo es que si pregunta en una de nuestras comisarías al azar (random dicen los colonizaos por los anglos) que quién es la Ágata Christie, lo más probable es que tanto detectives como inspectores le digan que es la ex-mujer del Pedro Jota.

Y en ésas estamos.

Quiero decir en esas manos..

A mí me parecen unas patentes mu de andar por casa don @javvi.
La picadora de hielo por ejemplo. ¿Todas las picadoras de hielo eléctricas que se construyeron después debieron de pagar un derecho de patente a Julián Villeunas Mañé?. ¿La "Minipimer" de los gazpachos también si se usa para picar hielo ha de pagar "royalties" de ésos?.

Sí, soy vejete y de niño conocí las barras de hielo (no todo el mundo tenía nevera eléctrica, ...a 125 Voltios) de unos 20 o 25 Kg, quizá más, que vendían por trozos a quienes tuvieran fresquera o arcón aislado térmicamente, y servían con frecuencia al del bar, al de la pescadería o al de la carnicería. Estoy hablando de mediados de los 60, el hielo sobrante allí lo dejaban para alegría de la chiquillería.


¿Cuánto dura una patente?, ¿70 años como las cancioncitas de los cantautores rojeras, o solo 20 años como las pastillas y bálsamos de Fierabrás de las malvadas farmacéuticas?.

¿Qué alcance tienen las patentes?. ¿Si inventa uno un artilugio en Barcelona, no puede otro inventar, o directamente copiar, el mecanismo de otro artilugio similar en Sevilla o en Viena?.

En cualquier caso la riqueza crece y la economía dejó de ser un juego de suma 0, desde que a un tío se le ocurrió atar una piedra de silex a un palo.

No sé, pero el patentado a mí me parece más un trámite administrativo que otra cosa y puede que un despacho de abogados sea más eficaz que un estudio de ingenieros o un laboratorio de químicos.
Supongo que hoy día la mayoría de las patentes tendrán que ver con la biología.
Bueno, me voy a cavar el huerto antes de que haga más calor, que la biología sale por todos lados a poco que riegues los tomates o los calabacines.

Aquí dejo el último que han subido.



_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Muchísimas gracias a @javvi por su infinito trabajo y a los demás. Es difícil imaginar tanta maldad y perversidad en el ser humano. Al menos a mí se me hace inconcebible. Llevo un par de páginas empezando por la última y estoy entre acojonado y anonadado. Y lo que me queda.

¿Existe alguna manera de guardar todo este post para no depender de una conexión a internet o de un posible baneo/cierre del hilo?
Muchas gracias por el apoyo. Sí que lo he pensado. Al menos con ciertos hallazgos importantes se deberían ir haciendo copias de seguridad.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
A mí me parecen unas patentes mu de andar por casa don @javvi.
Mi método es muy simple: caso por caso, veamos qué dice Don Gúguel de Fulanito de Tal: anda ,mira, otro inventor de patentes. Pues ya van unos cuantos. Pudiera ser que cada inventor de patentes es liquidado por un motivo distinto. No lo sé, me limito, como los notarios. a levantar acta. y ofrecerlo al foro para que se discuta, a ser posible sin insultar.
Me gustaría conocer mejor el mundillo de las patentes, los derechos de autor, etc. Nunca acabé de entender bien todo aquello de la SGAE. Lo que me quedó claro es que allí había un negocio suculento.
Entre el arsénico por compasión y las luchas por la herencia puede haber una delgada línea. Vamos a ahorrarle el sufrimiento al pobre abuelito, y ya de paso, pillamos cacho de la herencia antes de que se nos adelante la pérfida cuñada.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
CASO 762. RAMÓN RAUBERT BONETA. INVENTOR DE PATENTES: UNA PROFESIÓN DE RIESGO.

En la página patentados.com:

PALLETS DE EMBALAJE A CUATRO ENTRADAS, PARA CARGAS UNIFORMEMENTE REPARTIDAS, PARA EXPEDICIONES SIN RETORNO, A PERDER.

pallets-de-embalaje-a-cuatro-entradas-para-cargas-uniformemente-repar.jpg


 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.631
Reputación
17.578
Lugar
Salamanca
Pues no me diga don @javvi que el palét es invento de un español.

Para que luego digan que en Espain no hay talento e inventiva.

Sí señor. Inventos de alcance planetario, inventos que mejoran la vida humana y por tanto se expanden por el mundo como los churros.

Sí señor, si el caramelo tiene un palito uno puede mantener una conversación sin problemas, ya sea elevada o acalorada. Y si al palo largo le atamos una bayeta, las señoras -como yo las he visto cuando era chico- ya no tienen que fregar el suelo con un cubo, una bayeta y unas rodilleras de gomaespuma. Y lo de la gomaespuma era tecnología punta. Doy fe que lo común antaño era éso.

Bueno, así era antes del Concilio Vaticano II y de que los pedagogos desplazaran a los catedráticos de instituto y el álgebra al cálculo y a la geometría. Pero para entonces ya las mujeres fregaban de pie.

No, nunca vi a un hombre arrodillado fregando suelos.

La verdad es que los dejaban mejor que con la fregona.

Sí, sí, la Tv, el que la tuviera, sería en blanco y oscuro. Pero algunos hemos vivido esas cosas en color.
Y los candiles de carburo porque al pueblo aún no había llegado la electricidad.
Lo que sí se repartieron en los pueblos, por lo menos por aquí, fueron microscópios por aquello de la triquinosis. Y se daba el caso de que los del pueblo grande venían a mirar las vísceras del gorrino al pueblo chico porque les había tocado un microscopio que se veía mejor.
Casi todos los pueblos y pueblitos de Salamanca -o por lo menos los de por aquí- tienen una calle o calleja dedicada al gobernador civil (hoy día delegado del gobierno) de 1945 a 1950 y aunque no sabemos el por qué de tanto agasajo generalizado ya que la electricidad a estos pueblos llegó más tarde, como una década después, los de la memoria histórica quieren que se quite esa dedicatoria.
Luego me barrunto yo que puede que el hombre tuviera que ver en el reparto de microscopios.

Sí, los british a quien suben a los altares es a los listos, a los talentosos, a los que inventan el microscopio. Puede que por ello Newton esté enterrado en Westminster. Pero sir Isaac era de esos tipos a los que hay que echarles el desayuno por la mañana con un palo
y mucho cuidao.
Nosotros no. Nosotros solo subimos a los altares a los buenos, a los que reparten los microscopios.

Joer, me he puesto a levitar y me he ido por las ramas. Ustedes dispensen.

Total que monta otra red de distribución de droja en Sevilla y en Levante según el último vídeo.
Supongo que la compraría por quintales y la vendería por kilos. Y dado el benemeritoriaje de Ruiz presumo que muchos de los distribuidores que comprarían esos kilos serían etnianos por aquello del tradicional vínculo que siempre ha tenido la etnia con el Instituto Armado.
Pero como todo se pega menos la hermosura, si los gipsys no se han vuelto más honrados he de entender que será la guardia civil la que se ha corrompido.

Lo que sí parecen tener es problemas de suministro ya que una vez va Ruiz a Italia a por 25 Kg (se fue solo y en coche, por éso pensé que era hombre de acción y pinté al Sargento Kim de la policía Benetérita Coreana como un tío joven, jua, jua, jua) y otra vez asaltaron un contenedor de droja que seguían los de la DEA. Raruno que los gringos se callaran y se hicieran los suecos.
Luego no entiendo por qué se cargan al proveedor de Jaroslav, al que siguieron usando para traficar con los de la ETA cuando tenían problemas de suministro.

Sí, nos están contando la película como el Tarantino su Pulp Fiction: sin órden cronológico




El hecho es que para controlar tal red tienes que tener policías (el hábito no hace al monje ni el uniforme al pikolo) controlando a los camellos y hacerles pasar a éstos como confidentes o algo.

Confidente de clase A decía un papel refiriéndose al Rafah Superinocente Zouher, que aparecíó mes y medio o dos meses después de que lo detuvieran.

-Yo no me he chivado de la coca ni de la jjente de la noche -gritaba a los cuatro vientos en un traslado policial después de haber estado tres días esposado a un radiador.


Total que tienes que corromper a la policía de Málaga o de Sevilla. Por cierto, ¿no fue en una comisaría de policía de Sevilla donde dieron el cambiazo con harina y yeso o no sé qué de un quintal y pico de cocaína que custodiaban en los calabozos?.

-Ná que hemos perdido las pruebas, quedan ustedes en libertad. Ya les detendremos para la próxima -les debió de decir algún suseñoría de ésos. No sé si de los espiados o de los sin espiar.

Habría que ver de cuándo es esa noticia don @javvi, que lo mismo casan las fechas. Yo es que soy vejete y me hago la picha un lío con los años. Además usté tiene soltura hurgando en la red.

No sé, supongo que cuando se cargan tan alegremente al proveedor de Jaroslav ya tendrían otro proveedor apalabrado o ya estarían cerca de la jubilación y no querrían dejar cabos sueltos.


Veremos en qué consiste la noticia bomba que nos quieren dar, pero insisto en ver un foto de lo capturado en la clínica del doctor Morín.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Total que tienes que corromper a la policía de Málaga o de Sevilla. Por cierto, ¿no fue en una comisaría de policía de Sevilla donde dieron el cambiazo con harina y yeso o no sé qué de un quintal y pico de cocaína que custodiaban en los calabozos?.
Pues ha conseguido usted que me pique la curiosidad. Lo del cambiazo de cocaína por harina fue en el 2008. La droja estaba en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla y la custodiaba la UDYCO, Unidad Especial en droja y Crimen Organizado (nuestra particular DEA).
No parece que las comisarias sean lugares en los que robar sea muy difícil.


Juan Ignacio Blanco se atrevió a ir más allá y aseguró que "Forman parte de un conocido clan, el Clan de la Moraleja, que no solamente está implicado desgraciadamente en este tipo de asuntos turbios, sino en bastantes más: tanto el señor Calvé como el señor Solana están investigados por la desaparición de dos toneladas de cocaína".


La principal prueba acusatoria contra el presunto asesino de los marqueses de Urquijo desapareció de los establecimientos judiciales y, en consecuencia, no podrá ser presentada en el juicio que hoy se inicia en MadrId contra Rafael Escobedo

La noticia de la desaparición de los casquillos se tuvo por primera vez hace unas dos semanas, cuando el abogado defensor de Escobedo, José María Stampa, solicitó del presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid, competente en la vista de la causa, un peritaje de un arma, similar a la disparada en el día de autos -en la madrugada del 1 de agosto de 1980- y que se encuentra en el museo de la fábrica de armas de Eibar. Luego de que los funcionarios policiales encargados por el juez realizaran dicha prueba, se supo que habían desaparecido los casquillos que constituyen la principal prueba de la acusación.



Investigan el robo de un kilo de cocaína de una caja fuerte en una comisaría de los Mossos
SANT FELIU DE GUÍXOLS


Los Mossos d’Esquadra investigan el robo de un kilogramo de cocaína de la comisaría de Sant Feliu de Guíxols (Girona) el pasado octubre, según adelanta la Cadena Ser. La droja, valorada en unos 40.000 euros, se encontraba en una caja fuerte bajo custodia junto con armas y dinero.