*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,8%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 229 23,2%

  • Total de votantes
    989
El mes está siendo durisimo para los usuarios de €, pero peor para los usuarios de U$S peor.
87fffa809a9b1fb0a22b224d69376d91.jpg
3d0df148299ecf38b2a8207afc98e300.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
No soy ningún experto en leer gráficas, pero no creéis que está bajada es normal viendo la debacle económica que va a venir?

Me suena a lo mismo que finales de 2007. El oro y plata bajando como antesala de la crisis y ya en noviembre empezó a remontar, es decir, que el suelo podría hacerse a la vuelta del verano y luego para arriba.
 
Última edición:
No soy ningún experto en leer gráficas, otro no creéis que está bajada es normal viendo la debacle económica que va a venir?

Me suena a lo mismo que finales de 2007. El oro y plata bajando como antesala de la crisis y ya en noviembre empezó a remontar, es decir, que el suelo podría hacerse a la vuelta del verano y luego para arriba.
Porque entiendes que el suelo será luego del verano y luego para arriba?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Porque entiendes que el suelo será luego del verano y luego para arriba?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Por buscar un comportamiento parecido a lo que ocurrió en la anterior crisis.
El oro y la plata están acompañando en las bajadas a las demás materias primas porque ya anticipan una recesión pero una vez que se oficialice tirarán para arriba como valor refugio.
 
Mirad en el minuto 4:20. Cava muestra el chart y dice que está dentro de un canal alcista. Pero es mentira. El tío ha dibujado mal el canal a posta. Si lo dibujas bien, se ve que se ha roto claramente. Vaya charlatán.

Lleva diciendo que todo esta en canal alcista meses, siempre dice lo mismo, retroceso pequeño mucha compra y para arriba señores, a este voy a dejar de verlo, ademas tenia pasta metida en bitcoin por que pensaba que tambien iba para arriba.
 
Lleva diciendo que todo esta en canal alcista meses, siempre dice lo mismo, retroceso pequeño mucha compra y para arriba señores, a este voy a dejar de verlo, ademas tenia pasta metida en bitcoin por que pensaba que tambien iba para arriba.
Creo que a Cava le pagan para pumpear el mercado (fundamentalmente el SP). Está venga decir que la inflación es transitoria y que pronto bajarán los tipos. Y por tanto, la bolsa pronto subirá. Todos los días diciendo que el suelo está cerca. Ya le he pillado en varias contradicciones flagrantes que no pueden ser un error, sino que son argumentos de charlatán.

Si la inflación es transitoria, por qué dice que hay que comprar oro y que el fiat es sarama?
 
Yo no veo un gran problema, no ya por doblar, sino por cuadriplicar el oro, si fuese el mismo un patrón oro mundial. Hasta mejor, xq con el que hay hasta, ahora, en vez de gramos tendrían q ser micro gramos. Y siempre veo mejor un gramo doblado q un papel de colores, uno solo.

Pero vaya, ya quitaron el oro que tenía la gente con los compró oro... Ahora imagino estaría muy bien que lograrán q los inversores en onzas, se desprendíeran de ellas en masa. Seria un jaque mate
 
Volver