*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    988

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.475
Reputación
25.753
Mira mis mensajes anteriores no sabre suficiente, no hare analisis tecnico pero dije que la plata volveria a bajar de 0,60 centimos gramo, tambien dije que posiblemente volveria a bajar de 0,50 centimos gramo.

Los que sabeis mucho y haceis muchos analisis tecnico deciais por este mismo hilo que nunca jamas volverian estos precios.

Teniendo en cuenta esto, quien es el troll aqui ?
El troll tu y tus multis, OBDC, Romanillo etc....
Vendiste lingotes de plata a 500 pavos para pagar parte de un local y en 15 dias el spot estaba a 600.
No se que narices vas dando lecciones de vida.
No tienes trabajo, eres analfabeto, soltero y cliente.
Tu unica virtud es tener pisos en herencia.
Y tienes todo tu patrimonio en ladrillo, incluso tu hipoteca, en un pais donde los comunistas van a expropiar pisos para darselos a los personas de color zumbones y donde la tasa de natalidad es la mas baja del mundo.
Eres un puñetero estulto, ya independientemente de si el oro es refugio o es un cagarro.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.917
Reputación
13.143
El troll tu y tus multis, OBDC, Romanillo etc....
Vendiste lingotes de plata a 500 pavos para pagar parte de un local y en 15 dias el spot estaba a 600.
No se que narices vas dando lecciones de vida.
No tienes trabajo, eres analfabeto, soltero y cliente.
Tu unica virtud es tener pisos en herencia.
Y tienes todo tu patrimonio en ladrillo, incluso tu hipoteca, en un pais donde los comunistas van a expropiar pisos para darselos a los personas de color zumbones y donde la tasa de natalidad es la mas baja del mundo.
Eres un puñetero estulto, ya independientemente de si el oro es refugio o es un cagarro.
Hola cariño, me llamaste?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.475
Reputación
25.753
Hola cariño, me llamaste?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Pense que estarias durmiendo la resaca del orgullo lgtb con notrabajo, abrazaditos en la cama todavia.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.917
Reputación
13.143
Pense que estarias durmiendo la resaca del orgullo lgtb con notrabajo, abrazaditos en la cama todavia.
No te pongas celoso, con @Notrabajo34 es solo un revolcón y nada mas, pero a quien me gusta de verdad darle por el trastero es a tí y otros mermados del hilo.
Ya fuiste a consumo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.475
Reputación
25.753
No te pongas celoso, con @Notrabajo34 es solo un revolcón y nada mas, pero a quien me gusta de verdad darle por el trastero es a tí y otros mermados del hilo.
Ya fuiste a consumo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Consumo? Con sumo gusto te mandababa tomar por el trastero, como te gusta. No me extraña que te manden al ignore.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.917
Reputación
13.143
Consumo? Con sumo gusto te mandababa tomar por el trastero, como te gusta. No me extraña que te manden al ignore.
Claro, a consumo. Todavía puedes reclamar que no te funciona el ignore Gooseman.
De toda la pandilla de mermados, tu eres el que vuelve a diario para que le den por trastero. Es tu vicio.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
Vas a comer ladrillo para terminar viviendo debajo un puente, jajajajaja.
No pasa nada, si yo acabo debajo de un puente el que no tenga ladrillo no creo que este mucho mejor, es algo que no entendeis, pero es que ademas durante todo este tiempo muchos se dejan el sueldo en pasarmelo a mi cartilla para el alquiler y esos euros van a gostosas latillas de conserva, cuando llegue al puente voy a tener que ir con una escoba para barrer cadaveres desnutridos.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
Hazte lgtb o cambiate de sesso, te ira mejor.
Los gays tienen las mismas pruebas.......

Si me cambio de sesso me amarian brutalmente en las pruebas fisicas, lo tienen todo pensado......... muy guapa iba a tener que ponerme para que no se notara que soy un tio y poder pasar las dos primeras pruebas sin que me quitaran el dorsal.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
El troll tu y tus multis, OBDC, Romanillo etc....
Vendiste lingotes de plata a 500 pavos para pagar parte de un local y en 15 dias el spot estaba a 600.
No se que narices vas dando lecciones de vida.
No tienes trabajo, eres analfabeto, soltero y cliente.
Tu unica virtud es tener pisos en herencia.
Y tienes todo tu patrimonio en ladrillo, incluso tu hipoteca, en un pais donde los comunistas van a expropiar pisos para darselos a los personas de color zumbones y donde la tasa de natalidad es la mas baja del mundo.
Eres un puñetero estulto, ya independientemente de si el oro es refugio o es un cagarro.

A 500 euros yo no he vendido nada pero si he comprado.

El que vendiera a 500 euros tampoco es que perdiera mucho, ahora mismo no vale mucho mas de esos 500 euros, seguramente si compro ladrillo se le haya revalorizado mas que la plata, al final los retratados habeis sido vosotros con respecto a ese muchacho.

Ser soltero y cliente es un defecto para ti ? para mi es una virtud, seguro que disfrutas siendo controlado por una tipa, yo estoy mas tranquilico solo.

EGGHHKKKKK eres feo y por eso no encuentras novia, es lo unico que te ha faltado decir, pero te equivocas, soy un puñetero bicho con cuerpo de atleta capaz de subir al veleta corriendo......... seguro que das ardor de estomago y hueles a rancio, ves como llegas a viejo sin que tu oro ni plata se revalorice y por eso estas con esa inquina y mala leche.

No tengo hipotecas por cierto......... solo un pequeño prestamo personal que termina de pagarse este mismo año.

De momento no me han expropiado nada, soy yo el que expropia medio sueldo a cada inquilino todos los meses, asi que a disfrutar lo votado y ya sabeis, no tardeis mucho en pagar los alquileres a vuestros caseros.

JojojJO
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.566
Reputación
27.963
No te pongas celoso, con @Notrabajo34 es solo un revolcón y nada mas, pero a quien me gusta de verdad darle por el trastero es a tí y otros mermados del hilo.
Ya fuiste a consumo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Este ha llegado hoy encabronado, se pensaba que iba a ligar facilmente en lo del orgullo y seguramente ni los quieren con olor a rancio ni los quieren con 20 mezclas que cuando lo vean sera imposible ni saber que procedencia tiene, un tatarabuelo español si imagino que tiene, luego lo demas a saber que vino con tanto cruce.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.917
Reputación
13.143
Este ha llegado hoy encabronado, se pensaba que iba a ligar facilmente en lo del orgullo y seguramente ni los quieren con olor a rancio ni los quieren con 20 mezclas que cuando lo vean sera imposible ni saber que procedencia tiene, un tatarabuelo español si imagino que tiene, luego lo demas a saber que vino con tanto cruce.
Y como no le dieron el tras-tras por el kks como quería viene a buscar que le dilate el ano el que ya tiene experiencia y se la mete sin vaselina. Es un piratón este Gooseman.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.917
Reputación
13.143
Otro al que le pica el ano que quiere que se lo rasquen....


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Mas314

Lonchafinista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
185
Reputación
170
3 páginas llenas de basura han echado para atrás este gráfico.
Podrías comentarlo un poco?
Futuros oro. Gráfico velas semanales y escala logarítmica.

Retrocesos de Fibonacci: NO los respeta. O no llega y rebota (rebote del gato muerto) o los pulveriza. Desde luego probará el retroceso Fibo 0,78. Lo que llevaría al precio a estar formando un figura semanal de doble techo o un "batman" cuyas proyecciones en el dibujo estarían bajo el retroceso Fibo 1.

Líneas de tendencia : Después del 3er toque a su soporte, rompe hacía abajo y se queda lateral hasta nueva rotura hacía abajo.