*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 208 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    988

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.691
Reputación
143.036
Lugar
Principe de los Chulazos
y cuando va a empezar a producir la megamina esa de Uganda con reservas vastísimas de horo, que va abajar los precios hasta el punto que los etnianos se van a comprar una cena de horo de un kilo peso por 500 euros
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.918
Reputación
2.553
acabo de leer que el oro tiene una densidad muy alta. Eso significa que pesa mas de lo que esperas? Supongamos que nunca hayas cogido un lingote.
 

Saviero

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
326
Reputación
1.381
acabo de leer que el oro tiene una densidad muy alta. Eso significa que pesa mas de lo que esperas? Supongamos que nunca hayas cogido un lingote.
Significa que al mismo volumen pesa más, es decir, que si coges dos monedas del mismo tamaño, la de oro va a pesar más que la de cupronickel.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
la pirmera vez que coges un lingote te sorprende el peso?
Pues si pillas tungsteno flipas en colores

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.964
Reputación
6.652
Me suena este señor de haberlo visto en otros vídeos, tengo entendido que en el foro no goza de muy buena reputación?
Alguien me puede aclarar eso?
Efectivamente, reputación que se ha ganado de forma muy justa, solo hay que ver las cuentas que hace:

1657450851031.png

 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
Pues si lo de la mina ha pasado 10000 veces con diferentes activos, ha habido monedas antiguas o incluso españolas que eran muy cotizadas por haber muy pocos ejemplares o incluso ser ejemplares unicos, se ha encontrado en x sitio un monton de monedas de ese tipo y el valor ha caido a la miseria con respecto a lo que valian.

Lo de la mina pues igual se sabia que estaba desde hace 10 o 15 años y se saca la noticia cuando interesa que se sepa no antes, efectivamente tienen razon en que es demasiada casualidad que salga ahora pero no tienen en cuenta que no tiene por que ser casualidad, simplemente interesaba que la noticia saliera justo en estos momentos.

Si incluso a nivel mindundi tengo yo mis secretillos que voy sacando con los amigos conforme veo el momento adecuado o me interesa dar el golpe, solo hace falta imaginar todo lo que haran los estados.

Han dejado que rusos, chinos y foreros se carguen de oro pensando que iba a subir y ahora que quieren usar ese oro para la guerra o para lo que sea pues sacan el descubrimiento de la mina que igual se descubrio hace 15 años.

Ejemplo hijo fruta, amigo que salia con una muchacha, X años despues se pone simple, pues tocate la berenjena que siempre me llevo las mejores, cinco años estuve con aquella a quienes todos deseabais con furia porcina.......... mira estulto te acuerdas que los sabados te decia que se iba a cuidar de su abuela, pues no cuidaba de su abuela, cuidaba de mi, llamala si no te lo crees......... tu estuviste cinco años dandole paseicos, cine, llevandola a comer con tus padres, yo solo la llamaba para que se viniera los sabados por la noche.........

Igual os ha pasado a muchos lo mismo con el oro, lo teniais pensando que nunca os fallaria, que os acompañaria en la vejez, pero no solo lo teniais vosotros, los Ugandeses tambien lo tenian guardado para amarselo cuando quisieran.
Vas a comer ladrillo para terminar viviendo debajo un puente, jajajajaja.