*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
Nunca es tarde para invertir en cuadernillos Rubio. Y es una gran inversión, te lo aseguro.

De nada.

Han quitado la ortografia de las oposiciones, llevo años apostando a no estudiar ortografia y al final mi apuesta va a salir bien.......
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
1.406
Reputación
3.242
Bitcoin de momento no pueden comprar, digo de momento, no se sabe en un par de semanas.

Te cuento el motivo, los que compraron oro entre los cuales me incluyo, eramos analfabetos y unos pobres desgraciados incultos que no supimos ver el potencial de bitcoin, seguramente por que fuimos engañados por gente que hablaba de las bondades del oro y de que se pondria a 10000 la onza, esto no sucedio nunca y menos va a suceder ahora con la mina de Uganda.

Por lo tanto no tenemos dinero suficiente para comprar bitcoin por que nuestra inversion en oro fue una hez, nuestra inversion no resulto ser tal, el bitcoin si resulto ser buena inversion, por lo tanto ahora mismo con el dinero que gastamos en oro pues igual no nos daria ni para medio bitcoin, si llegamos a haber comprado bitcoin antes de todo esto en lugar de oro pues podriamos tener un par de bitcoins muchos de los que andamos por el foro.

Si llegamos a haber comprado bitcoin en lugar de los puñeteros pedruscos de oro, que son muy chulos eso si........ pues ahora tendriamos un puñetero dineral en bitcoin a pesar del bajonazo rellenito que ha pegado en estos dias, pero como fuimos unos paletos y yo el primero pues quisimos piedrecitas que han subido menos que las latas de albondigas del mercadona en el tiempo que llevamos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, guerra, crisis........ y que ademas hay serias posibilidades de que su valor vaya al guano por culpa de la mina de Uganda, al final ni meteorito va a hacer falta.
No sé qué habéis hecho tan mal para perder con el oro, yo en oro estoy positivo y viendo como está la bolsa y las criptos, ni tan mal tener algo en la cartera que aguante. Me imagino que vendiste en la bajada de después de la crisis, sin saber que el oro como inversión tiene un horizonte temporal mínimo de 10 años, si no sólo sirve para hacer trading a corto plazo con contratos. Todo lo que haya por medio muy probablemente sea perder pasta, sobre todo en físico. Y en todo caso, es para diversificar, no te debe quitar una cantidad excesiva para otras inversiones.
La noticia en principio no parece que haya movido la cotización, por lo que me imagino que las ballenas, al igual que yo, están viendo que lo de Uganda es un fake news para que los pececillos no se lancen a cambiar los papelitos de colores por oro y seguir manteniendo el precio bajo. Un poco como lo del meteorito que estuvieron publicando a bombo y platillo en los mass hez hace unos años.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
No sé qué habéis hecho tan mal para perder con el oro, yo en oro estoy positivo y viendo como está la bolsa y las criptos, ni tan mal tener algo en la cartera que aguante. Me imagino que vendiste en la bajada de después de la crisis, sin saber que el oro como inversión tiene un horizonte temporal mínimo de 10 años, si no sólo sirve para hacer trading a corto plazo con contratos. Todo lo que haya por medio muy probablemente sea perder pasta, sobre todo en físico. Y en todo caso, es para diversificar, no te debe quitar una cantidad excesiva para otras inversiones.
La noticia en principio no parece que haya movido la cotización, por lo que me imagino que las ballenas, al igual que yo, están viendo que lo de Uganda es un fake news para que los pececillos no se lancen a cambiar los papelitos de colores por oro y seguir manteniendo el precio bajo. Un poco como lo del meteorito que estuvieron publicando a bombo y platillo en los mass hez hace unos años.
Yo casi todo el oro que tengo lo compre en 1165 euros, conforme empezo a subir deje de comprar masivamente, de 1165 a 1700 euros de ahora lo considero una basura de ganancia, habiendo comprado en aquella misma epoca casi cualquier otra cosa ahora valdria mas que el oro, incluso coches de segunda mano que se suponen que pierden valor con los años pues se han revalorizado mas que el oro.
 

Ethan Power

Todavía no he encontrado a Alejandra
Desde
31 May 2022
Mensajes
384
Reputación
375
No ha ganado nada en lo que va de año. Incluso ha perdido un poco.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.881
Reputación
13.079
No ha ganado nada en lo que va de año. Incluso ha perdido un poco.
Pos si el oro resiste la inflación, entonces el gobierno miente y no hay inflación. El oro dice la verdá.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
Pos si el oro resiste la inflación, entonces el gobierno miente y no hay inflación. El oro dice la verdá.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.

Es posible que para el viernes ya este la onza de oro en menos de 1700, lo de la mina de Uganda sigue haciendo daño poco a poco.

La mayoria de vosotros no habeis estado pendientes del bitcoin pero os estan haciendo lo mismo.

Van drenando poco a poco sin que os deis cuenta los euros que valia cada onza de oro, cuando querais daros cuenta y este en 1100 los que hayais comprado en 1900 habreis palmado por el camino casi la mitad de vuestra pasta.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653

Mira mis mensajes anteriores no sabre suficiente, no hare analisis tecnico pero dije que la plata volveria a bajar de 0,60 centimos gramo, tambien dije que posiblemente volveria a bajar de 0,50 centimos gramo.

Los que sabeis mucho y haceis muchos analisis tecnico deciais por este mismo hilo que nunca jamas volverian estos precios.

Teniendo en cuenta esto, quien es el troll aqui ?
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.201
Reputación
15.524
A ver cómo te lo explico…

0447405A-03A2-432D-8B33-AF3A91843768.jpeg

La basura a la que citas, además de no tener ni idea de nada, tiene un multinick para trolear el hilo y una vida inventada. Como con varios otros, no se sabe bien si es un iluso sin más, o alguien pagado para intoxicar el hilo.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.881
Reputación
13.079
Ya volvió Vientoanal a defender el chiringuito de venta de horo....
Que se atesssora, que no es especular con el....dejarme a mi venderos el horo cuando esta al alssssa y comprar cuando esta a la baha...
Pues si se atesora algo que baja cuando todo sube = pérdida de poder adquisitivo real. Con lo que comprabas un huevo con x cantidad de horo, ahora compras la cáscara.
Lo que desmitifica que es resssserva de valor.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 
Última edición:

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.454
Reputación
27.653
Ya volvió Vientoanal a defender el chiringuito de venta de horo....
Que se atesssora, que no es especular con el....dejarme a mi venderos el horo cuando esta al alssssa y comprar cuando esta a la baha...
Pues si se atesora algo que baja cuando todo sube = pérdida de poder adquisitivo real. Con lo que comprabas un huevo con x cantidad de horo, ahora compras la cáscara.
Lo que desmitifica que es resssserva de valor.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.

Si pero como no hablas con analisis tecnico no sabes nada, el oro estaba en 2050 y ahora esta en 1735 y quizas la semana que viene en 1600 pero si no pones aqui rayas y tablas pues no sabes nada no es analisis tecnico sabes ??

Ademas aunque estuviera en 2050 y ahora este en 1735 no mucho mas de lo que estaba antes de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ....... mas me han subido las albondigas esas de lata que venden en todos sitios, pero que dicen los expertos que esta en un canal alcista.

Jajajajja
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.881
Reputación
13.079
Si pero como no hablas con analisis tecnico no sabes nada, el oro estaba en 2050 y ahora esta en 1735 y quizas la semana que viene en 1600 pero si no pones aqui rayas y tablas pues no sabes nada no es analisis tecnico sabes ??

Ademas aunque estuviera en 2050 y ahora este en 1735 no mucho mas de lo que estaba antes de empezar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ....... mas me han subido las albondigas esas de lata que venden en todos sitios, pero que dicen los expertos que esta en un canal alcista.

Jajajajja
Análisis técnico:
Si viene crisis todos los acumuladores de metales vendiendo para comprar latas de albóndigas a 3 veces el valor para poder comer.
Ya paso lo mismo en el periodo 2097/2011. Todos comprando metales para preservar el valor y luego desesperados vendiendo para poder pagar hipotecas, deudas y hacienda.
Es que esta manipulado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Entro, dejo lo que hubiera pasado si ese alguien hubiera pensado hace 9 años "pues esto de bitcoin puede que tenga futuro, voy a meter 250 a btc y 250 a oro" y me voy
1657217801622.png