Estoy sacando a mis gatas a pasear sin correa.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.370
Reputación
46.840
De momento solo salen a la calle timidamente y vuelven al portal, pero las puedo ver el ansia depredadora en la mirada. Son unas brutales cazadoras, y cada vez que escuchan pajaros desde casa empiezan a maullar. Esta claro que quieren cazar, como hacen cuando estoy con ellas en el pueblo.

La idea es que se acostumbren, y sacarlas a una hora, y recogerlas varias horas despues, o incluso dejarlas por la noche a su aire y recogerlas por la mañana.

Decir que estas gatas estan acostumbradas a pelear con otros gatos, cazar, gestionar el tema de los coches y a la calle en general, pues han vivido siempre al aire libre, y tambien que estan castradas. Es una zona de pisos pero hay jardines y enfrente hay campo, la royal cañada en concreto.

Se que asumo ciertos riesgos….

Que pensais, plan maestro, o plan si fisuras ?
 
Última edición:
aunque tambien una carretera muy poco concurrida

Pues ese poco es demasiado para un gato, no acostumbrado a calcular bien las distancias para ver si le da tiempo o no para cruzar una carretera. Cansado estoy de ver esos pobres bichos que creen que les da tiempo y casi se los llevan por delante, o soy yo el que tengo que bajar el ritmo para no atropellarles.
 
Pues ese poco es demasiado para un gato, no acostumbrado a calcular bien las distancias para ver si le da tiempo o no para cruzar una carretera. Cansado estoy de ver esos pobres bichos que creen que les da tiempo y casi se los llevan por delante, o soy yo el que tengo que bajar el ritmo para no atropellarles.

cierto, no son muy espabilaos con los coches, aunque estas estan acostumbradas, pero siempre es un riesgo.
 
Si son bonitas te las secuestrará un etniano...

Los chinos y etnianos son los depredadores naturales de los gatos.

Por cierto, lo que nunca haría es coger un gato en la calle para meterlo en casa... Porque entonces nunca más se acercará a tí cuando estés en la calle porque saben que corren peligro de que los metas en casa, tienen que hacerlo por su propia voluntad y son muy me gusta la fruta...

Tienes que tener la paciencia de un santo y evitar la tentación de darles con un garrote detrás de las orejas
 
Si son bonitas te las secuestrará un etniano...

Los chinos y etnianos son los depredadores naturales de los gatos.

Por cierto, lo que nunca haría es coger un gato en la calle para meterlo en casa... Porque entonces nunca más se acercará a tí cuando estés en la calle porque saben que corren peligro de que los metas en casa, tienen que hacerlo por su propia voluntad y son muy me gusta la fruta...

Tienes que tener la paciencia de un santo y evitar la tentación de darles con un garrote detrás de las orejas

El caso de estas es un poco particular.

Cuando vivia en el pueblo, la progenitora se empezo a meter en la casa, y al final me la quede. Basicamente se acoplo. Luego tuvo una hija, y ya me la quede tambien. Han vivido entrando y saliendo cuando querian, y hace unas meses que por circunstancias de la vida, no me quedo mas narices que meterlas en un piso.

De vez en cuando las llevo al pueblo y a otros sitios, pero me gustaria que pudieran salir a la calle tambien aqui en Madrid,
 
Volver