Estoy muy deprimido, no sé qué hacer para levantar cabeza.

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
En primer lugar, tengo mis dudas sobre abrir este hilo porque ya sé las barbaridades que me pueden soltar y ahora en este estado no sé cómo me sentarán. Pero necesito desahogarme y, de paso, ver si esto tiene arreglo y ver la situación desde otra perspectiva. Hago un resumen:

- Nunca he sido muy social y nunca he tenido muchos amigos, sólo un par que eran igual de inadaptados que yo. Pero conforme fuimos creciendo cada uno se fue por su lado.
- También es cierto que cuando me emparejaba solía dejar de lado a los pocos contactos que tenía, aunque la mayoría no fueran verdaderas amistades sino conocidos con algún tipo de interés.
- Tras mi último fracaso amoroso hace ya casi 4 años me encerré más en mí mismo, concentrándome en mi trabajo hasta que mi vida se redujo a ir de la casa al trabajo y viceversa. Cero salidas, cero contacto con gente real, tan sólo virtual que luego no se materializaba.

Ahora me encuentro en un punto tal que no tengo absolutamente a nadie para quedar, ni para tomar un café, pues los pocos conocidos que tenía en cuanto les fui diciendo varias veces que no a lo de quedar pues me dejaron de lado y también hicieron su vida, se casaron o emparejaron y tuvieron hijos. Ahora, en pleno verano con tiempo para hacer lo que quiera, me encuentro en la tesitura de que no tengo a nadie para hacer nada y si quiero hacer algo tengo que ir solo, lo cual es una grandísima hez porque ya lo he probado. No tengo ganas de nada, me paso el día viendo series, películas y foreando. Me he abandonado físicamente y, aunque intento reponerme, no le veo sentido alguno ni tengo fuerzas para nada. Intento socializar con gente a través de internet pero no cuaja ninguna amistad

Mi preguntas son: ¿Debo resignarme a vivir en absoluta soledad? ¿Cómo se puede resignar una persona a eso? ¿De verdad la vida se reduce a trabajar y subsistir? ¿Es esta la vida que estaba diseñada para mi?¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación? En serio, estoy muy, muy en la hez y aunque intento levantarme cada día, me vuelvo a caer. Agradecería algún consejo, gracias shurs.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Queda conmigo, habla conmigo.

Yo tp he sido muy social, no pq no quisiera sino pq no encajaba y siempre podemos hablar de series, problemas, de libros, de la compra del día. No quiero q nadie se sienta como yo lo hice, no es justo ni esta bien por eso siempre quiero ayudar

No desees lo q no puedes tener, yo ya se q me quieren para risas pero por mi carácter me dejan tanto ellos como ellas por otros y otras más afines, no espero amistad peto si puedo leer, escuchar y ayudar.

Esto va por todos, en serio, daré todo mi mejor esfuerzo.

Desear cosas q no pueden ser nos hace daño, mejor desear cosas q sabemos q podemos conseguir.

Un gran beso de una amiga,
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Queda conmigo, habla conmigo.

Yo tp he sido muy social y siempre podemos hablar de seriedñs.

No desees lo q no puedes tener, yo ya se q me quieren para risas pero por mi carácter me dejan tanto ellos como ellas por otros y otras más afines, no espero amistad peto si puedo leer, escuchar y ayudar.

Esto va por todos, en serio, daré todo mi mejor esfuerzo.

Desear cosas q no pueden ser nos hace daño, mejor desear cosas q sabemos q podemos conseguir.

Un gran beso de una amiga,
Gracias corazón, eres una bella persona tanto por fuera como por dentro. Un beso.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Gracias corazón, eres una bella persona tanto por fuera como por dentro. Un beso.
Va por todos, en este mundo solitario falto de afecto, una mano aunque extraña es un gran consuelo, así q para eso estoy, para escuchar y ayudar.

Quizás es lo único q pueda hacer bueno en la vida así q no lo digo por decir, no os cortéis, tendréis de mi lo mejor, todos
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Ojalá fuera tan fácil.
Todo tiene solución en la vida menos la muerte y la calvicie (que es lo mismo)

Haz un plan, un punto al cual quieras llegar... apunta los pasos a seguir y cuelgalo en la puerta.. cada vez que te deprimas lo ves para recordar que sabes a donde vas. Te disciplinas y te propones a seguir cada paso.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Todo tiene solución en la vida menos la muerte y la calvicie (que es lo mismo)

Haz un plan, un punto al cual quieras llegar... apunta los pasos a seguir y cuelgalo en la puerta.. cada vez que te deprimas lo ves para recordar que sabes a donde vas.
Tengo 2 tablones de corcho llenos de mensajes positivos, motivadores y con algunas metas a conseguir, pero no hacen nada. Será que los tengo ya muy vistos.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Gym y pilinguis para ir abriendo boca.Una vez curtido avre jrande en el tinder y ponte a romper pepas a cuatro como un toro enjabalidado.

De los amigos olvidate,hazme caso,los que teneis depresiones por no tener amigos me pareceis hasta tiernos.Chochos hijo mio,dedica todos tus esfuerzos a buscar shishis,es lo unico que un hombre necesita,meter la berenjena en almibar con regularidad.