Estoy muy deprimido, no sé qué hacer para levantar cabeza.

Hamijo, arriba te han dado dos soluciones gráficas y sencillas de llevar a cabo que te levantarán el estado de ánimo.

¿Eres muy feo? ¿Eres alopécico? ¿Eres nini? Si respondes no a al menos 2 de las preguntas arriba indicadas podrías plantearte meterte en el POF y ensayar ligoteo con mujeras de tu edad.

No te olvides de levantar jierros y si tienes coche rugir en incorporaciones a la carretera apurando las marchas. Nunca cambies de marcha como mínimo antes de las 4500 vueltas, si es un gasolina llega hasta las 6000 mínimo.
 
Te comprendo, amigo. Podría haber escrito lo mismo pero con la salvedad de que mi última relación fué mi hermana, y claro, entre unas cosas y otras, al final se destapó la relación cuando ella se quedó embarazada y tras mucha insistencia por parte de mis padres, confesó que el padre era su hermano discapacitado mental.

Ahora, por no tener, no tengo ni familia, ya ves tú.
 
Gym y pilinguis para ir abriendo boca.Una vez curtido avre jrande en el tinder y ponte a romper pepas a cuatro como un toro enjabalidado.

De los amigos olvidate,hazme caso,los que teneis depresiones por no tener amigos me pareceis hasta tiernos.Chochos hijo mio,dedica todos tus esfuerzos a buscar shishis,es lo unico que un hombre necesita,meter la platano en almibar con regularidad.

No me van los chochos jeje
 
Queda conmigo, habla conmigo.

Yo tp he sido muy social, no pq no quisiera sino pq no encajaba y siempre podemos hablar de series, problemas, de libros, de la compra del día. No quiero q nadie se sienta como yo lo hice, no es justo ni esta bien por eso siempre quiero ayudar

No desees lo q no puedes tener, yo ya se q me quieren para risas pero por mi carácter me dejan tanto ellos como ellas por otros y otras más afines, no espero amistad peto si puedo leer, escuchar y ayudar.

Esto va por todos, en serio, daré todo mi mejor esfuerzo.

Desear cosas q no pueden ser nos hace daño, mejor desear cosas q sabemos q podemos conseguir.

Un gran beso de una amiga,
Te van a llover hectolitros de fantas por PM.te has ganado un lugar en el corazoncito de burbuja.

Pero dile al chaval que se vaya de pilinguis sin enredarlo mucho.
 
No me van los chochos jeje
jorobar ahora que tenias a una forera en el bote,dios le da pan a quien no tiene dientes.

Pues de puñeteros shishi,que mas da,amate a tu perro si quieres,tu dale al gym y a la pilila,el cerebro no tiene mas misterio,te falta la serotonina que solo la posibilidad de sesso es caapaz de proporcionar.
 
Hamijo, arriba te han dado dos soluciones gráficas y sencillas de llevar a cabo que te levantarán el estado de ánimo.

¿Eres muy feo? ¿Eres alopécico? ¿Eres nini? Si respondes no a al menos 2 de las preguntas arriba indicadas podrías plantearte meterte en el POF y ensayar ligoteo con mujeras de tu edad.

No te olvides de levantar jierros y si tienes coche rugir en incorporaciones a la carretera apurando las marchas. Nunca cambies de marcha como mínimo antes de las 4500 vueltas, si es un gasolina llega hasta las 6000 mínimo.

Peor, soy mujer.
 
El GYM y las pilinguis son tu solucion amigo.

Las pilinguis dan mucho juego. Si estas depre pueden hablar contigo, darte masajes, habrazos y besitos hasta que te empalmes y luego puedes correrte A PELO en su boquita con FURIA DE lechón SALVAJE.

Una dieta sana y estar al aire libre tambien ayudan.
 
Te comprendo, amigo. Podría haber escrito lo mismo pero con la salvedad de que mi última relación fué mi hermana, y claro, entre unas cosas y otras, al final se destapó la relación cuando ella se quedó embarazada y tras mucha insistencia por parte de mis padres, confesó que el padre era su hermano discapacitado mental.

Ahora, por no tener, no tengo ni familia, ya ves tú.


Ahora, por no tener, no tengo ni familia, ya ves tú.
[/QUOTE]

Dejanos ser tu familia.

Se lo q es eso, mi padre q era el pilar de mi familia murió, mi progenitora siempre fue a su bola. No pretendo decir q te entiendo sino q no estas solo y q si quieres aquí somos tu familia.

Si quieres hablar de algo, escribe, no estés solo, yo ya me veo sola por eso se q puede dar mucho dolor.
 
No me van los chochos jeje

Te entiendo perfectamente. La verdad que cuando eres gays tener un grupito de amigos/as como tú es complicado, pues la mayoría terminan enrollándose entre sí, líos, rollos y cada uno tira para su lado al tiempo, enfadados.

La gente que conozco que socializa, socializa porque tiene pareja y hacen cosas juntos. Digo, que si lo analizo fríamente estas personas si no tuviesen pareja estarían también en su casa sin socializar.

Conclusión, en la vida las personas van y vienen. Alguna se quedará...
 
Cambia de nick, por el mensaje de tu firma estoy seguro de que sabes lo que tienes que hacer aunque tal vez te de miedo.
 
Volver