Estoy muy deprimido, no sé qué hacer para levantar cabeza.

Te entiendo perfectamente. La verdad que cuando eres gays tener un grupito de amigos/as como tú es complicado, pues la mayoría terminan enrollándose entre sí, líos, rollos y cada uno tira para su lado al tiempo, enfadados.

La gente que conozco que socializa, socializa porque tiene pareja y hacen cosas juntos. Digo, que si lo analizo fríamente estas personas si no tuviesen pareja estarían también en su casa sin socializar.

Conclusión, en la vida las personas van y vienen. Alguna se quedará...

¿Los gays no tenéis tan fácil el hacer amigos como el hacer una simple quedada de cruising?
 
Me pregunto qué pasaría si de verdad un forero se suicidara tras seguir la recomendación de algunos, los tags son una muestra de ello. Seguramente no pasaría nada y el mundo seguiría girando.
 
Lo que de verdad ayuda es ayudar a alguien, darle animos y decirle cosas bonitas.

Yo me fui con una pilingui preciosa que queria ser modelo, pero tenia complejo de estar plana. Estaba nerviosa porque no sabia si la iban a coger en un casting. Habia estudiado un curso de enfermeria y queria cuidar de la gente. Tenia un alma muy bella... Recuerdo que nos abrazamos y nos besamos mucho e HICIMOS EL AMOR.



Por 150 Euros la hora.
 
jorobar 3 pilinguis paginas para decirnos que eres una mujer.Enseña las berzas,poner ciruelos mirando hacia la boveda celeste siempre levanta el animo,ya veras,

Algunos ya lo sabían y no, no voy a decir nada más, no quiero llamar al malo xD No importa quién sea ni de qué sesso sea, el problema es el mismo y sigue estando ahí, no quitéis el foco del tema.
 
¿El qué, suicidarme? No será la primera vez que lo pienso.

Me pregunto qué pasaría si de verdad un forero se suicidara tras seguir la recomendación de algunos, los tags son una muestra de ello. Seguramente no pasaría nada y el mundo seguiría girando.

¿Estás simple o que leches te pasa? Un par de collejas bien dadas es lo que necesitas. El mundo seguiría girando, claro, pero a la gente que te quiere se le pararía el mundo.
 
Te comprendo, amigo. Podría haber escrito lo mismo pero con la salvedad de que mi última relación fué mi hermana, y claro, entre unas cosas y otras, al final se destapó la relación cuando ella se quedó embarazada y tras mucha insistencia por parte de mis padres, confesó que el padre era su hermano discapacitado mental.

Ahora, por no tener, no tengo ni familia, ya ves tú.
roto2 imagino que es un troll
 

Ya me conoces, hablaste conmigo por mp una vez. Y sí, si es imposible hacer amistades lo de emparejarse y tener familia ya es de ciencia ficción para mi.
 
Volver