Estoy muy deprimido, no sé qué hacer para levantar cabeza.

puñeteros pajafantas de pura cosa demorados, el cucki el que más como no, menudo augusto come platanos

La tarada en su salsa con los orbiters demorados, ya que no los tiene en la real life se los busca nel forito para ganar autoestimita ya que la tiene en -100 por ignorancia profundo.
 
puñeteros pajafantas de pura cosa demorados, el cucki el que más como no, menudo augusto come platanos

La tarada en su salsa con los orbiters demorados, ya que no los tiene en la real life se los busca nel forito para ganar autoestimita ya que la tiene en -100 por ignorancia profundo.

Que nunca te veas inmerso en una depresión y sepas lo que es y lo que se siente. ¿Crees que me siento mejor porque contestan en un hilo que he creado?¿Crees que eso soluciona mis problemas?¿Que gente virtual puede llenar mi vida?¿Crees de verdad que por que unos cuantos hagan bromas aumentan mi autoestima de cosa? ¿De verdad lo crees? Pues si es así tienes tú un problema más grande que yo.
 
Soy favorable a salir a ostras y con narices, si no te funciona pues INTERNATE a una charo que conozco le fue bien internandose, centro privado eso si, prepara otro credito al consumo xddddd.
 
En el caso de la OP, que tiene shishi confirmado, los orbiters no le proporcionan nada. Es un lose-lose de manual para ambos. Ella no se sentirá satisfecha, si acaso subirse un poco el ego momentáneamente pero no es eso lo que necesita. Por parte del pagafantas sólo ganará frustración y sentirse usado.

Yo sí soy claro sobre lo que ella necesita y no andaré con rodeos. Si ella tuviera un crío al que llevar a la guardería esta mañana y un marido al que chupársela y él se lo coma a ella (claro está) , no se deprimiría abriendo un hilo lamentándose de su desgraciada vida porque a los treinta y tantos no tiene una chupipandi con la que ir a un concierto.


Es lo único que necesitan

Y si un chorbo tiviera un crío al que pagarle el colegio y una una mujer a la que comerle el ojete con fruición no estaría...


La vida es dura, nadie regala nada. Pero antes de pedir hay que dar.

Y no lo digo ni por ella ni por ti, lo digo en general
 
Ja... yo seguí el impulso hacia el abismo y salí escaldado, es algo que puede destruir tu vida para siempre si no tienes una mente fuerte; no recomendado, huye del abismo si crees que no vas a soportarlo.

El "abismo" es el lado oscuro que todos llevamos dentro, ese punto ciego de la personalidad que nos acompaña a todos lados y es la fuente de los comportamientos autodestructivos, lo que Jung llama "la sombra" y no, no es tu amigo ni quiere lo mejor para ti... sale a flote en los peores momentos de la vida, cuando mas negras ves las cosas; mejor no hacerle caso y ser fiel a tus principios.

Al abismo, como al miedo, se le mira y se le hace frente.

El abismo es lo que te da fuerza. El abismo eres tú
 
Al abismo, como al miedo, se le mira y se le hace frente.

El abismo es lo que te da fuerza. El abismo eres tú

Por supuesto, lo que digo es que es una batalla que no todo el mundo puede ganar...

Yo he bajado al abismo, he visto al dragón y lo he enfrentado, aún estoy en esta batalla pero se que venceré al final... ¿pero puede todo el mundo decir lo mismo? no... si no no habria tanta gente traumada o con adicciones severas y problemas psicoemocionales varios... no todo el mundo puede soportar lo que hay allí, no todo el mundo es capaz de ver a los ojos a la versión maligna y deformada de si mismo; tampoco creo que este paso sea necesario para alcanzar un despertar espiritual, no para todo el mundo.
 
Por supuesto, lo que digo es que es una batalla que no todo el mundo puede ganar...

Yo he bajado al abismo, he visto al dragón y lo he enfrentado, aún estoy en esta batalla pero se que venceré al final... ¿pero puede todo el mundo decir lo mismo? no... si no no habria tanta gente traumada o con adicciones severas y problemas psicoemocionales varios... no todo el mundo puede soportar lo que hay allí, no todo el mundo es capaz de ver a los ojos a la versión maligna y deformada de si mismo; tampoco creo que este paso sea necesario para alcanzar un despertar espiritual, no para todo el mundo.

Lo peor que hay es enfrentarte a ti mismo y los que no lo aceptan son los que terminan traumados,con adicciones severas, etc.

Pienso que sí es un paso necesario

Cómo fue esa bajada al abismo?
 
Volver