¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
Siempre, siempre, siempre os dejais engañar por el primer flautista que pasa. Al final le dais la razón a los masones.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
Exacto. Gran cantidad de acusaciones graves no son pruebas. Esto, que es lógica increiblemente básica alguna gente ni siquiera es capaz de entenderlo o mas bien NO QUIERE ENTENDERLO.

Basicamente es la versión de "yo si te creo hermana" en versión derechista.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
Notas manuscritas que nadie ha comprobado. Si no te das cuenta de que esas notas pueden ser perfectamente falsas tienes un problema. El video de Villarejo dura horas, como no especifiques me parece que solo estás intentando confundir. Y lo del silencio. ¿Que silencio? ¿Crees que van a contestar al pirado este para darle notoriedad? Que presente una denuncia. Ah no, que eso no.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940

Villarejo habla de una cosa muy distinta de lo que dicen los iluminados de Rayuela. El habla de una trama de espionaje y chantaje, los de Rayuela se sacan de la manga miles de asesinados, no intentemos confundir.

Si los Rayuela quieren sacar esto a la luz que realmente presenten denuncias. Ah, pero eso no, que entonces se les acaba el cuento.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Es acojonante como no se ha sabido una hez de estos desde hace ya meses y no han pillado a absolutamente ninguno de los puñeteros jovenlandess que hicieron esto pero con la farsa de lo de la manada y con lo de la zorrita mentirosa del Arandina teníamos los reportajes y vídeos en los telediarios con las fotos de los acusados 24/7 en todas las cadenas.

Habría que hacer una masacre en los juzgados y dejarse ya de palos, si el papel firmado no trae justicia lo hará la sangre.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
Claro que si campeón. Formo parte de la conspiración.

Con destruir por el contexto y ya que están hablando de un archivo, el archivo Jano, de información confidencial sobre jueces, se refiere a la imagen pública. Pero tú manipula.

Que Villarejo acuse sin pruebas de que le intentan asesinar por tener una reacción alérgica a un medicamento no tiene nada de particular. Claro que va a tratar de echar hez vagamente.

Villarejo es un liante que mezcla los confidentes de la policia con una trama pseudo médica para asesinar gente que al parecer le ha tratado de asesinar en la guandoca con un medicamento. Un poco torpes deben de ser pese a tener tanta práctica porque está como una rosa.

Villarejo acusa vagamente a Sanz Roldan ¿Es a ese a quien acusan los Rayuela? ¿O no tiene nada que ver pero yo lo junto todo a ver si cuela?

De que no le admiten las demandas solo tenemos su palabra. Por cierto las demandas no se admiten a trámite cuando no hay evidencia del delito que se acusa. Pero si, tú creete que se estan asesinando a cientos de personas.