¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
84.054
Reputación
236.623
Primero sale la notícia de que la niña contactó con ellos por redes sociales, que eran dos y eran de fuera de Igualada, que estuvieron toda la noche en la discoteca de fiesta con ella y sus amigas, que algunos testigos dijeron que esos chicos hablaban árabe, que salieron junto con ella de la discoteca, supuestamente para ir a coger el tren, pero resulta que en la calle que la encontraron del polígono no iba en dirección a la estación de tren.

Entonces, de golpe, el CAC (Consejo del Audiovisual de Cataluña), dice que hay que "respetar la presunción de inocencia", y sobretodo, que los periolistos respeten "la intimidad" de los implicados, obviamente, no publicando fotos, ni nombres ni ningún otro dato que pudiera identificarles.... mientras la policía, por otro lado, que los tenía identificados, pedía ayuda a la ciudadanía para encontrarlos, pero sin aportar ningún dato, mas allá de la discoteca, la fecha, y el lugar en el que fue encontrada la chiquilla..... cuando, recordemos, anteriormente ya habían dicho que sabian perfectamente quien eran.

Después, mas tarde, dicen que ya los tienen identificados, y que pronto los detendrán, pero hoy no, mañana.

Acto seguido, la información referida a que los conoció en las redes sociales, que estuvo con ellos en la discoteca, etc, es silenciada en los Mass Mierda, y dicen que buscan, como no a "los hombres", que violaron a la chiquilla.

Y para rematarlo, la Ministra de Igualdá, se refiere a esa niña de 16 años como "una mujer", y pide su "pronta recuperación", sin mencionar a los violadores en ningún caso.

Pues si, todo va en la misma dirección, y ya sabéis cual es, taparlo porque son moros.
Los HDLGP de la BRUTAL violación DE IGUALADA están TOTALMENTE IDENTIFICADOS. SILENCIO. | Burbuja.info

Los autores de la brutal violación a una menor en Igualada "están identificados" y serán detenidos en "breve" | Burbuja.info

Tal y como esperaba, todavía no los han cogido, o si los han cogido no nos dirán quien son, y están culpando de la vioación e intento de asesinato de esa niña, al Hombre, Blanco y Heterosexual.... y de aquí poco dirán que de Vox.

OJITO sobre Igualada | Burbuja.info

Los Perriolistas son Terroristas.

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.


2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.


3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

terrorismo | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE
 

Usuario_Anonimo

Himbersor
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
146
Reputación
623
En Inglaterra los medios, feminazis, policía y políticos ocultaron durante DECADAS las violaciones que la BASURA ISLAMICA que lleva décadas invadiéndonos cometían contra niñas y niños. No me sorprende en absoluto que estén ocultando esto también, al igual que el gobierno balear, son la misma mierda con diferente color.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.098
Reputación
10.573
¿Qué leyes son esas?. Cita alguna, anda.
No sé si habrá leyes específicas, pero seguramente los puedan meter como delito de odio o similar.

Lo que sí tienen los periodistas son guías de cómo tratar la información según quiénes sean los protagonistas a demás de la clara intención del gobierno y sus compinches.


Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración."

Sinopsis
Se trata de una guía práctica dividida en tres bloques principales. Un primer bloque que relata la situación del tratamiento informativo de la inmigración en España; un segundo bloque que incluye la guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación y un tercer bloque que añade una agenda con los recursos de consulta que los profesionales de los medios de comunicación pueden utilizar.


La guía fue elaborada con la colaboración de 18 profesionales periodistas de varios medios generalistas que incluyen agencias de noticias, radio prensa y televisión. El objetivo de esta guía es ofrecer claves y herramientas a los profesionales de los medios de comunicación para que lleven a cabo un correcto tratamiento mediático de la inmigración. La importancia innegable de la información demanda una responsabilidad social aún mayor de aquellos que tratan, divulgan y trabajan con ella, como son los medios de comunicación y las empresas informativas.



Link al PDF:

 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.385
Reputación
9.352
En efecto, no es un PLAN como tal, y menos llevado a cabo por poderes ocultos...

Pero sí es el resultado de los intereses de las minorías que detentan el PODER, y el hedonismo, epicureísmo y eudemonismo del PUEBLO (el PUEBLO siempre es corresponsable de todo lo que sucede, nunca sólo víctima). Y el principal interés del PODER es ampliarlo y perpetuarlo. Con la destrucción y/o sustitución del PUEBLO se garantizan otro nuevo periodo de poder omnímodo.

Por eso mi propuesta es la de poner fin al dúo ESTADO-CAPITAL, para llegar a donde sea, pero en libertad.

Sí, tienes parte de razón en que el proceso es largo, pero más largo e infructífero será (o directamente no será) si no hacemos nada por ir preparándonos ya.
Al final estamos más de acuerdo de lo que parecía. Si no fuesen las minorías actuales serían otras, con otros apellidos y con otros oficios. Por lo dicho, estarás de acuerdo en que la revolución debe darse en la forma de pensar un número crítico de indivíduos para que se de un cambio perceptible en la forma de actuar del la masa, o el pueblo, bien ...

Me temo que no te va a gustar mucho ( o si ) ... Igual ya sabes cual es la ideología que propone la superación del Estado ( dúo ESTADO-CAPITAL para el caso ) mediante el advenimiento de un hombre nuevo que ha cambiado su forma de pensar ... letra "c", por 1€ ... roto2
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
4.424
Reputación
13.074
Lugar
La isla de los piratas
Se advirtió que chaparían el tema en cuanto hubiera indicios Halal... Y así ha sucedido.
Igualada1.jpg


Igualada2.jpg


"Para no alterar el orden público". Lo peor de todo es que noto cómo mi capacidad de indignarme se está agotando. Cómo cosas así me están empezando a parecer normales. Cómo me acostumbro a toda esta mierda.
 

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.098
Reputación
10.573
MANUAL DE ESTILO SOBRE MINORÍAS ÉTNICAS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE CATALUÑA11.

1. No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia.

.....


4. Recomendaciones de carácter general.

1. Evitar la asociación entre inmigración y violencia, conflicto, marginalidad, desorden o delincuencia.

2. Evitar el tratamiento utilitarista de la inmigración, por baja natalidad o para cubrir puestos de trabajo.



EL ENFOQUE GENERAL.
No • No asociar la inmigración con lo negativo.

¿Por qué se da?
• Resaltar la negatividad es algo común en la producción informativa, no sólo respecto a la inmigración sino también a otros muchos temas, ya que la “negatividad” es uno de los llamados “valores noticia”; es decir, los criterios que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar los hechos y su tasa de “noticiabilidad”.

Consecuencia
• La población autóctona extrapola la connotación de negatividad al conjunto de la población inmigrante.
• En muchos casos hay falta de contacto directo entre inmigrantes y autóctonos, siendo los medios el intermediario. El miedo a lo desconocido es una conducta habitual en las personas.

Si
• Asumir el papel de los medios como instituciones socializadoras. Dentro de esta perspectiva buscar el objetivo de cohesionar la sociedad: asociar la inmigración con lo positivo.
• Abordar la inmigración como una realidad presente en nuestra sociedad, buscando así su normalización.

Cómo • Enfocar la inmigración como tema, no como problema.
• Presentar la inmigración de la manera más natural y cotidiana posible, huyendo de su espectacularización.

• Por ejemplo hay que evitar palabras cuyo campo semántico se relaciona con la negatividad: avalanchas, invasiones, interceptar, ilegales, “sin papeles”, mafias, corrupción…

• Es necesario ubicar las noticias en las secciones correspondientes y en relación al tema tratado, con independencia de sus protagonistas, muchas veces las noticias acerca de inmigrantes se incluyen en la sección de sucesos, especialmente en la prensa gratuita, pero que preocupantemente tiene una altísima distribución.

Acerca de • Enfoques particulares: delincuencia

No
Evitar especialmente la asociación de la inmigración con la delincuencia.

Por qué se da
• De nuevo, la negatividad como valor noticia en alza.
Consecuencia
• Se refuerza el argumento que ciertas ideologías políticas manejan y que asocia inmigrantes con delincuentes, aunque según estudios relevantes1 los actos violentos de inmigrantes contra españoles no se consideren –entre la población española- un fenómeno extendido, sino un hecho aislado.

Si • Recordar siempre que el principio de presunción de inocencia se aplica a todas las personas.

Cómo • Elaborar los perfiles de los supuestos sospechosos, con independencia del origen, ya que no es éste un dato relevante en relación al propio hecho noticioso.

Acerca de • Enfoques particulares: victimización

No • Evitar posicionar a los inmigrantes como víctimas.
¿Por qué se da? • Es una reacción típica dentro de la lógica eurocentrista y paternalista.
Consecuencia • Aunque en principio es una tendencia bienintencionada, a la larga no potencia posturas de igualdad.
• Contribuye a fomentar la tendencia “integracionista” que abunda entre la población española, y sobre la que es difícil construir un modelo de convivencia multicultural y de verdadera normalización de la diversidad.

Si • Enfatizar el derecho a la igualdad de todas las personas.
• Respetar la dignidad de cada persona singular.
Cómo

• Los enfoques deben poner el énfasis en el hecho de que la convivencia entre culturas es posible y necesaria.

• No profundizar en los elementos dramáticos que puedan ser meros detalles en el conjunto global de la historia.

• Por ejemplo no hay que recrearse en imágenes de dolor: rostros sumidos en el llanto, personas marcadas por la desesperación, el abatimiento, el desconsuelo… porque la “pena” por la debilidad ajena más allá de generar empatía también puede marcar nítidas barreras de diferencia y por tanto de jerarquía.


 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
411
Reputación
942
Bueno qué
¿No se sabe nada todavía?
Que va!
Las últimas noticias son las de indignación de la madre de la niña con el tweet de Irene Montero. Que disfrute de esta legislatura porque esta tia es desde ya, un cadáver político. Y que no se olvide de que tiene 3 hijos, entre ellos una niña que algún dia irá tambien sola por la calle.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
84.054
Reputación
236.623
No sé si habrá leyes específicas, pero seguramente los puedan meter como delito de odio o similar.

Lo que sí tienen los periodistas son guías de cómo tratar la información según quiénes sean los protagonistas a demás de la clara intención del gobierno y sus compinches.


Guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación: tratamiento mediático de la inmigración."

Sinopsis
Se trata de una guía práctica dividida en tres bloques principales. Un primer bloque que relata la situación del tratamiento informativo de la inmigración en España; un segundo bloque que incluye la guía práctica para los profesionales de los medios de comunicación y un tercer bloque que añade una agenda con los recursos de consulta que los profesionales de los medios de comunicación pueden utilizar.

La guía fue elaborada con la colaboración de 18 profesionales periodistas de varios medios generalistas que incluyen agencias de noticias, radio prensa y televisión. El objetivo de esta guía es ofrecer claves y herramientas a los profesionales de los medios de comunicación para que lleven a cabo un correcto tratamiento mediático de la inmigración. La importancia innegable de la información demanda una responsabilidad social aún mayor de aquellos que tratan, divulgan y trabajan con ella, como son los medios de comunicación y las empresas informativas.




Link al PDF:

Vamos, censura pura y dura; y después dirán de Franco los muy hijos de puta.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
624
Reputación
1.661
Por otro lado, siempre me he preguntado qué tipo de sedante emocional tienen los padres de estas víctimas. Le hacen eso a mi hija y lo único que tengo claro es que los mato. Hoy o dentro de diez años, pero en cuanto pueda los mato.

Luego alego locura transitoria y aquí paz y después gloria.
1636444821469.png
1636444832666.png
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
624
Reputación
1.661
MANUAL DE ESTILO SOBRE MINORÍAS ÉTNICAS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DE CATALUÑA11.

1. No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia.

.....


4. Recomendaciones de carácter general.

1. Evitar la asociación entre inmigración y violencia, conflicto, marginalidad, desorden o delincuencia.

2. Evitar el tratamiento utilitarista de la inmigración, por baja natalidad o para cubrir puestos de trabajo.



EL ENFOQUE GENERAL.
No • No asociar la inmigración con lo negativo.

¿Por qué se da?
• Resaltar la negatividad es algo común en la producción informativa, no sólo respecto a la inmigración sino también a otros muchos temas, ya que la “negatividad” es uno de los llamados “valores noticia”; es decir, los criterios que se tienen en cuenta a la hora de seleccionar los hechos y su tasa de “noticiabilidad”.

Consecuencia
• La población autóctona extrapola la connotación de negatividad al conjunto de la población inmigrante.
• En muchos casos hay falta de contacto directo entre inmigrantes y autóctonos, siendo los medios el intermediario. El miedo a lo desconocido es una conducta habitual en las personas.

Si
• Asumir el papel de los medios como instituciones socializadoras. Dentro de esta perspectiva buscar el objetivo de cohesionar la sociedad: asociar la inmigración con lo positivo.
• Abordar la inmigración como una realidad presente en nuestra sociedad, buscando así su normalización.

Cómo • Enfocar la inmigración como tema, no como problema.
• Presentar la inmigración de la manera más natural y cotidiana posible, huyendo de su espectacularización.

• Por ejemplo hay que evitar palabras cuyo campo semántico se relaciona con la negatividad: avalanchas, invasiones, interceptar, ilegales, “sin papeles”, mafias, corrupción…

• Es necesario ubicar las noticias en las secciones correspondientes y en relación al tema tratado, con independencia de sus protagonistas, muchas veces las noticias acerca de inmigrantes se incluyen en la sección de sucesos, especialmente en la prensa gratuita, pero que preocupantemente tiene una altísima distribución.

Acerca de • Enfoques particulares: delincuencia

No
Evitar especialmente la asociación de la inmigración con la delincuencia.

Por qué se da
• De nuevo, la negatividad como valor noticia en alza.
Consecuencia
• Se refuerza el argumento que ciertas ideologías políticas manejan y que asocia inmigrantes con delincuentes, aunque según estudios relevantes1 los actos violentos de inmigrantes contra españoles no se consideren –entre la población española- un fenómeno extendido, sino un hecho aislado.

Si • Recordar siempre que el principio de presunción de inocencia se aplica a todas las personas.

Cómo • Elaborar los perfiles de los supuestos sospechosos, con independencia del origen, ya que no es éste un dato relevante en relación al propio hecho noticioso.

Acerca de • Enfoques particulares: victimización

No • Evitar posicionar a los inmigrantes como víctimas.
¿Por qué se da? • Es una reacción típica dentro de la lógica eurocentrista y paternalista.
Consecuencia • Aunque en principio es una tendencia bienintencionada, a la larga no potencia posturas de igualdad.
• Contribuye a fomentar la tendencia “integracionista” que abunda entre la población española, y sobre la que es difícil construir un modelo de convivencia multicultural y de verdadera normalización de la diversidad.

Si • Enfatizar el derecho a la igualdad de todas las personas.
• Respetar la dignidad de cada persona singular.
Cómo

• Los enfoques deben poner el énfasis en el hecho de que la convivencia entre culturas es posible y necesaria.

• No profundizar en los elementos dramáticos que puedan ser meros detalles en el conjunto global de la historia.

• Por ejemplo no hay que recrearse en imágenes de dolor: rostros sumidos en el llanto, personas marcadas por la desesperación, el abatimiento, el desconsuelo… porque la “pena” por la debilidad ajena más allá de generar empatía también puede marcar nítidas barreras de diferencia y por tanto de jerarquía.


Impresionante. "Periodistas" de izquierdas = TERRORISTAS. Lástima que no les toque a sus hijas.
 

Truki

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.859
Reputación
3.379
Lugar
Fidelíssima Bardulia
Jorge Argentini el abogado de la chica agredida anuncia en la secta que habrá grandes sorpresas cuando se aclare todo el caso .

¿Estará el C.N.I. trabajando a destajo?
 

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
17.132
Reputación
18.494
Jorge Argentini el abogado de la chica agredida anuncia en la secta que habrá grandes sorpresas cuando se aclare todo el caso .

¿Estará el C.N.I. trabajando a destajo?
Eso es vender humo, el gobierno, prensa y jueces están a favor de que los moromierdas violen, maten, agredan, roben… así que no me creo nada.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info