¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
Eres tú el que intenta confundir, por qué será pensando:

Literalmente dice que un grupo del CNI, de la fiscalía anticorrupción y de asuntos internos de la policía nacional y guardia civil deciden a quién destruir, más adelante en la misma conferencia, en la hora 1:22:16 dice que le intentaron asesinar en la cárcel, y posteriormente en la hora 1:24:44 dice : "Hay una sección pi, que determina que de pronto las personas desaparecen, misteriosamente".

- Rufián : "Me está diciendo que hay una organización en este país que se dedica a hacer desaparecer a gente, que entiendo que es un eufemismo de asesinar a aquellos que les interesa?"

Villarejo Pone varios ejemplos, un tal García Calvo, otro hombre en un caso de 150 imputados relacionados con el CNI, murió veinte días antes de declarar.

Te vuelvo a repetir que ya han presentado denuncias en decenas de juzgados, (los ignoran).

Por cierto, te he calado en tu primera respuesta que me has hecho, no creas que creo que eres alguien neutro e ignorante, a los individuos como tú los calo a kilómetros.

Se ve que está extendido en España, concretamente en una ideología determinada que carece de moral, el pagar a fiscales corruptos para que asesinen a familiares y cobrar la herencia antes de tiempo sonrisa: (entre otros asuntos).
Claro que si campeón. Formo parte de la conspiración.

Con destruir por el contexto y ya que están hablando de un archivo, el archivo Jano, de información confidencial sobre jueces, se refiere a la imagen pública. Pero tú manipula.

Que Villarejo acuse sin pruebas de que le intentan asesinar por tener una reacción alérgica a un medicamento no tiene nada de particular. Claro que va a tratar de echar mierda vagamente.

Villarejo es un liante que mezcla los confidentes de la policia con una trama pseudo médica para asesinar gente que al parecer le ha tratado de asesinar en la carcel con un medicamento. Un poco torpes deben de ser pese a tener tanta práctica porque está como una rosa.

Villarejo acusa vagamente a Sanz Roldan ¿Es a ese a quien acusan los Rayuela? ¿O no tiene nada que ver pero yo lo junto todo a ver si cuela?

De que no le admiten las demandas solo tenemos su palabra. Por cierto las demandas no se admiten a trámite cuando no hay evidencia del delito que se acusa. Pero si, tú creete que se estan asesinando a cientos de personas.

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Claro que si campeón. Formo parte de la conspiración.

Con destruir por el contexto y ya que están hablando de un archivo, el archivo Jano, de información confidencial sobre jueces, se refiere a la imagen pública. Pero tú manipula.

Que Villarejo acuse sin pruebas de que le intentan asesinar por tener una reacción alérgica a un medicamento no tiene nada de particular. Claro que va a tratar de echar mierda vagamente.

Villarejo es un liante que mezcla los confidentes de la policia con una trama pseudo médica para asesinar gente que al parecer le ha tratado de asesinar en la carcel con un medicamento. Un poco torpes deben de ser pese a tener tanta práctica porque está como una rosa.

Villarejo acusa vagamente a Sanz Roldan ¿Es a ese a quien acusan los Rayuela? ¿O no tiene nada que ver pero yo lo junto todo a ver si cuela?

De que no le admiten las demandas solo tenemos su palabra. Por cierto las demandas no se admiten a trámite cuando no hay evidencia del delito que se acusa. Pero si, tú creete que se estan asesinando a cientos de personas.

A kilómetros te he calado, pájaro.

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
A kilómetros te he calado, pájaro.
¿Pero que vas a calar? No eres capaz de calar a los magufos que te venden mierda evidente que vas a ser capaz tú de calar a nadie. Vete a postear sobre plandemias al hilo de coronavirus.

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
¿Pero que vas a calar? No eres capaz de calar a los magufos que te venden mierda evidente que vas a ser capaz tú de calar a nadie. Vete a postear sobre plandemias al hilo de coronavirus.

Noto emocionalidad en ti sobre el expediente royuela, por qué será pensando:

A kilómetros ;)

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
Noto emocionalidad en ti sobre el expediente royuela, por qué será pensando:

A kilómetros ;)
Lo único que notas es mi desprecio por los magufos que en vez de realmente investigar y hacer críticas serias se dejan engatusar por el primer tipo que les vende magnetismo, 5Gs o expedientes Rayuela. O atentados 11M planeados por Francia. Al final sois un lastre para cualquier crítica seria con vuestras magufadas.

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
La verdad es que en el caso royuela solo faltan aliens, hasta los sionistas que quieren establecer un nuevo orden han aparecido, yo lo sigo como si fuese una novela, algunos capítulos son fascinantes, pero me abstengo de dar mi opinión porque no tengo ni idea de si es verdad o no

Cuales son las últimas noticias del caso de igualada?
A mi me perdieron con los cientos de asesinados. Mi detector de mierda se activó fuerte. Que conste que yo también pensaba que lo de la agenda de despoblación era mentira y mira...

Pero todo en ese caso apesta bastante a cuento chino. No ayuda que los que lo apoyan sean los típicos magufos que lo mismo creen en plandemias, que en expedientes Rayuela pero luego les hablas de los contactos de Zapatero con el regímen venezolano y su explotación de una mina de oro en Venezuela con una senadora colombiana diciendolo en directo...y no hacen ni puto caso.

Con lo cual lo que sospecho es que esta gente efectivamente, lo que quiere es que les cuenten una película y con cuantos mas efectos especiales y tramas secretas espectaculares mejor. Si es verdad o mentira no les importa demasiado.

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Lo único que notas es mi desprecio por los magufos que en vez de realmente investigar y hacer críticas serias se dejan engatusar por el primer tipo que les vende magnetismo, 5Gs o expedientes Rayuela. O atentados 11M planeados por Francia. Al final sois un lastre para cualquier crítica seria con vuestras magufadas.

"Derechistas", "rayuelas", y luego las falacias lógicas propias de los individuos como tú, muy calado.

A mi me perdieron con los cientos de asesinados. Mi detector de mierda se activó fuerte. Que conste que yo también pensaba que lo de la agenda de despoblación era mentira y mira...

Pero todo en ese caso apesta bastante a cuento chino. No ayuda que los que lo apoyan sean los típicos magufos que lo mismo creen en plandemias, que en expedientes Rayuela pero luego les hablas de los contactos de Zapatero con el regímen venezolano y su explotación de una mina de oro en Venezuela con una senadora colombiana diciendolo en directo...y no hacen ni puto caso.

Con lo cual lo que sospecho es que esta gente efectivamente, lo que quiere es que les cuenten una película y con cuantos mas efectos especiales y tramas secretas espectaculares mejor. Si es verdad o mentira no les importa demasiado.

Al instante sabía que eras el tal @cortatijeras , cuando digo que te tengo calado a kilómetros no lo digo por decir roto2

"No ayuda que los que lo apoyan sean los típicos magufos que lo mismo creen en plandemias, que en expedientes Rayuela"

Te calas tú solo, falacia lógica tras falacia lógica propia de los sujetos como tú. ¿Por qué afirmas eso de los que "lo apoyan"? ¿Quiénes apoyan el ER? ¿Acaso el ER es un equipo de fútbol al que hay que apoyar?

Para saber si es verdad o mentira se tendrá que abrir una investigación policial, hacer juicios etc, ¿No?

Volviendo al tema de este hilo, los hechos suceden en la misma comunidad autónoma en la que el fiscal acusado de cometer más de mil asesinatos, José María Mena Álvarez ,ejerció de fiscal jefe de la fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña durante 10 años, y que fue él quien permitió la entrada y propagación de los menas indocumentados :

"Tenemos al menos un caso en que un menor ya expulsado volvió a Cataluña enviado por su padre a bordo de una patera y con la orden de no regresar a Marruecos", explicó. "A estos menores hay que atenderlos aunque esto nos cueste dinero", defendió.

Con el dinero de los currelas que se dejan robar a través de los impuestos, no con los cientos de millones que tiene él en paraísos fiscales :

Mmm vaya, desde la propagación y entrada de los menas indocumentados en España, abundantemente en Cataluña y a lo largo de los años, es cuando ha aumentado la delincuencia y sobre todo las violaciones en grupo, y se da la casualidad de que el único caso de pseudo violación en la que participaron españoles, se hizo mediático, pero de los cientos de violaciones en grupo que hay en los últimos años, no se hacen mediáticos, no se sabe nada de los agresores, como es este caso de la niña de Igualada en Barcelona.

¿Por qué será? pensando:

¿Tal vez tenga algo que ver en esto un ex fiscal jefe acusado de cometer más de mil asesinatos? ¿Tal vez sean menas los que han torturado, violado y casi asesinado a la niña de 16 años en Igualada?

Por cierto, ¿Por qué la policía, jueces y fiscales no actúan de oficio y los medios de comunicación no informan sobre esto? :

¿Nadie paga responsabilidades en caso de que suceda lo que cuenta en el vídeo?

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018

¿Por qué hay que temer a un fiscal? doh!

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
Criatura, veo que no sabes lo que es una falacia lógica. Eso explicaria porque te la cuelan como te la cuelan.

Decir rayuelas y derechistas, NO es una falacia lógica.

Tampoco soy ese otro forero amigo semi pompero. Usted es de los que saltan a conclusiones absurdas sin pruebas rapidamente.

Te doy la explicación de toda tu trama. Los Rayuela tienen una enemistad personal con ese hombre, que es un simple fiscal y han montado este circo para tratar de dañarle porque no tienen otra via. O eso o de verdad un fiscal resulta que va asesinando a cientos de personas impunemente.

Hablas de los menas y las violaciones mediáticas y eso es algo que si conozco. Si quieres buscar culpables de eso yo te lo digo claramente, el culpable es la asociación Clara Campoamor que es la que se presenta como acusación particular en esos casos y no tus magufadas.

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018

Decipher

Legítima Defensa
Desde
28 Ene 2015
No te has parado ni una.

Oye, explícame por qué un fiscal es temido.

Vamos, cero argumentos. Anda, tira para tu hilo de como se crean homúnculos que es mas de lo tuyo.

Y por cierto, acaba con tu mania de secuestrar hilos que es de muy mala educación. Dos veces que te leo, dos veces que intentas secuestrar un hilo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info