¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
11.018
Reputación
10.780
Sin tener ni puta idea yo creo que ha sido una pandilla de menas morunos.

Las violaciones esas en grupo aunque a veces hay un autoctono por ahi. Suelen ser de moros o negros de paises muy jodidos como Liberia, Somalia
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
624
Reputación
1.661
Yo apuesto el sueldo de un mes a que han sido los niños de Teresita. Podrían haber sido panchos, tanos, negros, españoles de pura cepa... pero por el modo de obrar y otros datos, blanco y en botella.

Y descuidad, que en cuanto los detengan y se confirme que no son blancos españoles guardias civiles o militares, este caso (como muchos otros) no vuelve a salir en ningún medio.
 

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
3.738
Reputación
5.671
Lugar
Madrid
Esto es lo que pasa cuando se importan hordas de salvajes donde además por su mierda de religión a la mujer le consideran como lo que han hecho con esta chavalita, peor que a un perro.... ¿ha llegado al hilo algún o alguna cm progre? Decídmelo qué les tengo ganas please
 
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
980
Reputación
1.826
Me di cuenta (sin ver este hilo y los otros similares) por el hilo que abrieron los CM para despistar. El del vegetal de las rozas que hizo un sinpa al pizzero
 

V. R. N

Himbersor
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
3.738
Reputación
5.671
Lugar
Madrid
Yo apuesto el sueldo de un mes a que han sido los niños de Teresita. Podrían haber sido panchos, tanos, negros, españoles de pura cepa... pero por el modo de obrar y otros datos, blanco y en botella.

Y descuidad, que en cuanto los detengan y se confirme que no son blancos españoles guardias civiles o militares, este caso (como muchos otros) no vuelve a salir en ningún medio.
Todos lo sabemos, y manadas de españoles no hay se puede decir, lo de la de Pamplona bien "parece" una "presunta" una rabieta por faltarle el móvil a una gordi que le molaba un tío bueno del quinteto, del que habiendo tenido su móvil habría colgado la foti de ella con los 5 maromos para enseñárselo a sus amiguis al día siguiente
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
41.258
Reputación
181.492
La menor violada en Igualada entra en quirófano por las brutales lesiones que sufre tras la agresión

Las heridas que sufre la menor violada en Igualada son de una brutalidad desmedida. Hoy, ha tenido que volver a quirófano para ser operada
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.268
Reputación
12.386
Según un conocido, que es mossos de la zona de Anoia-Baix Llobregat Norte, tienen muy poca información y pistas.
Luego que si lo dicen, fomentan la nervosidad de la opinión publica que de todo forma tranquila no es.
Tienen algunos sospechosos bajo estricta observación pero pruebas directas, de momento...
Trabajan sobre la pista de los ADN, a ver si alguno lo tiene ya analizado pero los jóvenes sin enfermedades no están aun fichados con sus ADN,
Lo dicho, no quieren comentar nada por no dar palos a ciegas.
La zona en general está bastante movidita.

Robos en pueblos de mil habitantes a dos por semana, algunas semanas hasta dos el mismo día.

Ahora que si furgonetas con un moro persiguiendo a niñas que van caminando a los colegios, al parecer ha pasado esta semana en la zona de l'Anoia también. No sé si esto será cierto o algo viral en grupos de wasap, pero me lo creo porque conozco a gente ya mayorcíta a la que paseando el perro por la mañana muy temprano le ha pasado, un moro en una furgoneta grande con una colchoneta en la trasera y ordenar que se subiera a la furgoneta, vamos, polvo gratis con blanquíta limpita y sin coste alguno. Al menos en estos casos sé que han salido corriendo y el tipo o tipos ni se ha atrevido a moverse, pero tela con lo que se oye por aquí.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
34.995
Reputación
129.228
Lugar
Tierra de Empresaurios

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
6.867
Reputación
17.191

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
41.258
Reputación
181.492
Segunda esta semana

La menor violada brutalmente en Igualada (Barcelona), operada por tercera vez en doce días

La tercera operación se ha producido al tiempo que se conocían nuevas informaciones acerca de la agresión: los Mossos d'Esquadra creen que la joven fue atacada por un desconocido después de salir de la discoteca donde salió de fiesta la joven.
 

Lasjoa

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
324
Reputación
407



El alcalde culpa a la oposición municipal de intentar transmitir una «falsa imagen» de la localidad, pero el hecho es que 12 de las 13 asociaciones vecinales denunciaron a finales de septiembre, es decir, mucho antes de la violación de la menor el pasado 1 de noviembre, los problemas de inseguridad en la localidad, según informan varios medios catalanes.
 

Heteropatriarca

Himbersor
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
303
Reputación
1.062
Irene Montero está sorda

Miquel Giménez

Tiene un ministerio para ella sola y un gran defecto. Está sorda

Madrugada del pasado 1 de noviembre. Igualada. Una cría de dieciséis años sale de una discoteca. Al pasar por el Polígono Les Comes su adolescencia murió a manos de unos hijos de puta que la violaron. He dicho hijos de puta y así es. A esa pobre chiquilla, como en la canción de Serrat, su mundo de muñecas se le acabó. Y se le acabó también la alegría, porque cuando una mujer es violada su pantalla pasar a ser de colores al blanco y negro fúnebre. Las violaciones dejan secuelas psicológicas graves y no pocas de ellas son de por vida, máxime cuando tienes dieciséis años. Dios mío. Dieciséis. Los cerdos violadores, no satisfechos con semejante canallada, se ensañaron y le propinaron una espectacular paliza.

Consecuencias: cuatro intervenciones quirúrgicas, desgarro anal, desgarro vaginal, pérdida de un 90% de la audición en el oído izquierdo y de 90% de visión en un ojo. Deberá llevar audífonos toda la vida. Salió a divertirse. Dieciséis años, no me cansaré de repetirlo.

Mientras a la víctima la intervenían por cuarta vez, la ministra posaba con sus amigas, sonriendo. No quiere pronunciarse. Lógico. La manada criminal que ha perpetrado ese crimen, según nos dicen fuentes policiales, son, presuntamente, inmigrantes. Eso no agrava la bestialidad del hecho, porque daría lo mismo que fuesen de aquí, pero si dice mucho de la titular del ministerio de la presunta igualdad. No comment. De esto no se habla ni se dice yo si te creo hermana o todos somos Juana Rivas. Cuatro frases de compromiso y se pasa página.

Es un caso que debería abrir todos los informativos, que debería hacer que la ministra Montero estuviese al pie de la cama de esa criatura, que las autoridades municipales de Igualada, los partidos del consistorio y toda la gente de esa población estuvieran en la calle en perpetua manifestación. Pero Montero está sorda. Montero asegura que solas, libres y borrachas quieren llegar a casa pero se olvida de esta niña. Montero dice que el violador eres tú, acusándonos a los hombres, pero en este caso calla como una puerta, porque su feminismo solo carga contra los hombres de aquí. Montero se cansa de repetir que el rosa es machista y que hay que abordarlo todo con perspectiva de género, pero no se le sabe ninguna convocatoria en contra de este acto criminal nauseabundo perpetrado en el cuerpo de una adolescente.
No es la única sorda.

En la fachada del ayuntamiento igualadino hay una enorme pancarta. Abarca todo el balcón. Dice, traducido del catalán, “Amnistía. Hagámonos libres”. Una plaza que hemos conocido abarrotada por separatistas a lo largo de estos años, manifestándose por la independencia, por los presos, contra España, el rey, en fin, todo el ritual de su iglesia, la del lazo amarillo. Hace un par de noches solo había un puñado de personas allí, con el ayuntamiento cerrado a cal y canto, exigiendo justicia para la agredida. No había nadie para recibirlos ni para solidarizarse. Tampoco parece que los lazis locales se sintieran atraídos por ir a denunciar lo que ya clama al cielo, y es que las agresiones sexuales cometidas en según qué sitios y por según qué personas quedan sepultadas informativa, política y socialmente.

Están sordos todos, están horrible, inhumanamente sordos. Desde sus despachos no se oye el llanto de esa menor. Solo atienden a aquellos que les interesan por sus fines políticos, generalmente inconfesables. Nos llenan los informativos de imágenes de críos que quieren entrar en Polonia a la brava, o que llegan a nuestras playas a diario, pero nada de referirse a esa menor de la Cataluña del helado de postre todos los días y esa pacificación sanchista tan lograda.

Dice el ayuntamiento que ahora, ¡ahora!, instalará cámaras en ese polígono. Cuando solo se atiende al fanatismo, amarillo, rojo, pardo o del color que sea, pasan estas cosas. Hay crías que van solas por la calle y no llegan a sus casas ni libres ni de ninguna otra manera. Porque una jauría de perros rabiosos les rompen la vida con la brutalidad que da la sensación de saberse impunes. Dieciséis años tiene. Montero sigue sorda. Y mucha más gente, también.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info