¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
La madre de la chica ha escrito otra carta donde se muestra muy molesta por comentarios en Internet de que la culpa fue suya por dejarla ir a discotecas. Yo creo que nadie habrá dicho que la culpa sea suya, por Dios. La culpa es de los animales pagapensiones que han destrozado a la pobre.

Al mismo tiempo, igual sería recomendable empezar a salir hasta tan tarde con más edad, divertirse pero siempre ir con mil ojos y evitar potenciales riesgos (regla nº1 hoy para cualquier chica que salga de fiesta en España: HUIR de marrones gente y no trabar con ellos ni siquiera amistad), y tener unos padres que te controlen y te impongan horarios. No lo digo por ella, pero igual hoy en día algunos se pasan de modernos y de coleguitas con los hijos, creyendo que si con 16 años no van de discotecas en plan destroyer van a ser marginados o menos guays. Recalco que la culpa es de quien es, pero esta pobre chica habría tenido mil años más para irse de fiestón en Halloween, y si con 16 años hubiera estado esa noche en casa leyendo, chateando, con videojuegos o viendo series o películas, hoy no estaría en el hospital con una colostomía.
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
1.107
Reputación
1.680
Una de las noticias más atroces y lamentables que han ocurrido en la historia de España y nuestros queridos medios de 'información' pasando completamente del tema, mientras que con otros temas menores han puesto las calles patas arriba.

Es más que sospechoso y, evidentemente, algo hay detrás.

Ya ni disimulan.

Alguien nos está llevando a un mundo distópico y no sé hasta qué punto vamos a aguantarlo. Lo gracioso es que las manifestaciones, que por cierto le encantan ahora al sistema, favorecen ese mundo distópico al que nos dirigen sin haberlo elegido

Edit: Para quien aún no sepa lo ocurrido, que es probable ya que es un caso silenciado por motivos que se desconocen aquí el enlace a la noticia:

Máxima crueldad en la violación de la menor de Igualada: Los Mossos aseguran que "la dejaron morir"

A destacar el dato de que en Cataluña se denuncia una media de 3 violaciones al día, pero que la 'cifra oculta' es superior.

¿Algo que puntualizar por parte de nuestros protectores y guías: medios de comunicación y redes sociales?
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.274
Reputación
19.671
Prosigue el silencio con este caso, y por supuesto nada de mencionar en ningún medio la lacra nacional de violadores mojamés. En su lugar, venga a poner el último caso de "violencia machista" (se ve que ya agotaron el cartucho del atropello en el colegio) y a recalcar en todos los canales las 37 asesinadas en lo que llevamos de año. Anda que si llegamos a tener las cifras de países como México donde matan a 300 mujeres cada mes, no me lo quiero ni imaginar. Pero claro, en España las violaciones a manos de morenitos no engordan los chiringuitos.
Donde comprobar este dato?

Para pasarselo por el jeto a alguna que yo me se
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Donde comprobar este dato?

Para pasarselo por el jeto a alguna que yo me se


Media de 10 mujeres asesinadas todos los días. En España 40 en un año, y tienen la cara dura de llamarlo "feminicidio" y de tener montada la que tienen.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.878
Reputación
193.890
La Manada, condenada a 1,5 años de cárcel por los abusos sexuales en  Pozoblanco - El Periódico de Aragón


Lo que importa es que aquel de la manada le toco las berzas a la fruta esa.
Lo interesante de todo esto es lo coordinados que están todos los medios de desinformación , políticos, jueces y " las masas revolucionarias feministas , gayers, etarras e independentistas " . Alguien que está por determinar , decide que algo debe ser utilizado como por ejemplo lo del oscuro del black lives matter y otros sucesos silenciados .

No creo que el gobierno tenga tanto poder . El gobierno de España es sumiso a guiones supranacionales .

El establishment español está dirigido desde fuera . La soberanía se cedió cuando llegó Juan Carlos . Somos una simple colonia de los enemigos de Trump.

Con sólo ver como vapulearon antes y después de las elecciones , ni más ni menos que al legítimo presidente de Estados Unidos , indica que hay alguien que manda mucho más que él .

Mucho ojo , que pueden ser los chinos los jefes de Biden y los que financian toda la destrucción de occidente.
Recuerden a Zapatero .

 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.589
Reputación
13.874
Deja de perseguirme por los hilos del foro puñetero iluso, si tanto te joroba es por una razón: que realmente es así, Y LO SABES. Y los medios lo corroboran.
Y una hez para ti.
Si dices estupideces Muy de derechas y las repites como si no hubiera un mañana, yo lo diré y no me callarás.
Si no quieres leerme, ignórame, que es fácil.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.793
Reputación
38.123
Una de las noticias más atroces y lamentables que han ocurrido en la historia de España y nuestros queridos medios de 'información' pasando completamente del tema, mientras que con otros temas menores han puesto las calles patas arriba.

Es más que sospechoso y, evidentemente, algo hay detrás.

Ya ni disimulan.

Alguien nos está llevando a un mundo distópico y no sé hasta qué punto vamos a aguantarlo. Lo gracioso es que las manifestaciones, que por cierto le encantan ahora al sistema, favorecen ese mundo distópico al que nos dirigen sin haberlo elegido

Edit: Para quien aún no sepa lo ocurrido, que es probable ya que es un caso silenciado por motivos que se desconocen aquí el enlace a la noticia:

Máxima crueldad en la violación de la menor de Igualada: Los Mossos aseguran que "la dejaron morir"

A destacar el dato de que en Cataluña se denuncia una media de 3 violaciones al día, pero que la 'cifra oculta' es superior.

¿Algo que puntualizar por parte de nuestros protectores y guías: medios de comunicación y redes sociales?
Totalmente compañero forero.
No olvidemos que los "mussos de escuadra" dijeron que los tenían identificados.
Han pasado 4 días y no los han detenido o al menos nada han dicho los "mass hez".

Por cierto, nos enteramos de la noticia y su
brutalidad con detalles de la violación gracias al panfleto "el Nacional.cat".

Los medios nacionales pasaron de puntillas y sin mencionar la alevosía en que perpetró la violación.

Me dá en la nariz que será un caso que se irá tapando hasta que nadie se acuerde.

Por cierto me hace gracia como la madre pide a Sánchez que se ponga fin a estas barbaridades, en vez de pedir, además de eso, que se haga justicia y se apalize a los agresores
Aqui probablemente hay un motivo adicional para que los progres quieran taparlo.

Parece evidente que tras violarla, la "mataron". Y no conviene que "nuestros niños" se percaten de que nuestra legislación feminista condena igual o mas una violacion que un asesinato.

No conviene publicitar mucho que, tras la violacion, el asesinato es, penalmente, ABSOLUTAMENTE GRATIS.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.097
Reputación
16.569
Ya sabéis lo que había que saber. Hace falta más feminismo, ha sido una agresión machista, un acto de terrorismo machista. No hay más que ver. La nacionalidad de los delincuentes no importa. Cualquiera que ponga en duda la versión oficial será detenido por el ministerio de la verdad.
 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.674
Reputación
4.573
Todavia no sabemos ni han trincado a los agresores?
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
El PLAN es IRREVERSIBLE, porque son IRREVERSIBLES los efectos de la baja natalidad acumulada durante décadas
Hace años, antes de la inmi gración actual se decía que la pirámide poblacional invertida de Japón haría irreversible la desaparición del pueblo japonés. Hace años de eso, yo diría que eso ya lo decían en los años 80

Han pasado lo menos 40 años. No tiene pinta de que vayan a desaparecer los japoneses de la faz de la tierra

Dijeron lo mismo de Alemania, y hace poco, de España

No me creo nada. Solo es un cuento para que traguemos con la inmi gración masiva. En Japón, que yo sepa, no hay inmi gración masiva, o quizá si, de chinos, filipinos, coreanos ... pero seguro que lo tienen controlado. Siguen siendo una potencia tecnológica de primer orden y no, no van a desaparecer, y han seguido teniendo baja natalidad. Me lo expliquen

En la 2GM se diezmó la juventud en paises como Alemania o Rusia y se recuperaron, cada uno de una forma distinta. A Rusia por lo menos no le hizo falta inmi gración. Ni desaparecieron ni van a desaparecer, y los españoles tampoco, con o sin inmi gración.

En el fondo la cosa va de PASTA. Sin inmi gración y con menos mano de obra tendrían que aumentar los salarios. Además la tendencia que empezó a mitad de los 80 acceso masivo a educación superior acojonó al poder, porque a un pueblerino le puedes pagar con cacahuetes, pero con una población formada no resulta tan sencillo, y además te la pueden liar en cualquier momento, por eso en los 90 se dedicaron a convertir en hez la enseñanza pública, y como no era bastante, empezaron a abrir la puerta a la inmi gración, para generar un dumping laboral, que tampoco les pareció suficiente. Entonces dejaron que se inflara la burbuja inmobiliaria, para precarizar aún más a la población y de paso forrar a la banca, de una forma que resultó ser suicida

Todo improvisado sobre la marcha, para forrarse los mismos y los hijos de los mismos, y los hijos de los hijos de los mismos

No hace falta recurrir al NWO, Soros y demás cuentos chinos para explicar lo que ha pasado aquí, lo que pasa es que a fuerza de repetirlo, al final se va a materializar de verdad a posteriori, pero por haber, NO HAY NINGUN PLAN, esto va a la deriva y tiende a tomar SIEMPRE el peor camino posible, porque el peor camino posible es el que más beneficia a corto plazo a los de la parte ancha del embudo. Se aprovechan de lo que hay.

Nadie hace planes más allá de los electorales. Ese es el verdadero mal de occidente, que todo el mundo va buscando su bienestar personal, y eso está bien, excepto si tienes el poder y haces que el destino de un pueblo dependa de lo bien que te vaya personalmente.

El poder está corrompido por concepto
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.949
Reputación
14.264
A las 6 de la tarde ya es de noche, es cierto que hay mucha gente por la calle, pero esto ya parece esas pelis de terror o la purga, que en cuanto cae la noche tenemos que encerrarnos en casa. Tengo una hija de esa edad y vivo en un miedo constante, la llevo a todas partes, la recojo, le hago que lleve siempre la ubicación en tiempo real, pero es que esta gente es ya muy numerosa, están totalmente desatados, se saben impunes, no hacen más porque a lo mejor algunos tienen miedo de perder los privilegios que tienen en esos centros, pero conforme vayan soltándolos a todos y dejen de cubrirles todos los caprichos y mantenimiento no sé qué va a pasar. En la población donde vivo en el último año ha sido como una invasión, como si los hubieran trasladado con autobuses, se abrió un centro pero son en la calle muchos más que lo que dicen que hay en el centro. Además no creo que muchos de los que veo sean menores de 18.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.026
Reputación
12.912
La culpa es de los agresores, pero ella también es responsable de lo sucedido. Una chavalina de 16 años no puede estar a las 6 de la mañana en un polígono industrial después de 10 horas de marcha. En la carta dice que la dejó salir porque se lo merece, pero no parece comprender que hay cosas que, por muy bien que se porten los hijos, no se pueden permitir a ciertas edades. ¿A que no le habría dejado conducir por una autopista por mucho que se lo mereciese? Pues esto igual.