¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.615
Reputación
46.889
Según un conocido, que es mossos de la zona de Anoia-Baix Llobregat Norte, tienen muy poca información y pistas.
Luego que si lo dicen, fomentan la nervosidad de la opinión publica que de todo forma tranquila no es.
Tienen algunos sospechosos bajo estricta observación pero pruebas directas, de momento...
Trabajan sobre la pista de los ADN, a ver si alguno lo tiene ya analizado pero los jóvenes sin enfermedades no están aun fichados con sus ADN,
Lo dicho, no quieren comentar nada por no dar palos a ciegas.
Hoy en día hay cámaras por todas partes, polígonos industriales y discotecas incluidos, como tambien por gps saben que personas estuvieron cerca de la joven en esos momentos, ademas de las conversaciones previas que mantuvo por móvil, tanto de voz , como de datos.

Los autores deberían de estar perfectamente identificados, apuesto que lo que ocurre es que es un colectivo especialmente protegido.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.505
Reputación
80.924
Lugar
Francoforte del Guadiana
Por otro lado, siempre me he preguntado qué tipo de sedante emocional tienen los padres de estas víctimas. Le hacen eso a mi hija y lo único que tengo claro es que los mato. Hoy o dentro de diez años, pero en cuanto pueda los mato.

Luego alego locura transitoria y aquí paz y después gloria.
Pues teniendo en cuenta que ninguno suele "salirse del tiesto" pidiendo cosas como la pena de muerte, cuando es la reacción más humana y esperable en estos casos, mucho me temo que hay gato encerrado. Igual hacen como con esa que violaron de Gran Hermano, los cogen las autoridades de bata blanca (dioses para la gente de cierta edad sobre todo), los encierran durante unos días y les lavan el cerebro.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.707
Reputación
24.338
Lugar
Vigo
Una de las noticias más atroces y lamentables que han ocurrido en la historia de España y nuestros queridos medios de 'información' pasando completamente del tema, mientras que con otros temas menores han puesto las calles patas arriba.

Es más que sospechoso y, evidentemente, algo hay detrás.

Ya ni disimulan.

Alguien nos está llevando a un mundo distópico y no sé hasta qué punto vamos a aguantarlo. Lo gracioso es que las manifestaciones, que por cierto le encantan ahora al sistema, favorecen ese mundo distópico al que nos dirigen sin haberlo elegido

Edit: Para quien aún no sepa lo ocurrido, que es probable ya que es un caso silenciado por motivos que se desconocen aquí el enlace a la noticia:

Máxima crueldad en la violación de la menor de Igualada: Los Mossos aseguran que "la dejaron morir"

A destacar el dato de que en Cataluña se denuncia una media de 3 violaciones al día, pero que la 'cifra oculta' es superior.

¿Algo que puntualizar por parte de nuestros protectores y guías: medios de comunicación y redes sociales?
No es que lo oculten.

Es que hay leyes que prohiben noticias relacionadas con extranjeros, no valle a ser que luego si sacan todas las noticias los españoles se cansen y los linchen.

Por un lado me parece normal ya que no todos los pagapensiones son violentos, por otro lado solo sirve para encubrir un problema. Que muchos pagapensiones que llegan a españa son violentos.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Yo tanto como echarle la culpa no, pero sí mantengo que muchísimos padres debieran reflexionar sobre ciertas cosas, y buscar un equilibrio entre ser demasiado controladores y demasiado permisivos.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.111
Reputación
13.833
No es que lo oculten.

Es que hay leyes que prohiben noticias relacionadas con extranjeros, no valle a ser que luego si sacan todas las noticias los españoles se cansen y los linchen.

Por un lado me parece normal ya que no todos los pagapensiones son violentos, por otro lado solo sirve para encubrir un problema. Que muchos pagapensiones que llegan a españa son violentos.
Leyes como tal no hay. Lo que hay es un código deontológico que especifica que no se debe informar de la nacionalidad en esta clase de delitos. También hay una especie de pacto tácito entre medios de comunicación.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.467
Reputación
13.764
La memez es tu post sin argumentar nada.

Tú prefieres democracia con subempleo, inmis, y desempleo. Porque serás algun tipo de beneficiado por la democracia, o miembro de redes clientelares o perro del estado.

Yo prefiero dictadura con empleo y riqueza.
De nada te vale empleo y riqueza si no eres libre. Y si prefieres la Dictadura, yo no consiento que me la impongas a mí.
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.269
Reputación
10.903
¿Y el caso de pederastia en Mallorca donde estaban metidos miembros gordos de la psoe y podemos con las niñas tuteladas por el gobierno mallorquín?

¿Alguien sabe algo?

Este país está podrido y lleno de borregos, es poco agradable ver en lo que se ha convertido y como pastorean a todos.

No somos suficientes para limpiar esto y salvarlo de la quema.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.489
Reputación
5.363
Yo tanto como echarle la culpa no, pero sí mantengo que muchísimos padres debieran reflexionar sobre ciertas cosas, y buscar un equilibrio entre ser demasiado controladores y demasiado permisivos.
Ese fin de semana lo pasaba con la madre latinoamericana que permitio que su hija menor de edad tuviera que regresar a casa de madrugada en tren haciendo un trayecto largo (Igualada-Vilanova i la Geltru). Algo me dice que si la custodia la tiene el padre es por algo.
 
Última edición:

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
870
Reputación
2.225
En la sexta ha salido el rellenito haciendo un programa de esto. Eso sí, nada de comentar que eran magrebíes. Es más, de lo que hablaban era de poner restricciones para evitar esto. Es decir, que estarán pidiendo al gobierno toques de queda a hombres y cosas así, por un problema derivado de la inmi gración ilegal. roto2
Si, si, me parece increíble... piden más vigilancia en las zonas de discotecas. ¡¡ pero que hez es esa !! Lo que hay que hacer es cerrar fronteras, expulsar todo el que entre de manera ilegal, y al que viole que lo castren. Y a los hijos de la gran fruta que han torturado esa niña, directamente ejecución. A ver si alguno se anima repetir.

Lo de llenar Europa de pagapensiones lo han dicho varios gordos, una (no la recuerdo) pero con mucho poder dijo de reemplazar a los europeos, que el clima en África será insoportable cómo escusa, este mes.
cachopo, pues que se extingan ellos. No se caerá un meteorito en medio de jovenlandia...
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.050
Reputación
18.455
Hoy en día hay cámaras por todas partes, polígonos industriales y discotecas incluidos, como tambien por gps saben que personas estuvieron cerca de la joven en esos momentos, ademas de las conversaciones previas que mantuvo por móvil, tanto de voz , como de datos.

Los autores deberían de estar perfectamente identificados, apuesto que lo que ocurre es que es un colectivo especialmente protegido.
Por el gps podrían resolverse el 90 % de casos donde no se sabe quién fue.

Se triangulan posiciones de antenas y móviles y se detecta qué números estuvieron en ese momento a esa zona conectados a esa antena.
Al menos como indicio, luego ya visitas al sospechoso y le haces cantar la traviata aunque tengas que meterle el brazo hasta el estómago para que vomité todo.

Pero cuando no les interesa, no les interesa. Lo de la sede de podemos de Murcia se sabe quién fue, pero se tapó. Lo de las balas, más de lo mismo.

Pero si hay que decir que no se puede saber, se dice y aquí a creer el comunicado policial y vale ya
 

abbadon15

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
1.637
Reputación
3.006
Los padres deben velar por la seguridad de sus crias y eso se logra expulsando animales salvajes de su territorio y enseñándoles que animales son peligrosos y de los que ha de huir mientras no sea lo suficientemente fuerte para acabar con ellos.

Así es la naturaleza y los que la niegan sucumben a ella.

Si al final Breivik tenia razón.