¿Estoy loco o ES GRAVÍSIMO el ocultamiento que está habiendo del caso de IGUALADA?

El Señor Don Gato

100tífico
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
376
Reputación
804
Lugar
Andalucía
Una de las noticias más atroces y lamentables que han ocurrido en la historia de España y nuestros queridos medios de 'información' pasando completamente del tema, mientras que con otros temas menores han puesto las calles patas arriba.

Es más que sospechoso y, evidentemente, algo hay detrás.

Ya ni disimulan.

Alguien nos está llevando a un mundo distópico y no sé hasta qué punto vamos a aguantarlo. Lo gracioso es que las manifestaciones, que por cierto le encantan ahora al sistema, favorecen ese mundo distópico al que nos dirigen sin haberlo elegido

Edit: Para quien aún no sepa lo ocurrido, que es probable ya que es un caso silenciado por motivos que se desconocen aquí el enlace a la noticia:

Máxima crueldad en la violación de la menor de Igualada: Los Mossos aseguran que "la dejaron morir"

A destacar el dato de que en Cataluña se denuncia una media de 3 violaciones al día, pero que la 'cifra oculta' es superior.

¿Algo que puntualizar por parte de nuestros protectores y guías: medios de comunicación y redes sociales?
Prensa.png
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Disculpa, pero tu tesis no se sostiene con argumentos racionales, sino con la conspiracion anti-hombres que te has montado en tu cabeza.
Lo que no se sostiene es el post al que respondo y que no citas.

Eso sí es una conspiración montada en la cabeza de alguien.

Occidente no funcionaria con 5 hijos por familia. Eso no es opinable.

Que las leyes viogen hayan contribuido a que eso desaparezca o no, pues es opinion, es opinable, cada uno que piense lo que quiera. Según tú no tiene nada que ver.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
Con el debido respeto, lo que prefieres es una memez.
La memez es tu post sin argumentar nada.

Tú prefieres democracia con subempleo, inmis, y desempleo. Porque serás algun tipo de beneficiado por la democracia, o miembro de redes clientelares o perro del estado.

Yo prefiero dictadura con empleo y riqueza.
 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
Siguen sin dar información en las noticias. Lo primero saber si la chica se recupera favorablemente y luego supongo que le tomarán declaracion y sabremos el perfil de los atacantes...o cm sospechamos no les interesa
 

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.780
Reputación
1.380
La memez es tu post sin argumentar nada.

Tú prefieres democracia con subempleo, inmis, y desempleo. Porque serás algun tipo de beneficiado por la democracia, o miembro de redes clientelares o perro del estado.

Yo prefiero dictadura con empleo y riqueza.
917 es famoso en ForoCoches, se lucra del chiringuito de la gente de jovenlandia.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.273
Reputación
8.725
Lugar
En los estudios de telesierra...
Me resulta sorprendente como en ciertas zonas de España, la inseguridad cada vez es mayor, coincidiendo justamente con la presencia y "llegada" de ciertas "personas" que están tomando el control de estos lugares, convirtiéndolos en guetos. Con su música, su cultura, sus establecimientos, todo... sólo busquen en youtube "spanish drill" y vean la realidad de lo que está pasando. La integración brilla por su ausencia. Una España que va degradándose paso a paso y de forma imparable mientras los chiringuitos que vivien de estos "niños" continúan lucrándose y ellos llevándose una vida de lujo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.662
Reputación
81.362
Lugar
Francoforte del Guadiana
Es la nueva normalidad. México tampoco se convulsiona cuando aparecen 20 tios colgados de un puente. La vida sigue, y si algún dia le toca a tu hija, pues mala suerte. Algo habrá hecho.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Según un conocido, que es mossos de la zona de Anoia-Baix Llobregat Norte, tienen muy poca información y pistas.
Luego que si lo dicen, fomentan la nervosidad de la opinión publica que de todo forma tranquila no es.
Tienen algunos sospechosos bajo estricta observación pero pruebas directas, de momento...
Trabajan sobre la pista de los ADN, a ver si alguno lo tiene ya analizado pero los jóvenes sin enfermedades no están aun fichados con sus ADN,
Lo dicho, no quieren comentar nada por no dar palos a ciegas.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Siguen sin dar información en las noticias. Lo primero saber si la chica se recupera favorablemente y luego supongo que le tomarán declaracion y sabremos el perfil de los atacantes...o cm sospechamos no les interesa
En T5 (programa de Ana Rosa) han hablado bastante acerca del caso y han comentado que ya había sospechosos tras revisar las cámaras de la discoteca.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Por otro lado, siempre me he preguntado qué tipo de sedante emocional tienen los padres de estas víctimas. Le hacen eso a mi hija y lo único que tengo claro es que los mato. Hoy o dentro de diez años, pero en cuanto pueda los mato.

Luego alego locura transitoria y aquí paz y después gloria.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
No está prohibido, lo que pasa es que a partir del segundo hijo te tienes que pagar la educación que deja de ser pública y gratuita.
roto2roto2roto2

Pues lo mismo ocurría con la política de hijo único, que tenías pagar si tenías más de uno. Eso es la prohibición, y se cumple en la inmensa mayoría de casos.

O qué te pensabas, que a partir de un hijo los lanzaban al barranco de los espartanos?

Antes 1 hijo max, ahora 2, aún así la natalidad media es inferior a 2.


1,3 hijos por mujer de media.