Estoy en un pilingui de carretera


No tengo ni astuta de como se baja la resolución. Por privado se podrá enviar?
 
¿Punto kilométrico? ¿Coordenadas? ¿¿Buen material? tarifas?... un poco de información.

Carretera Murcia Alicante, al lado de Orihuela. Y no, no es el pipos, ese está bien, este es cutre de narices.

No hay latinas, solo rumanas y alguna del sur muy sur. Buen material no hay. Hay dos rumanas que tienen un polvo, la tetona con pinta de choni y otra rumana morena que es Guapilla.

Precios, dicen que 60 media hora. Estoy seguro de que se puede regatear y aceptan.
 
Carretera Murcia Alicante, al lado de Orihuela. Y no, no es el pipos, ese está bien, este es cutre de narices.

No hay latinas, solo rumanas y alguna del sur muy sur. Buen material no hay. Hay dos rumanas que tienen un polvo, la tetona con pinta de choni y otra rumana morena que es Guspilla.

Precios, dicen que 60 media hora. Estoy seguro de que se puede regatear y aceptan.

Estas en el tiki taka ,jajaja sal de hay corriendo y vete al Pipos o al Sala Luxx que estan a pocos kms
 
Deja de hacer el mongol con el móvil y hazle caso a FernandoEsteso, que se nota que sabe de lo que habla. En media hora estás en el Luxx ese con una brasi del copón. Le preguntas a ella cómo se hacen fotos con el puñetero móvil. Fijo que sabe hasta editarla y subirla al imgur ese.
 
Manoliko al Tiki Taka se va cuando te tiran del Pipos o del Luxx , ese Club cierran mucho mas tarde por que no hay ley , el dueño es un jovenlandés cosa
 
Deja de hacer el mongol con el móvil y hazle caso a FernandoEsteso, que se nota que sabe de lo que habla. En media hora estás en el Luxx ese con una brasi del copón. Le preguntas a ella cómo se hacen fotos con el puñetero móvil. Fijo que sabe hasta editarla y subirla al imgur ese.

Eso, que se haga una fotografía de los bajos la brasileña esta y la enviáis aquí.
 
¿No habéis visto una fruta nunca o qué? Amos no me jorobes, que parece que tenéis 11 años...
 
En las casas de lenocinio de cierto nivel hay letreros que dicen "Prohibido grabar o hacer fotos a las señoritas".

Es que hasta otro cliente te puede soltar una leche si te ve haciendo fotos.
 
Volver