ESTOICISMO - ATARAXIA . EL FIN DE LA VIDA HUMANA . Marco Aurelio - Schopenhauer " el arte de ser feliz "

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
¿Significa eso que no tenemos libre albedrío, maestro? ¿Es a eso a lo que se refiere con el zoo humano? ¿Cómo debemos proceder?
hay diferentes niveles de comprensión de la realidad . imagina un loro, que siendo un ser inteligente, nunca ha salido de su jaula y piensa que el mundo es ese. Siente que le falta algo porque su instinto le empuja a unos deseos que no puede satisfacer , pero como no conoce su mundo real, en el que ha evolucionado su especie, la selva , pues tampoco la echa de menos . Se adapta al mundo raro que le tocó vivir, y toda su química cerebral que estaba destinada a guiarle en los ciclos de la vida , la encauza a estereotipias , como picar cartones, movimientos repetitivos, exceso de acicalado, obesidad, incluso se arrancan las plumas.

para empezar te paso con un sabio que es de quien se debe aprender.
Las filosofías y las doctrinas ayudan a las personas a encontrar el camino natural de la vida
las ideologías políticas buscan crear animales de zoo o de granja para sacarle provecho a las personas como esclavos.





 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
hay diferentes niveles de comprensión de la realidad . imagina un loro, que siendo un ser inteligente, nunca ha salido de su jaula y piensa que el mundo es ese. Siente que le falta algo porque su instinto le empuja a unos deseos que no puede satisfacer , pero como no conoce su mundo real, en el que ha evolucionado su especie, la selva , pues tampoco la echa de menos . Se adapta al mundo raro que le tocó vivir, y toda su química cerebral que estaba destinada a guiarle en los ciclos de la vida , la encauza a estereotipias , como picar cartones, movimientos repetitivos, exceso de acicalado, obesidad, incluso se arrancan las plumas.

para empezar te paso con un sabio que es de quien se debe aprender.
Las filosofías y las doctrinas ayudan a las personas a encontrar el camino natural de la vida
las ideologías políticas buscan crear animales de zoo o de granja para sacarle provecho a las personas como esclavos.





¿Qué hago para que no me importe que mi ex me ponga los cuernos?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
¿Qué hago para que no me importe que mi ex me ponga los cuernos?
la vida son ciclos reproductivos consecutivos.

El sentido de la vida es criar bebés . Todas nuestras energías van enfocadas a ese fin.

Te han hecho creer que la razón para emparejarte es amar y no crear una unidad reproductora llamada hogar , como hicieron tus padres, tus abuelos y antepasados desde principio de los tiempos. Por eso existes.
Es una trampa para esterilizarte y que el sitio en el mundo destinado a tus descendientes , lo ocupen los descendientes de jovenlandeses.

El sesso es una parafilia. Es la unión temporal de un drojata de dopamina y su camello . no tiene ningún sentido, puesto que el deseo , es un impulso natural destinado a asegurar la fecundación, después la mente cambia. Lo que le pasa al subconsciente de tu novia es que ha cambiado de etapa, debería estar amamantando un bebé y su instinto le indica " que como eres estéril , debe cambiarte por otro hombre " .

Debes iniciar el ciclo con otra hembra que quiera ser madre .

Sigue a tus antepasados , si ellos acertaron y tu no , es que ellos estaban en lo cierto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
vete a dar de comer a los guacamayos estulto
meparto:meparto:meparto:

un estulto que se odia a sí mismo y se sabe estulto, intentando insultar a los demás .

te vas al ignore y te reporto porque personas tóxicas como tú que lo único que aportan es malestar sobran en todos los ámbitos de la vida.

Si te has preguntado por qué le das ardor de estomago a todo el mundo ,es por tu forma de ser , además de tu cara.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
la vida son ciclos reproductivos consecutivos.

El sentido de la vida es criar bebés . Todas nuestras energías van enfocadas a ese fin.

Te han hecho creer que la razón para emparejarte es amar y no crear una unidad reproductora llamada hogar , como hicieron tus padres, tus abuelos y antepasados desde principio de los tiempos. Por eso existes.
Es una trampa para esterilizarte y que el sitio en el mundo destinado a tus descendientes , lo ocupen los descendientes de jovenlandeses.

El sesso es una parafilia. Es la unión temporal de un drojata de dopamina y su camello . no tiene ningún sentido, puesto que el deseo , es un impulso natural destinado a asegurar la fecundación, después la mente cambia. Lo que le pasa al subconsciente de tu novia es que ha cambiado de etapa, debería estar amamantando un bebé y su instinto le indica " que como eres estéril , debe cambiarte por otro hombre " .

Debes iniciar el ciclo con otra hembra que quiera ser madre .

Sigue a tus antepasados , si ellos acertaron y tu no , es que ellos estaban en lo cierto.
¿Por qué debemos obedecer a las fuerzas reproductivas, maestro?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
¿Por qué debemos obedecer a las fuerzas reproductivas, maestro?
Me gusta poner de ejemplo a los pingüinos por su modo de vida extremo , porque viven en un ecosistema muy fácil de observar y no se camuflan entre árboles o edificios.

Ahí los tienes . CIENTOS DE MILES , CON SUS CRÍAS !!
¿ ves hospitales ? ¿ ves veterinarios ? ¿ ves individuos enfermos ?
¿ ves que les preocupen las hipotecas o las deudas o el cobi19 ?
Sólo te puede decir que son mucho más felices que los que viven en un zoo, aunque tengan la comida asegurada.

Es imposible para una mujer apartar su instinto maternal como si eso fuese una elección. Esta terrible secta que nos ha dominado , las esteriliza a través de la ingeniería social en los colegios, institutos , universidades, guiones de las series , realitys , con el fin de que adopten un comportamiento diseñado en despachos de enemigos de nuestra sociedad.
De hecho las han focalizado a tener gatos en vez de hijos , algo que trastorna su conducta y aumenta su angustia de vivir.
Los gatos mueren , no son bebés . son depredadores , es la primera vez que pasa tal chaladura. Mi abuela , que tuvo 10 hijos, no tenía tiempo para los gatos, de hecho pululaban por el exterior cazando ratones y nunca entraban en la casa. dormían en el pajar.

Mi abuela, nuestras abuelas fueron las últimas mujeres normales de España.

Con los hombres ha pasado algo mucho peor. les han castrado . física y mentalmente. de hecho incluso les han hecho renunciar a los más elementales instintos de hombre , que es la creación de un hogar, defenderlo, buscar alimentos para su mujer y sus hijos , defender su patria, sentirse parte de un grupo con orgullo de serlo.

Si tú eres el último de una enorme estirpe de supervivientes, desde un punto de vista biológico , eres el fracasado . El último !!!

 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Me gusta poner de ejemplo a los pingüinos por su modo de vida extremo , porque viven en un ecosistema muy fácil de observar y no se camuflan entre árboles o edificios.

Ahí los tienes . CIENTOS DE MILES , CON SUS CRÍAS !!
¿ ves hospitales ? ¿ ves veterinarios ? ¿ ves individuos enfermos ?
¿ ves que les preocupen las hipotecas o las deudas o el cobi19 ?
Sólo te puede decir que son mucho más felices que los que viven en un zoo, aunque tengan la comida asegurada.

Es imposible para una mujer apartar su instinto maternal como si eso fuese una elección. Esta terrible secta que nos ha dominado , las esteriliza a través de la ingeniería social en los colegios, institutos , universidades, guiones de las series , realitys , con el fin de que adopten un comportamiento diseñado en despachos de enemigos de nuestra sociedad.
De hecho las han focalizado a tener gatos en vez de hijos , algo que trastorna su conducta y aumenta su angustia de vivir.
Los gatos mueren , no son bebés . son depredadores , es la primera vez que pasa tal chaladura. Mi abuela , que tuvo 10 hijos, no tenía tiempo para los gatos, de hecho pululaban por el exterior cazando ratones y nunca entraban en la casa. dormían en el pajar.

Mi abuela, nuestras abuelas fueron las últimas mujeres normales de España.

Con los hombres ha pasado algo mucho peor. les han castrado . física y mentalmente. de hecho incluso les han hecho renunciar a los más elementales instintos de hombre , que es la creación de un hogar, defenderlo, buscar alimentos para su mujer y sus hijos , defender su patria, sentirse parte de un grupo con orgullo de serlo.

Si tú eres el último de una enorme estirpe de supervivientes, desde un punto de vista biológico , eres el fracasado . El último !!!

¿Cómo evito ser el fracasado, sensei?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
¿Cómo evito ser el fracasado, sensei?
tu pregunta es como si un de la religión del amor que ha nacido en Arabia Saudita me preguntase como puede dejar de seguir a Mahoma y todo el rollo del Corán.

NO PUEDES !! es el destino que han elegido para tí.

Tendrías que haber evitado la educación pública, no ver ninguna serie de la tele , estar al margen del lavado de cerebro generalizado.
Ya te dije que todas tus creencias irracionales están inculcadas y las has admitido como propias, algo así como el uso de mascarilla.
Ya hace décadas que decidieron que tu generación fuese la última para ser reemplazados por otra población.

La Escuela de Frankfurt y la cultura de masas

Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen. En todos estos casos es en la cultura de masas donde la ideología tiene una mayor presencia. Un libro reciente, Ideologías políticas en la cultura de masas (Tecnos), coordinado por varios profesores universitarios, aborda los contenidos de varias ideologías en productos como el cine, el comic, la música pop, los best-sellers o la televisión.
 
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
tu pregunta es como si un de la religión del amor que ha nacido en Arabia Saudita me preguntase como puede dejar de seguir a Mahoma y todo el rollo del Corán.

NO PUEDES !! es el destino que han elegido para tí.

Tendrías que haber evitado la educación pública, no ver ninguna serie de la tele , estar al margen del lavado de cerebro generalizado.
Ya te dije que todas tus creencias irracionales están inculcadas y las has admitido como propias, algo así como el uso de mascarilla.
Ya hace décadas que decidieron que tu generación fuese la última para ser reemplazados por otra población.

La Escuela de Frankfurt y la cultura de masas

Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen. En todos estos casos es en la cultura de masas donde la ideología tiene una mayor presencia. Un libro reciente, Ideologías políticas en la cultura de masas (Tecnos), coordinado por varios profesores universitarios, aborda los contenidos de varias ideologías en productos como el cine, el comic, la música pop, los best-sellers o la televisión.
¿Cómo puedo adivinar mi destino, padre? Hoy no existen oráculos de confianza. ¿Cuál mi propósito? ¿Qué ha decidido el cosmos para mí?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.259
¿Cómo puedo adivinar mi destino, padre? Hoy no existen oráculos de confianza. ¿Cuál mi propósito? ¿Qué ha decidido el cosmos para mí?
No te debe preocupar el futuro, porque no existe.
Fíjate cuanta gente ha trabajado toda su vida pensando en una jubilación y se ha muerto de cobi19, malamente, mal atendidos incluso en su propia casa sin que nadie les socorriese.

Vive el hoy. - TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA

SI ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE SI UNA PERSONA DEPRIMIDA SE TOMA UN ANSIOLÍTICO Y DEJA DE ESTARLO
SI ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE ALGUIEN DESMOTIVADO SI ESNIFA UNA RAYA DE COCAÍNA SE ACELERA ...
SI ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE TODO ESO ES QUÍMICA,
ENTENDERÁS QUE NUESTRAS EMOCIONES SON SIMPLEMENTE QUÍMICA CEREBRAL Y COMO TAL PUEDES REGULARLAS SIN NECESIDAD DE METER NADA AJENO A TU PROPIO CUERPO, QUE ADEMÁS ESTROPEARÁ LOS RECEPTORES .


TE VOY A CAMBIAR LA VIDA CON SÓLO UNAS PALABRAS MÁGICAS QUE CORTOCIRCUITAN EL CEREBRO.

SI CON SÓLO UNAS FRASES PUEDES HACER GRANDES AVANCES , INSPÍRATE EN LOS SABIOS QUE DARÁN ENERGÍA A TU VIDA.

Es cierto que la población española , la europea en general se ha abandonado a su suerte en la angustia de vivir. Es parte del plan de destrucción de nuestra sociedad.
Tu eres un claro ejemplo de lo que está pasando. La destrucción de las familias y por lo tanto del concepto de hogar, el refugio del guerrero. Si tuvieses una casa llena de hijos no tendrías tiempo para la play ni inventarte penas.

Todo el mundo debe salir del nido a la edad natural de emancipación y no volver jamás . Tienes el síndrome de Peter Pan , un eterno adolescente estereotipo de la poco equilibrada sociedad española . harto estarás de pronografía que ha impedido que te esfuerces en encontrar a una mujer para hacerla madre de tus hijos Y MANTENER A ELLA Y A TUS HIJOS. No habrá obesas y antiestéticas deseando estar de amas de casa en vez de esclavas de un jefe.

- LO ÚNICO CONSTANTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO

- EL DOLOR ES INEVITABLE , EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL



no hace falta dinero, solo necesitas comer.
No es necesario tener muchos amigos, es una necesititis como cualquier otra.
el ser humano es ocioso.
La música es buena compañía.
el reconocimiento social se lo lleva el viento.
ocupar todo el tiempo te priva de vida interior.
nadie necesita a nadie y menos al ****** de tu expareja que por algo os habéis dejado.
no está mal la compañía de alguien que te viniese bien para convivir, pero no con cualquiera.
lo peor del convento, es la vida en comunidad.