Estocada final al sector automovilístico. Caídas del 69% en matriculaciones

Lo que ahorrarán este mes (o mes y medio) la peña lo gastará en coches.
¡Jaaaaa!!!

Todo el mundo sabe que esto es el primer aviso, luego en octubre/noviembre, otra.
Mientras las marcas subiendo precios, que una cosa de utilitario ya se te va a 15K y si no financias te meten 2000 euros más.

Los coches no se comen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver para que quieres un coche si no puedes ir a ningún sitio por la KGB...

A mi se me dan bien la mecánica, pillaré un pepino usado a precio de derribo si me dejan salir algún día...

Lo mejor son los helicópteros...como el de Koby Bryant


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pregunta es:

¿Y que puñetero estulto se va a comprar un puñetero coche nuevo a las puertas de un ERE y próximo IVA del 25%?

La respuesta es que ya no los compraban antes de esto porque estas bajadas llevan meses y meses, esta es la estocada final
Y después de que se pase esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con la crisis que viene, este sector esta ahogandose y no se ve ninguna salida a corto plazo
 
Pues veréis los datos de Abril... serán todavía peores.
Mínimo doce días sin poder comprar y el resto sin ganas de comprar.
En marzo al menos hubo 10 días con ganas de comprar, de sologripismo institucional a todo trapo.
 
Ahí está la trampa con la que llevan los últimos años, facilitar y engañar a la gente para que compraran coches a plazos. La gente ahora no pueden pagar el coche, la gente ha perdido pasta y no tiene el coche , las financieras han cogido pasta y vuelven a tener los coches seminuevos para volver a venderlos.

No os hipotequeis nunca, nada.
 
pues este mes va a ser en blanco. Y mayo ya veremos. Y la vuelta al curro y la recuperaciónd e la economia gradual. Hasta verano no vuelven a verse cifras más o menos aceptables. Lo que no se es que van a hacer los curritos, imagino que esos estarán en erte, lo que pasa es que se van a tirar asi como 3 meses por lo menos. O directamente despedidos, pero como han prohibido el despido lo que tendrá que cerrar será el concesionario.
 


Y el que lo ha tenido, sabe que a lo mejor no lo vuelve a tener en mucho tiempo, así que toca ahorrar...
 
A un 9% de intereses....jaja me parto.
A tocateja y con un 35% de descuento,y van que se dan el pasaporte.Antes compro latunes o papel del ojo ciego wue un coche para confinar cuando les salga del nardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A tocateja muchas veces son más caros, porque parte de los intereses del pago van de vuelta al concesionario
 
Volver