¿ESTO ES NORMAL? estoy flipando

A ver shishi. El agua del mar está mas fria que la superficie terrestre en la peninsula, debido al calñor que ha hecho aqui en los ultimos dias. Esto hace que el aire sobre la Peninsula sea más cálido

Por eso las borrascas transitan por el aire fio del mar y del norte de Europa, pero se paran al chocar con el aire peninsular.

No obstante esta situación apenas puede durar 1 o 2 dias, hasta que la Peninsula se enfrie y las borrascas ya transiten por aqu libremente

Mirate el mapa mañana o pasado, verás la diferencia
Buena explicación. Aun así, no me cuadra que esté todo tan bien perfilado... el calor no sería irregular? Por un decir, la zona boscosa ser más fría, y así.
 
Tengo un amigo que tiene un negocio millonario de todo terrenos por el mundo y vendía barro en spray para tunear los coches de los arabes con barro en la carrocería. Ya no vende botes. Cuando empieza la tempoarda de lluvia decenas de miles de todoterrenos se adentran en el barro y se montan una fiesta. Ademas han conseguido regenerar y mantener zonas verdes que eran desierto.
De agua en el desierto se algo, a Gadafi lo mataron los Franceses no por el petroleo y el oro, lo mataron por el agua. Concretamente el rio de la vida que transcurre bajo el desierto. La mayor obra de Africa hídrica robada por la mafia que esta privatizando el agua potable y nadie dice nada. Algún día, alguien pagara por esto.

Interesantísimo.

¿Dónde se puede ampliar información al respecto?

¡Muchas gracias!
 
PREGUNTO...

Ver archivo adjunto 1790395

enlace ---> Worldview: Explore Your Dynamic Planet


ACLARO:

Me refiero a Portugal. Viene del Atlántico y no llega a entrar por Portugal. ¿QUÉ narices DE CORDILLERAS HAY AHÍ?
Se para en Portugal y no sigue.


PD: por cierto, demasiado verde se ve el secarral que es España...

19

1708547486116.png


20

1708547519326.png


21

1708547549263.png
 
Es el cambio climático que no te enteras, se ha descubierto que está lloviendo en marte lo que no llueve aquí.
 
 
PREGUNTO...

Ver archivo adjunto 1790395

enlace ---> Worldview: Explore Your Dynamic Planet


ACLARO:

Me refiero a Portugal. Viene del Atlántico y no llega a entrar por Portugal. ¿QUÉ narices DE CORDILLERAS HAY AHÍ?
Se para en Portugal y no sigue.


PD: por cierto, demasiado verde se ve el secarral que es España...


Hagamos magufismo de investigación

No parece normal lo que expone el compañero, más que nada porque lleva pasando meses , aunque cada vez parece más perfeccionado


20 de Febrero

Screenshot_2024-02-21-23-41-54-715_com.miui.screenshot-edit.jpg


Se ve un patrón , un semicirculo


Screenshot_2024-02-21-23-23-54-726_com.whatsapp-edit.jpg


Aquí lo superpongo y parece que si fuera hecho por un compás estaría en el punto Rojo

620px-Morocco_Topography.png


Qué hay ahí en jovenlandia?
 
A mi el mapa no me sale así, me aparece el frente cruzando ahora mismo y lloviendo en mi zona
 
Según windy, a esta hora hay nubes en toda la península.

La foto que encabeza el hilo es posible si tenemos altas presiones en la península que evitan la entrada de frentes o bajas presiones. Para mañana, el fin de semana y principios de la que viene un brvtal frente proveniente del atlantico norte barrera toda la península trayendo nevadas y lluvias, menos en la zona de Barcelona. Los chemtrails son Muy de derechas y ens roba.
 
Buena explicación. Aun así, no me cuadra que esté todo tan bien perfilado... el calor no sería irregular? Por un decir, la zona boscosa ser más fría, y así.

Eso depende de cómo se vean las isobaras. Pero es un campo continuo porque sino habria ojos de anticiclón y borrascas por todos lados

Lo que le joroba mucho a España es el anticiclón del Sahara que según lo fuerte que sea desvia las borrascas del Atlántico al norte
 
Volver