¿ESTO ES NORMAL? estoy flipando

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.483
Reputación
36.590
Aún seguis sin creeros lo de los chemtrails y los gases que tiran en la atmósfera para cambiar el clima? jorobar tios en serio sois tan cortos, pero si existe:


tampoco creiais que nos iban a encerrar en casa cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni que os prohibirian ir por al calle sin mascarilla . O que la gente no se iba a sublevar contra un Gobierno de Izquierdas, que ya si eso cuando la derecha...

Inocentes.
Inocentes no, simples es lo que son.
O peor todavía pagados y vendidos.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.081
Reputación
22.113
Así se forma un corredor natural que transcurre de Oeste a Este entre varios centros, con masas de aire húmedo que provienen de Terranova, Península de Labrador y Groenclandia, además de la Bahía de Hudson, la Bahía de Baffin y ese cuadrante ártico.
Hoy están descansando los pilotos. roto2
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.460
Reputación
914
Eso podría ser imputable como delito de repruebo de las nubes a España.


Sí, has leído bien, uso de radares y otras chuches en la atmósfera y aviones.... Lo dice hasta la Secta, ya se ríen en nuestras narices....
De siempre se han usado métodos para disolver una nube tormentosa por riesgo al granizo , creo que es yoduro de plata y que aquí y ahora está prohibido simplemente.
Se ha intentado vía protesta , que volviera esta costumbre o solución y no ha cuajado y todo gracias al progreso de la ciencia que ha podido demostrar que el yoduro de plata es toxico y perjudical para las plantas en el futuro, mismito que el Purin de las granjas de cerdos y demás animales que son banderilleados y estas banderillas están compuestas en parte de mercurio.
Anda que?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.860
Reputación
29.480
Hilo iluso de dia.
Es que en Portugal, hay telepeajes, por eso se paran y no entran.

A preguntas estupidas, respuestas a su nivel.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.460
Reputación
914
Alguno que se ha pasado poniendo bemoles a la virgen para el bodorrio.
Un fotograma aislado que en la secuencia a durado 10 minutos en tiempo real.
En la vida real pasan cosas raras como preparar un clima favorable para la cumbre de la OTAN o lo que surja. Las nubes se pueden robar con drones y montones de cosas. Solo hay que buscar las empresas, están a los ojos de todo el mundo.
Mira que en mi azarosa y perversa vida he oído y leído cantidad de sandeces pero lo de robar nubes ya es el colmo de la incoherencia ,
Ahora y aquí voy ha desarrollar una tesitura donde y dentro de mi capacidad cognitiva que es poca o casi , casi nula , pero algo me queda aún que sea la que uso de recambio cuando se me pincha la unica neurona de la que dispongo, supongamos que una nube es vapor, enegia estática y poco más, primero habría que descargarla de esta enegia , más menos unos diez mil Amperos via intensidad que sumado a la amplitud y capacidad del Voltaje podrían ser muy bien un millon de Watios aún que a mí solo se me ocurre descargarla está nube vía cometa y un hilo metálico eso es preciso y necesario estar o tener los pies en el agua de ser posible en un río o en pleno mar Mediterráneo
En cambio la humedad de dicha nube con un calentador de aire caliente o frío se condensa y se recoje el agua en una palangana gigante y resuelto el problema en lo de robar una nube , facil , sencillo y practico un pelín peligroso por su alto woltaje pero en lo demás muy fácil además de práctico.
Anda que?
 

Socom

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Mensajes
2.146
Reputación
3.033
Lugar
Qart Hadasht.
De siempre se han usado métodos para disolver una nube tormentosa por riesgo al granizo , creo que es yoduro de plata y que aquí y ahora está prohibido simplemente.
Se ha intentado vía protesta , que volviera esta costumbre o solución y no ha cuajado y todo gracias al progreso de la ciencia que ha podido demostrar que el yoduro de plata es toxico y perjudical para las plantas en el futuro, mismito que el Purin de las granjas de cerdos y demás animales que son banderilleados y estas banderillas están compuestas en parte de mercurio.
Anda que?
Te matizó:
Avioneta y yoduro bien, aceptamos barco ...
En el día de la victoria que se celebra en Moscú todos los años no llueve nunca, Rusia lleva años usando geoingeniería, no para el granizo precisamente, cuando había grandes núcleos de borrasca simplemente las desplazaban a zonas boscosas como te lo explica la sexta, con radares y cosas chulis en forma de metales pesados (aluminio mayormente).
En China, en los juegos olímpicos dijeron abiertamente que conseguirían limpiar la atmosfera, lo hicieron, a la inversa, provocando lluvias para limpiar la capa de polución, poco yoduro aquí ni cohetes antigranizo.
En Dubái hay una empresa que si eres millonario te asegura que no llueve el día de tu boda.
Ahora hasta te lo dice la sexta abiertamente , menciona radares, aviones y cosas en el aire (triangulación necesaria para usar la tecnología escalar).

Entonces, la geoingeniería existe desde Tesla, se hizo un tratado entre países de no proliferación de armas de geoingeniería en los 70s, se está usando, la pregunta es ¿Se usa siempre para bien?
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.969
Reputación
6.308
Mira que en mi azarosa y perversa vida he oído y leído cantidad de sandeces pero lo de robar nubes ya es el colmo de la incoherencia ,
Ahora y aquí voy ha desarrollar una tesitura donde y dentro de mi capacidad cognitiva que es poca o casi , casi nula , pero algo me queda aún que sea la que uso de recambio cuando se me pincha la unica neurona de la que dispongo, supongamos que una nube es vapor, enegia estática y poco más, primero habría que descargarla de esta enegia , más menos unos diez mil Amperos via intensidad que sumado a la amplitud y capacidad del Voltaje podrían ser muy bien un millon de Watios aún que a mí solo se me ocurre descargarla está nube vía cometa y un hilo metálico eso es preciso y necesario estar o tener los pies en el agua de ser posible en un río o en pleno mar Mediterráneo
En cambio la humedad de dicha nube con un calentador de aire caliente o frío se condensa y se recoje el agua en una palangana gigante y resuelto el problema en lo de robar una nube , facil , sencillo y practico un pelín peligroso por su alto woltaje pero en lo demás muy fácil además de práctico.
Anda que?
Tengo el paper de la tecnologia y la patente de la empresa. Ahora Arabia saudi sufre de inundaciones y no compra hierva a los Hispanistanies.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.449
Cordillera Cantabrica y Pirineos siempre hicieron de barrera climática. Por eso Asturias, Cantabria y País Vasco son tan húmedos pero las Castillas son de clima seco.


Hay lugares como los Andes donde es mucho más radical: a un lado el Amazonas y al otro el desierto de Atacama (uno de los lugares más secos del mundo).
Es el Efecto Foehn.