¿ESTO ES NORMAL? estoy flipando

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.113
Reputación
5.122
Las rayas que aparecen son los chutes de los radares Nexrad WSR-88. Emiten y reciben en 360 grados. Si os fijais bien podeis localizar el centro y la posicion del radar que coinciden con los que hay en la peninsula que no son muchos pero estan colocados estrategicamente para parar las borrascas. Pero bueno, yo soy un magufo. Haz caso al gobierno, es vaporc de abua seguro y efikaz.

No sé, es la primera vez que lo veo, en españa, europa, eeuu...

Parece un punto de mira. Hay uno al norte y otro al sur.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.349
Reputación
28.414
Las rayas que aparecen son los chutes de los radares Nexrad WSR-88. Emiten y reciben en 360 grados. Si os fijais bien podeis localizar el centro y la posicion del radar que coinciden con los que hay en la peninsula que no son muchos pero estan colocados estrategicamente para parar las borrascas. Pero bueno, yo soy un magufo. Haz caso al gobierno, es vaporc de abua seguro y efikaz.
En el enlace de wikipedia que puse mas arriba tiene un mapa con su localizacion. No sé si está actualizado, sé que hace poco se instalaron mas.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
5.058
Reputación
5.508
Lugar
Oviedo

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.807
Reputación
64.193

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.177
Aún seguis sin creeros lo de los chemtrails y los gases que tiran en la atmósfera para cambiar el clima? jorobar tios en serio sois tan cortos, pero si existe:


tampoco creiais que nos iban a encerrar en casa cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni que os prohibirian ir por al calle sin mascarilla . O que la gente no se iba a sublevar contra un Gobierno de Izquierdas, que ya si eso cuando la derecha...

Inocentes.