Esto es lo que piensa un puñetero FUNCIVAGO medio

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.411
Reputación
28.541
Y a mi me viene un tío por la calle y me suelta en mi cara que estoy robando a los trabajadores por haber aprobado una oposición y que tendrían que despedirme y o bajarme el sueldo y, o le insulto gravemente, o la somanta de ostras igual se la doy directamente.
Tú a quien le vas a pegar jajajajajajA
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Un país donde ser funcionario es lo mejor es un país condenado a perder a los funcionarios que ya tiene ... :-D ... El funcionariado está ligado a la actividad privada, me refiero a que el funcionariado en sí mismo es insostenible sin una actividad privada de cierta calidad... Es decir, tiene que haber una percepción asociada a la misma realidad donde ser funcionario sea efectivamente peor que estar trabajando en una empresa privada.

Cuando el funcionariado es algo parecido a la Nomenklatura soviética es que es un grupo de presión en sí mismo frente al resto de la sociedad... Es decir, todo programa electoral pasa por tener en cuenta al funcionariado pero no por una cuestión de racionalidad económica-política... Sino como un cojunto de votantes enfrentados en sus derechos particulares frente al resto de ciudadanos... Son como piojos que se resisten a ser exterminados :-D...

¿cuándo caeran los funcionarios y sus condiciones?... Cuando ya no podamos endeudarnos más para pagarles?... Cuando el respaldo de decir España valgo tanto como un papel de liar...

A ellos no les importa demasiado la función que hacen, sino perder su condición de clase privilegiada... Como a la Nomenklatura soviética...

Y bueno, también es verdad que hay funcionarios y funcionarios, y condiciones y condiciones.
Y en vista de lo ultimo que dices, no te parece que lo anterior es una generalizacion absurda??
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Si tuvieras una vida maravillosa no entrarías en los "hilos antifunci".

Es más, no te molestarías ni en decirle a extraños de un foro lo maravillosa que es tu vida.
Estas equivocado. Esto es como cuando te amas una tía buena, que lo disfrutas dos veces, cuando estás amandotela y cuando lo cuentas. Pues es lo mismo. Por eso entró en estos hilos, para contarlo. Eso sí, con mucho cariño. :D
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
No hace falta, con que los funcionarios tengfan las mismas condiciones que en el resto de europa es suficiente.

Si no trabajas, o trabajas mal, a la fruta calle.

¿Que es eso de los trabajos para toda la vida?
En realidad, es solo hasta que se jubilan.

Tira a dar un paseo, anda.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.736
Reputación
49.636
Y a mi me viene un tío por la calle y me suelta en mi cara que estoy robando a los trabajadores por haber aprobado una oposición y que tendrían que despedirme y o bajarme el sueldo y, o le insulto gravemente, o la somanta de ostras igual se la doy directamente.

Con el pan de mis hijos (si los tuviera) no juega ningún besugo por muy temprano que se levante.
Pues te estarían diciendo la verdad, eso es lo que no entendéis, no sois sostenibles por gracia divina y por haber aprobado un puñetero examen, vivís en un puñetero universo paralelo, lo demostráis a cada comentario :tragatochos:

O producís y hacéis sostenible vuestro puesto o el sector privado no va a poder pagar vuestra fiesta eternamente.

Por cierto, tener cabreada a la mayoría de la población por vuestra prepotencia cuando esto caiga es mala idea.

Dan más ostras trece millones que sostienen vuestro chiringuito que vosotros, que sois unos pocos menos.
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
O producís y hacéis sostenible vuestro puesto o el sector privado no va a poder pagar vuestra fiesta eternamente.
Va. Explicanos como hace productivo su puesto un profesor, un policia, un medico o un bombero??????

Como hace un bombero que su trabajo sea productivo una semana en la que no se declare ningun incendio??
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.736
Reputación
49.636
Va. Explicanos como hace productivo su puesto un profesor, un policia, un medico o un bombero??????

Como hace un bombero que su trabajo sea productivo una semana en la que no se declare ningun incendio??
Pues por ejemplo, no poniéndose en huelga para que les junten las guardias y tener así más días libres.

Al igual que un médico haciendo una operación por la mañana y ocho por la tarde porque les pagan más.

En Canarias se tuvieron que anular las operaciones por la tarde, salvo urgencias, porque los médicos eran tan jetas, que trasladaban todas las operaciones a la tarde porque cobraban extras, cuando eso estaba pensado para aligerar listas de espera.

Ejemplo de lo jetas que son los funcis hay a patadas, es una fruta vergüenza, así de claro.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.258
Reputación
12.052
Lugar
IBERIA DERROIDA
Ya se que les joroba, pero más me joroba a mi darles la razón a las chuminadas que sueltan de " mi amigo pepito me dijo"....."he visto muchas nóminas"....."mi cuñao copió en el examen".....


Estos se creen que yo no hubiera preferido pasar los mejores años de mi vida tras acabar de estudiar currando y ganando buen dinero en vez de estudiando como un macho cabrío sin ver un duro mientras casi todos mis amigos y conocidos se compraban cochazos y se iban con las novias a hoteles que yo no podía ni soñar teniendo todo su sueldo para disfrutar mientras iban de casapapis.

En vez de eso yo estudie, oposite, aprobé, llevó fuera de mi casa desde los 19, y malviviendo en la otra esquina de España varios años, hasta ver la luz.

!Y ahora voy a tragar y darles la razón en repartir lo que me he ganado a fuego con cigarras que no saben hacer más que llorar en foros!

Cada día me da más ardor de estomago esta ralea llorona e inoperante que sólo vale para tirar de un carro y esperan que eso se pague como si curasen el cáncer.
Aquí se expone con precisión la ideología restauracionista de algunos funcis.

Yo me follé a mis mujers las tuyas y las de otros 3 funcis.Compré coches, motos,una casa y fui mochilero.Disfruté mientras tu estabas amargado como dices.Pero me gané con esfuerzo del primer al último euro que tengo y gasté.Porque aquí, fuera del abrazo de papá estado, NO REGALAN NADA.

Con el tiempo veremos quienes son las cigarras lloronas.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Deberíais pelear en la empresa privada por dignificar vuestras condiciones. Pero lo tenéis dolido. Entre el dumping laboral de los pagapensiones, y los becarios que trabajan gratis, y la progresía sociata e izquierdista que todo lo pretende tamizar de igualitarismo lo llevais clarinete. Además los sindicatos no ayudan y sirven al amo que les paga las subvenciones.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.736
Reputación
49.636
No hace falta, con que los funcionarios tengfan las mismas condiciones que en el resto de europa es suficiente.

Si no trabajas, o trabajas mal, a la fruta calle.

¿Que es eso de los trabajos para toda la vida?
Por una vez estoy de acuerdo contigo y eso que me sueles parecer un trol :roto2:
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Pues por ejemplo, no poniéndose en huelga para que les junten las guardias y tener así más días libres.

Al igual que un médico haciendo una operación por la mañana y ocho por la tarde porque les pagan más.

En Canarias se tuvieron que anular las operaciones por la tarde, salvo urgencias, porque los médicos eran tan jetas, que trasladaban todas las operaciones a la tarde porque cobraban extras, cuando eso estaba pensado para aligerar listas de espera.

Ejemplo de lo jetas que son los funcis hay a patadas, es una fruta vergüenza, así de claro.
Si es que la culpa es mia. Si pregunto a un petulante, que respuesta puedo esperar??