Esto es lo que piensa un puñetero FUNCIVAGO medio

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
Yo vengo de pobre, de estudiar a lo bestia y de defraudar cero euro en impuestos en toda mi vida, así que le das lecciones a tu querida madre.

Y como en esta vida sólo he trabajado y estudiado y pagado impuestos, me considero con razones de sobra para exigir mucho más a funcis que se tocan los narices cobrando gracias a los impuestos que yo pago.

Encima os ofendéis si os critican e insultáis a los que os exigen, ya veréis, ya lo que os espera en el futuro.
A tu querida madre le das lecciones tú, aborto mal cagao.

Estoy hasta los bemoles de badulaques arreglamundos que no saben hacer más que vomitar bilis en los foros contra cualquiera a quien envidien.

Me da ardor de estomago leeros, pringaos. ?De donde shishi creéis que venimos los demás?...?te crees que hemos salido del papo de la duquesa de Alba o que?

Aquí nos lo hemos currado todos. Estoy hasta los narices de veros a "los genios de la privada" reíros durante la burbuja de los pringaos que, con infinitamente más estudios, inteligencia, oposiciones y trabajo ganábamos la mitad que vosotros, que os quedasteis en las cuatro reglas en la mayoría de los casos, porque en la obra pagaban bien a críos de 18 años que sólo sabían hacer el mismo movimiento mecánico tres mil veces en un día a toda pastilla, y muy mal hecho además, que sólo hay que ver la cosa de calidades que se han construido en esos años.

Ahora resulta que no éramos tan simples ?eh lumbrera?..... PUES !JO-DE-TE!

A ver hestudiao.

---------- Post added 30-ene-2016 at 17:05 ----------

Reportado el t chip ese por insultos
Pues reporta a tu amigo susenator, que empezó el diciendo a Nerea de todo de ella y su familia.

Quien pida educación, que la de.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.063
Nadie te obligó a entrar.
Entro a contaros a los antifunci que tengo una vida maravillosa. Conste que mis deseos para todos vosotros son buenos, y que me gustaría que pudierais disfrutar de las mismas condiciones. Claro que hay que estudiar, pero nada que el florero medio no pueda hacer, que aquí sois todos hinjinieros y cosas importantes. :rolleye:
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.733
Reputación
49.627
A tu querida madre le das lecciones tú, aborto mal cagao.

Estoy hasta los bemoles de badulaques arreglamundos que no saben hacer más que vomitar bilis en los foros contra cualquiera a quien envidien.

Me da ardor de estomago leeros, pringaos. ?De donde shishi creéis que venimos los demás?...?te crees que hemos salido del papo de la duquesa de Alba o que?

Aquí nos lo hemos currado todos. Estoy hasta los narices de veros a "los genios de la privada" reíros durante la burbuja de los pringaos que, con infinitamente más estudios, inteligencia, oposiciones y trabajo ganábamos la mitad que vosotros, que os quedasteis en las cuatro reglas en la mayoría de los casos, porque en la obra pagaban bien a críos de 18 años que sólo sabían hacer el mismo movimiento mecánico tres mil veces en un día a toda pastilla, y muy mal hecho además, que sólo hay que ver la cosa de calidades que se han construido en esos años.

Ahora resulta que no éramos tan simples ?eh lumbrera?..... PUES !JO-DE-TE!

A ver hestudiao.

---------- Post added 30-ene-2016 at 17:05 ----------


Pues reporta a tu amigo susenator, que empezó el diciendo a Nerea de todo de ella y su familia.

Quien pida educación, que la de.
Sigues vomitando cosa sin dar un solo dato, fanatismo puro y duro para defender una mamanduria que sabes que se va acabar.

Realmente crees que tras caer el sector privado vosotros no sois los siguientes? :tragatochos:

Creéis que sois sostenibles por gracia divina, qué se os va a poder pagar sin ingresos, sólo porque lo dice una ley?

Creéis que los que hemos pagado vuestra fiesta vamos a perdonar vuestra vagancia, vuestra prepotencia, vuestros insultos a los que pagamos vuestro ritmo de vida mientras nos insultáis?

Nada de eso va a pasar, habéis cabreado a mucha gente con vuestra vagancia, vuestra prepotencia y vuestra jeta.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.063
A tu querida madre le das lecciones tú, aborto mal cagao.

Estoy hasta los bemoles de badulaques arreglamundos que no saben hacer más que vomitar bilis en los foros contra cualquiera a quien envidien.

Me da ardor de estomago leeros, pringaos. ?De donde shishi creéis que venimos los demás?...?te crees que hemos salido del papo de la duquesa de Alba o que?

Aquí nos lo hemos currado todos. Estoy hasta los narices de veros a "los genios de la privada" reíros durante la burbuja de los pringaos que, con infinitamente más estudios, inteligencia, oposiciones y trabajo ganábamos la mitad que vosotros, que os quedasteis en las cuatro reglas en la mayoría de los casos, porque en la obra pagaban bien a críos de 18 años que sólo sabían hacer el mismo movimiento mecánico tres mil veces en un día a toda pastilla, y muy mal hecho además, que sólo hay que ver la cosa de calidades que se han construido en esos años.

Ahora resulta que no éramos tan simples ?eh lumbrera?..... PUES !JO-DE-TE!

A ver hestudiao.

---------- Post added 30-ene-2016 at 17:05 ----------


Pues reporta a tu amigo susenator, que empezó el diciendo a Nerea de todo de ella y su familia.

Quien pida educación, que la de.
Tranquilo hombre, no te enfades con ellos. Lo que más les joroba es la condescendencia. ;)

---------- Post added 30-ene-2016 at 17:15 ----------

Creéis que los que hemos pagado vuestra fiesta vamos a perdonar vuestra vagancia, vuestra prepotencia, vuestros insultos a los que pagamos vuestro ritmo de vida mientras nos insultáis?
Sigue pagando, que es lo que tienes que hacer, remar y cotizar, como hacemos todos. :D
 

GRANADA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
112
Reputación
178
Lugar
Reino de Granada
España ha quebrado 13 veces en su historia.

¿os creéis que no pude volver a pasar? Pues claro que puede pasar (por mucho euro que tengamos) y entonces los funcionarios pasaran hambre, porque la mayoría no saben hacer otra cosa para generar recursos para su familia.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.411
Reputación
28.540
Yo vengo de pobre, de estudiar a lo bestia y de defraudar cero euro en impuestos en toda mi vida, así que le das lecciones a tu querida madre.

Y como en esta vida sólo he trabajado y estudiado y pagado impuestos, me considero con razones de sobra para exigir mucho más a funcis que se tocan los narices cobrando gracias a los impuestos que yo pago.

Encima os ofendéis si os critican e insultáis a los que os exigen, ya veréis, ya lo que os espera en el futuro.
A tu querida madre le das lecciones tú, aborto mal cagao.

Estoy hasta los bemoles de badulaques arreglamundos que no saben hacer más que vomitar bilis en los foros contra cualquiera a quien envidien.

Me da ardor de estomago leeros, pringaos. ?De donde shishi creéis que venimos los demás?...?te crees que hemos salido del papo de la duquesa de Alba o que?

Aquí nos lo hemos currado todos. Estoy hasta los narices de veros a "los genios de la privada" reíros durante la burbuja de los pringaos que, con infinitamente más estudios, inteligencia, oposiciones y trabajo ganábamos la mitad que vosotros, que os quedasteis en las cuatro reglas en la mayoría de los casos, porque en la obra pagaban bien a críos de 18 años que sólo sabían hacer el mismo movimiento mecánico tres mil veces en un día a toda pastilla, y muy mal hecho además, que sólo hay que ver la cosa de calidades que se han construido en esos años.

Ahora resulta que no éramos tan simples ?eh lumbrera?..... PUES !JO-DE-TE!

A ver hestudiao.

---------- Post added 30-ene-2016 at 17:05 ----------


Pues reporta a tu amigo susenator, que empezó el diciendo a Nerea de todo de ella y su familia.

Quien pida educación, que la de.

Nerea es un troll que ni siquiera es mujer


Y nunca tiene modales

Suso s una persona que nunca empieza los insultos
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
Tranquilo hombre, no te enfades con ellos. Lo que más les joroba es la condescendencia. ;)
Ya se que les joroba, pero más me joroba a mi darles la razón a las chuminadas que sueltan de " mi amigo pepito me dijo"....."he visto muchas nóminas"....."mi cuñao copió en el examen".....


Estos se creen que yo no hubiera preferido pasar los mejores años de mi vida tras acabar de estudiar currando y ganando buen dinero en vez de estudiando como un macho cabrío sin ver un duro mientras casi todos mis amigos y conocidos se compraban cochazos y se iban con las novias a hoteles que yo no podía ni soñar teniendo todo su sueldo para disfrutar mientras iban de casapapis.

En vez de eso yo estudie, oposite, aprobé, llevó fuera de mi casa desde los 19, y malviviendo en la otra esquina de España varios años, hasta ver la luz.

!Y ahora voy a tragar y darles la razón en repartir lo que me he ganado a fuego con cigarras que no saben hacer más que llorar en foros!

Cada día me da más ardor de estomago esta ralea llorona e inoperante que sólo vale para tirar de un carro y esperan que eso se pague como si curasen el cáncer.
 

Ludlow

Purasangre
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
5.351
Reputación
13.651
En todos lados sí, pero no en la misma proporción, hay un millón de veces más vagos en la publi que en la privada, porque entre otras cosas en la privada existe algo llamado despido.

Al igual que habrá sueldos de miseria y sueldazos en ambos,pero en termino medio los funcis cobran muy por encima de los que trabajan en la privada, no hay tonalidad.
Bien, pues ya sabemos lo que hay que hacer. Pero no nos quejemos si no lo conseguimos.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.733
Reputación
49.627
Sobre los insultos, me parece muy feo por ambas partes lo que ha sucedido.

En las vida real si hace falta se llega a las manos pero aquí, que estamos cada uno en su casita, deberíamos no llegar a esos extremos. Queda muy feo.
En este foro a la administración les mola y se permiten porque da tráfico, con lo cual a veces es imposible no responder.

Vamos a ver, a ti te insultan una vez pasas, dos pasas, a la tercera, cuarta quinta, ya dices un momentito aquí todo vale, pues es para todos :tragatochos:

Este es el foro que quiere la administración del foro, que lo permite todo, yo con mi anterior nick no insulté ni una vez, me llamaron por expresar mi opinión con todos los respetos de me gusta la fruta para arriba, reporté y daba igual :tragatochos:

Con este nick he reportado cero veces, pero si me acusas de mentir, si me insultas, etc, respondo, porque si algo tengo es que miento cero y que le den por ojo ciego a querido líder y a su fruta panda de moderadores.

No sirve para nada reportar si te insultan, pues déjame a mí insultar también entonces.

Coincido contigo en lo de las manos también, a mí me dice un tío en la calle cosas que me han dicho aquí sin provocación previa y más le vale ser más fuerte que yo, porque la cara nueva que le hago no se le olvida.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
En este foro a la administración les mola y se permiten porque da tráfico, con lo cual a veces es imposible no responder.

Vamos a ver, a ti te insultan una vez pasas, dos pasas, a la tercera, cuarta quinta, ya dices un momentito aquí todo vale, pues es para todos :tragatochos:

Este es el foro que quiere la administración del foro, que lo permite todo, yo con mi anterior nick no insulté ni una vez, me llamaron por expresar mi opinión con todos los respetos de me gusta la fruta para arriba, reporté y daba igual :tragatochos:

Con este nick he reportado cero veces, pero si me acusas de mentir, si me insultas, etc, respondo, porque si algo tengo es que miento cero y que le den por ojo ciego a querido líder y a su fruta panda de moderadores.

No sirve para nada reportar si te insultan, pues déjame a mí insultar también entonces.

Coincido contigo en lo de las manos también, a mí me dice un tío en la calle cosas que me han dicho aquí sin provocación previa y más le vale ser más fuerte que yo, porque la cara nueva que le hago no se le olvida.
Y a mi me viene un tío por la calle y me suelta en mi cara que estoy robando a los trabajadores por haber aprobado una oposición y que tendrían que despedirme y o bajarme el sueldo y, o le insulto gravemente, o la somanta de ostras igual se la doy directamente.

Con el pan de mis hijos (si los tuviera) no juega ningún besugo por muy temprano que se levante.