Esto es lo que piensa un puñetero FUNCIVAGO medio

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
A mí me suena a troleo de algún envidioso que quiso y no pudo ser funcionario.

Sea lo que sea, trabajadores y vagos los hay en todos los sitios, públicos y privados. Y gente que cobra miseria y otra que cobra sueldazos también. Eso sí, el empleado público tiene el puesto fijo, que pasa eso se lo curró.
En todos lados sí, pero no en la misma proporción, hay un millón de veces más vagos en la publi que en la privada, porque entre otras cosas en la privada existe algo llamado despido.

Al igual que habrá sueldos de miseria y sueldazos en ambos,pero en termino medio los funcis cobran muy por encima de los que trabajan en la privada, no hay color.
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Personas iluso los hay en todos los colectivos, este es un ejemplo.
No creo que sea ejemplo de nada. Simplemente esta troleando

Yo creo que el funcionario ha de estar atado a una productividad anual y si no la cumple, pues adios.
El problema y lo hemos comentado muchas veces, es que en muchos de los trabajos del sector publico no se puede medir una productivad tal y como la entendemos

Como mides la productividad de un profesor. Por notas? Pues nada. Todos los alumnos sobresaliente
La de un policia? Por multas puestas?
La de un medico de familia? Por pacientes/dia? Pues oye. Le ponemos 200 pacientes al dia y le damos 2 minutos para atender a cada uno. Seria productivo asi?
La productividad de un bombero como va, por incendios apagados/mes? Pues oye, cuando no haya incendios.... los habra. Ya me entiendes.

Y lo digo yo que sé de lo que hablo
No lo pongo en duda. Pero es que resulta que foro esta lleno de gente que "sabe de lo que habla" y que no dicen mas que tonterias.

No lo digo por ti, ya que no te conozco. Pero es que "saber de lo que se habla" no es un metodo muy cientifico que digamos

Saludos.

En todos lados sí, pero no en la misma proporción, hay un millón de veces más vagos en la publi que en la privada, porque entre otras cosas en la privada existe algo llamado despido.

Al igual que habrá sueldos de miseria y sueldazos en ambos,pero en termino medio los funcis cobran muy por encima de los que trabajan en la privada, no hay color.
Lo ves Jake el perro? A esto me referia. Aqui tienes un ejemplo de forero que "sabe de lo que habla" y que no dice mas que tonterias........
 
Última edición:

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Tag: troll trollea en forocohes y forero burbujarra se lo traga todo......

Tag 2: biliosos empiezan a soltar sus mantras acerca de los funcionarios.....
Una cosa es que haya funcionarios, y otra que haya esta sobreburocracia ineficiente, lenta y costosa. No te estoy juzgando a ti, pero a medio/largo plazo, habría que empezar a limpiar el sector público progresivamente. Evidentemente, yo no hablo de despidos en masa, porque quienes se han tirado años estudiando para una plaza, tienen el derecho de trabajar ahí; pero el hecho de que hay que dejar de sacar plazas es indudable en muchos sectores.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
Pocos negocios tan rentables como un bar con buenos pinchos en frente de un edifico público.
Yo trabajo en una zona con grandes edificios públicos y ese tema es una pasada, es para flipar la cantidad de bares que viven de sus desayunos y comidas cuando salen a las tres, luego dicen que cobran menos cuando desayunan y comen en bares todos los días, no me jorobes :tragatochos:
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
Una cosa es que haya funcionarios, y otra que haya esta sobreburocracia ineficiente, lenta y costosa.
Todos sabemos que lo que no sale con 10 funcis, saldría con eficacia relojera tras 4 ejemplarizantes despidos.

---------- Post added 30-ene-2016 at 15:28 ----------

Yo trabajo en una zona con grandes edificios públicos y ese tema es una pasada, es para flipar la cantidad de bares que viven de sus desayunos y comidas cuando salen a las tres, luego dicen que cobran menos cuando desayunan y comen en bares todos los días, no me jorobes :tragatochos:
A las 3 y a las 10 y a las 11 y a las 12. Ese desayuno de hora y media y las paraditas y lo que te rondaré moreno.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
Todos sabemos que lo que no sale con 10 funcis, saldría con eficacia relojera tras 4 ejemplarizantes despidos.

---------- Post added 30-ene-2016 at 15:28 ----------



A las 3 y a las 10 y a las 11 y a las 12. Ese desayuno de hora y media y las paraditas y lo que te rondaré moreno.
Yo recuerdo una vez que en mi empresa un estamento público nos pidió que le mandáramos una administrativa para un trabajo de introducción de datos y que luego se lo facturaramos, porque ellos tenían a sus funcis muy estresados y no daban a basto :roto2:

Calculaban que nuestra administrativa necesitaría un mes para introducir esos datos, pues tardó dos puñeteros días sólo :tragatochos:

Eso da una idea de la diferencia de ritmos de trabajo entre la publi y la privada, es que es una fruta vergüenza que con impuestos se pague a una panda de vagos una pasta por tocarse los narices a dos manos.
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Todos sabemos que lo que no sale con 10 funcis, saldría con eficacia relojera tras 4 ejemplarizantes despidos.

A las 3 y a las 10 y a las 11 y a las 12. Ese desayuno de hora y media y las paraditas y lo que te rondaré moreno.
Algun otro topico estupido que se te ocurra al respecto????
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.533
Una cosa es que haya funcionarios, y otra que haya esta sobreburocracia ineficiente, lenta y costosa. No te estoy juzgando a ti, pero a medio/largo plazo, habría que empezar a limpiar el sector público progresivamente. Evidentemente, yo no hablo de despidos en masa, porque quienes se han tirado años estudiando para una plaza, tienen el derecho de trabajar ahí; pero el hecho de que hay que dejar de sacar plazas es indudable en muchos sectores.
En efecto. Si hay algo fácil es reducir funcionarios sin causar daños ni perjuicios a los funcionarios. Bastan con no reponer a los que se jubilen. Pero hay muchos que pretenden que el hijo "herede" su cargo como un título nobiliario, y de ahí las "mareas".
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
Yo recuerdo una vez que en mi empresa un estamento público nos pidió que le mandáramos una administrativa para un trabajo de introducción de datos y que luego se lo facturaramos, porque ellos tenían a sus funcis muy estresados y no daban a basto :roto2:

Calculaban que nuestra administrativa necesitaría un mes para introducir esos datos, pues tardó dos puñeteros días sólo :tragatochos:

Eso da una idea de la diferencia de ritmos de trabajo entre la publi y la privada, es que es una fruta vergüenza que con impuestos se pague a una panda de vagos una pasta por tocarse los narices a dos manos.
Los "estamentos" publicos no van pidiendo por ahi administrativos prestados.

Miente un poco mejor, anda.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.336
Reputación
39.978
5 millones de currantes con sueldos mil euristas en el mejor de los casos, trabajando horas extras por la cara, sufriendo acosos, injusticias, bajándote los pantalones para conservar el puesto, bajadas salariales, eres, despidos, intentando ser más productivos para generar más pib para el país y para pagar el sueldo de otros 5 millones de jubilados, mas otros 5 millones de funcionarios con sus prebendas : trabajar lo justo y mínimo imprescindible, cobrar el doble de la media de las personas a las que sirve, vagos e indolentes, ineptos por dejadez, estafadores.
 

Nerea_JL

Himbersor
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
2.691
Reputación
2.829
5 millones de currantes con sueldos mil euristas en el mejor de los casos, trabajando horas extras por la cara, sufriendo acosos, injusticias, bajándote los pantalones para conservar el puesto, bajadas salariales, eres, despidos, intentando ser más productivos para generar más pib para el país y para pagar el sueldo de otros 5 millones de jubilados, mas otros 5 millones de funcionarios con sus prebendas : trabajar lo justo y mínimo imprescindible, cobrar el doble de la media de las personas a las que sirve, vagos e indolentes, ineptos por dejadez, estafadores.
En efecto. Si hay algo fácil es reducir funcionarios sin causar daños ni perjuicios a los funcionarios. Bastan con no reponer a los que se jubilen. Pero hay muchos que pretenden que el hijo "herede" su cargo como un título nobiliario, y de ahí las "mareas".
Bueno, va. Os dejo aqui chupandoos las platanos. Es imposible rebatir tanta tontería acumulada en tan poco espacio
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
Los "estamentos" publicos no van pidiendo por ahi administrativos prestados.

Miente un poco mejor, anda.
A ver estulto, en primer lugar te me vas a tomar un poco por trastero y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre.

Eso para empezar, las administraciones públicas pueden pedir prestado a quien le salga de los narices, la empresa que se los presta les hace una factura por servicios por debajo de cierto valor y punto.

Vete a trolear a tu querida madre hija de la gran fruta, estoy hasta los narices de hezs como tú que no paran de soltar hez sobre gente que sabe de lo que hable, me vas a discutir lo que he visto con mis propios ojos por mis narices fruta de hez.
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
5 millones de currantes con sueldos mil euristas en el mejor de los casos, trabajando horas extras por la cara, sufriendo acosos, injusticias, bajándote los pantalones para conservar el puesto, bajadas salariales, eres, despidos, intentando ser más productivos para generar más pib para el país y para pagar el sueldo de otros 5 millones de jubilados, mas otros 5 millones de funcionarios con sus prebendas : trabajar lo justo y mínimo imprescindible, cobrar el doble de la media de las personas a las que sirve, vagos e indolentes, ineptos por dejadez, estafadores.
Os equivocáis cayendo en el agravio comparativo... Que el trabajo en la empresa privada sea una hez no es culpa de los funcis. Lo que sí es culpa suya es no hacer el trabajo por el que cobran de lo que los demás trabajamos. Todos sabemos lo que hay, todos vemos cosas que nos ponen de muy mal humor, todos hemos sufrido la incompetencia y la prepotencia de ventanillos, ponesellos, pistoleros y un largo etc. Dar con un funci eficiente que te hace algo bien hecho es una sorpresa y una alegría, algo que compartes con los demás.