Esto es lo que piensa un puñetero FUNCIVAGO medio

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Eso es falso, si se reduce el gasto en ese tema a mí me exprimen menos a impuestos, lo que pasa que es más facial exprimir a los de siempre a impuestos.

Y a mí este es un tema que me quema mucho, quizás por el sector en el que trabajo, un sector obligado a relacionarse con funcis todos los días. Pues en quince años, mi experiencia es, no sólo que el 99% por ciento de los funcis son unos vagos de narices, además suelen ser mal educados, déspotas, tiranos y toca narices con gente que intenta ganarse la vida.

Exigentes con la ciudadanía y tiranos a más no poder e incapaces de prestar el servicio por el que se les paga en tiempo y forma a esa ciudadanía.

Con sueldos disparados, despoticando encima de su estresante trabajo de ocho a tres :roto2:

Yo conozco mucho ese sector, por eso me toca los narices y mucho que se la quieran dar de seres de luz, por dios, sino tienen ni idea de lo que es el estrés, trabajar findes, noches, despertarse pensando en lo que queda pendiente y no poder dormir por el puñetero trabajo.

Y encima se gastan las narices de vacilar a quien les paga su sueldo, esto acabará mal, lo tengo claro, cada día conozco a más gente cansada de que aprieten siempre a los mismos mientras los funcis viven de querida madre en su burbuja.
Ay, qué inocente eres...si al funcionario se le baja el sueldo, que te crees tú que el político de turno va a bajar los impuestos por eso.... :ouch: se mantendrán igual, porque para sus mamandurrias siempre va a haber, a ti no te bajarán un euro de impuestos y tendrás al funcionario ganando la misma hez que el resto, y entonces estaremos todos dolidos, cobrando 800€ por muchas horas de trabajo. Eso sí, desaparecerán las rencillas funcis-trabajadores de la privada, porque habrá cuencoarrocismo para todos. Eso es lo que va a pasar.
Además, a ver si ahora resulta que los altos impuestos los tenemos por culpa de los sueldos de los funcis, no por el despilfarro y la corrupción de la casta...
Y sí, en este país de cobardes la gente está muy cansada del funcionario y le echa la culpa de todo. No mira hacia arriba, al castuzo...nono, mira al funcionario, el gran culpable de los males de España. Y mientras los de arriba disfrutando de ver cómo el populacho se despelleja entre sí. :D casta wins.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.336
Reputación
39.978
Y cómo se suben los sueldos en la empresa privada, campeones? Con todo lo que se llevan la seguridad social y "el Estado".
No se puede, entre sueldos de funcionarios, pensiones desorbitadas y políticos corruptos ya deberíamos estar pagando un irpf del 50% mínimo para sostener este sistema, sistema que esta en sus últimos coletazos y se recortará en salarios públicos y pensiones ya que al obrero de la privada poco más se le puede achuchar sin matarlo.

Apretarse los machos que vienen curvas.