Esto es lo que piensa un puñetero FUNCIVAGO medio

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.684
Reputación
48.955
En todos lados sí, pero no en la misma proporción, hay un millón de veces más vagos en la publi que en la privada, porque entre otras cosas en la privada existe algo llamado despido.

Al igual que habrá sueldos de miseria y sueldazos en ambos,pero en termino medio los funcis cobran muy por encima de los que trabajan en la privada, no hay color.
?Otra vez tu con lo mismo?

?Algún funcionario se amo a tu novia o que?

Repito.....poco tienen que ver los sueldos autonómicos o locales con los de la AGE.

Y el sueldo medio es el mismo, porque en la privada lo rellenito se lo llevan los directivos, y a los curritos las migajas.

Para eso sirve no ser fijo en la privada, para que tragueis con esa cacicada, y no para currar más o ser más eficientes. A lo sumó para que echéis más horas.....tocandoos los narices, porque sois igual de mataos, vagos y chapuzas que en la pública.

Quien no se lo crea que contrate alguien para hacerle un trabajo en casa y verá que sablazo y que chapuza.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
?Otra vez tu con lo mismo?

?Algún funcionario se amo a tu novia o que?

Repito.....poco tienen que ver los sueldos autonómicos o locales con los de la AGE.

Y el sueldo medio es el mismo, porque en la privada lo rellenito se lo llevan los directivos, y a los curritos las migajas.

Para eso sirve no ser fijo en la privada, para que tragueis con esa cacicada, y no para currar más o ser más eficientes. A lo sumó para que echéis más horas.....tocandoos los narices, porque sois igual de mataos, vagos y chapuzas que en la pública.

Quien no se lo crea que contrate alguien para hacerle un trabajo en casa y verá que sablazo y que chapuza.
La eficiencia de la privada está a años luz de la pública, un empleado privado trabaja más en un día que uno público en un mes.

Os podéis hacer las caricias mentales que queráis, pero todos los que no somos paniaguados de la pública hemos lidiado con funcis, yo por mi trabajo mucho por cierto y sabemos que en el 99% de los casos sois unos puñeteros vagos de hez que cobran por tocarse los narices.

Y sois unos prepotentes de hez porque os creéis intocables, como lo creían en Grecia, hasta que se empezó a despedir a funcis porque el sistema quebró.

Y eso pasará aquí en breve, os creéis con derecho a mirar por encima del hombro y a exprimir a quien paga vuestros super sueldos con sus impuestos y eso se acaba cuando se acaba a quien exprimir.

Vais a pagar vuestra prepotencia y vagancia cuando el país quiebre.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.684
Reputación
48.955
A ver estulto, en primer lugar te me vas a tomar un poco por trastero y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre.

Eso para empezar, las administraciones públicas pueden pedir prestado a quien le salga de los narices, la empresa que se los presta les hace una factura por servicios por debajo de cierto valor y punto.

Vete a trolear a tu querida madre hija de la gran fruta, estoy hasta los narices de hezs como tú que no paran de soltar hez sobre gente que sabe de lo que hable, me vas a discutir lo que he visto con mis propios ojos por mis narices fruta de hez.
No tienes ni idea de lo que hablas, poco agradable aborto de fruta sifilítica, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y en tu padre cuando lo conozcas.

Mientes 4 de cada 4 veces que escribes algo.

Anda y jo-de-te, deshecho humano, envidioso de los narices.

Estudia, aprueba y aprende a escribir.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
No tienes ni idea de lo que hablas, poco agradable aborto de fruta sifilítica, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y en tu padre cuando lo conozcas.

Mientes 4 de cada 4 veces que escribes algo.

Anda y jo-de-te, deshecho humano, envidioso de los narices.

Estudia, aprueba y aprende a escribir.
Vete a tomar por trastero iluso de hez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en un querida madre hijo de la gran fruta.

Pon un puñetero dato antes de insultar hijo de la gran fruta, tienes suerte de que no te conozca, reza para que eso no ocurra.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.684
Reputación
48.955
La eficiencia de la privada está a años luz de la pública, un empleado privado trabaja más en un día que uno público en un día.

Os podéis hacer las caricias mentales que queráis, pero todos los que no somos paniaguados de la pública hemos lidiado con funcis, yo por mi trabajo mucho por cierto y sabemos que en el 99% de los casos sois unos puñeteros vagos de hez que cobran por tocarse los narices.

Y sois unos prepotentes de hez porque os creéis intocables, como lo creían en Grecia, hasta que se empezó a despedir a funcis porque el sistema quebró.

Y eso pasará aquí en breve, os creéis con derecho a mirar por encima del hombro y a exprimir a quien paga vuestros super sueldos con sus impuestos y eso se acaba cuando se acaba a quien exprimir.
Repetir tus mentiras no las convierte en verdad.

Estoy hasta los narices de tratar en la privada con dueños y empleados estafadores, ladrones, defraudadores y vagos en grados millones de veces mayores que en la función pública.

Seguro que tu eres u o de los peores, que vas timando a todo el que puedes y escaqueadote por doquier, sólo hay que leerte, parásito de hez.

No valéis ni para tomar por el trastero. Pobre del que tenga que recurrir en este país a los servicios de cualquier empresa sin ser pariente del dueño.

A ROBAR A SIERRA MORENA, gai.:mad:

---------- Post added 30-ene-2016 at 16:03 ----------

Vete a tomar por trastero iluso de hez, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en un querida madre hijo de la gran fruta.

Pon un puñetero dato antes de insultar hijo de la gran fruta, tienes suerte de que no te conozca, reza para que eso no ocurra.
Amenazar es lo único que sabes, mierdecilla. Ya veo los datos que pones tu.

Preocupate de conocer a tu padre en vez de a mi, a ver si así te espabila a ostras.

Vente paca y me comes la berenjena con requesón.
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
todos los que no somos paniaguados de la pública hemos lidiado con funcis, yo por mi trabajo mucho por cierto y sabemos que en el 99% de los casos sois unos puñeteros vagos de hez que cobran por tocarse los narices.
A ver susenator ¿Y qué quieres que digan? Tú sabes la verdad, yo la sé, ellos lo saben... Todos sabemos lo que hay, todos tenemos ojos en la cara y hemos visto lo que hay ¿Qué esperas, que te digan la verdad, que muchísimos se tocan los narices a dos manos durante todo el año? Pues no, no te lo van a decir. Algunos funcis honrados y valientes sí que lo han dicho a veces por el foro, lo que ven a diario en su centro laboral, el descaro y la vagancia extremos, el pasotismo y el obsceno ritmo cubano con el que se hace todo ¿Que los hay que sí trabajan porque no queda otra o porque, sencillamente, son gente trabajadora? También los hay pero los que están en puestos cuya labor pasa desapercibida en un mar burocrático donde si no sale X puede ser culpa tuya o del vecino o del de más allá... Ya sabemos lo que pasa.

Y el eterno problema es que no puedes poner a un funci a controlar a otros funcis porque al final lo único que funcionan son las rencillas personales y no la eficiencia de cada uno. La única manera de controlar esto sería una especie de "asuntos internos" fuertemente motivado, que fueran a comisión por cada despido o algo similar y que se dedicasen a investigar a funcionarios jetas y escaqueadores. Y un tlf. anónimo donde la gente pudiera poner denuncias.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.681
Reputación
49.324
Repetir tus mentiras no las convierte en verdad.

Estoy hasta los narices de tratar en la privada con dueños y empleados estafadores, ladrones, defraudadores y vagos en grados millones de veces mayores que en la función pública.

Seguro que tu eres u o de los peores, que vas timando a todo el que puedes y escaqueadote por doquier, sólo hay que leerte, parásito de hez.

No valéis ni para tomar por el trastero. Pobre del que tenga que recurrir en este país a los servicios de cualquier empresa sin ser pariente del dueño.

A ROBAR A SIERRA MORENA, gai.:mad:
Yo vengo de pobre, de estudiar a lo bestia y de defraudar cero euro en impuestos en toda mi vida, así que le das lecciones a tu querida madre.

Y como en esta vida sólo he trabajado y estudiado y pagado impuestos, me considero con razones de sobra para exigir mucho más a funcis que se tocan los narices cobrando gracias a los impuestos que yo pago.

Encima os ofendéis si os critican e insultáis a los que os exigen, ya veréis, ya lo que os espera en el futuro.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064
A las 3 y a las 10 y a las 11 y a las 12. Ese desayuno de hora y media y las paraditas y lo que te rondaré moreno.
¿Eres capaz de imaginar lo bien que vivo yo? Pues imagínate lo que quieras, y yo te digo que todavía más y mejor. :D
 

GRANADA

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
113
Reputación
178
Lugar
Reino de Granada
La mayoría de funcionarios que conozco son unos resentidos.

Durante años lloraban amargamente porque unos paletas sin estudios ganaban el doble que ellos, y ahora se sienten superiores porque tienen ingresos seguros.

Pero no deben olvidar que ellos no producen nada, que cobran de los impuestos y sin actividad privada no hay impuestos que pagar.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064
jorobar para lo que han quedado los hilos antifunci...en la guardería para entretenimiento de la florería...