estimacion europeas, vais a votar?

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Yo habia decidido no votar al ver que van pasando elecciones, que sigue sin hacerse escrutinio alguno, y todos los partidos lo saben y ninguno hace nada, vox y frente obrero incluidos. Lo saben.

Asi que lo que no tenia pensado hacer es acercarme a la urna a hacer el fulastre.
O sea resulta que los provisionales de Indra que nos dan a las dos horas de cerrar colegios se dan por validos en el paripé del escrutinio donde ni se molestan en abrir los sobres. ¿como se pueden contar las actas sin abrir los sobres que las contienen?
vaya cachondeo,
pero oh mi sorpresa al ver que hay alguien que se presenta,
(los unicos que pueden denunciar a la junta central)
y sí pretende hacer algo al respecto:

¡Alvise!



También se apunta Iustitia Europa.


Asi que, dada la situación, que ya veremos si esta vez conseguimos enterarnos de que estamos votando todos, creo que Alvise se merece mi voto, y creo que también se merece que lo blindemos con el carguito para que pueda seguir dando por trastero.
¿visteis la ultima entrevista con Vito?

La ví el otro dia, no, no le conocia apenas al Alpiste. Pues ni tan mal votar a este hombre, que pueda seguir dando por trastero. Y vox que espabile. ¿van a preocuparse de que se haga el escrutinio como marca la LOREG? ¿van a preocuparse de hacer valer nuestros votos? Pues de momento voto a Alvise, y ya veremos como acaba esto del escrutinio fake pero es como para que ardieran las calles.
Alvise:
´-Estamos confiando la credibilidad del sistema electoral en una armamentística criminal(INDRA) que ya ha sido en otros paises condenada en firme por fraude.´
´-¿quien reclama la legalidad en las elecciones? Nadie.´
´-¿porque pp y vox tampoco entán dispuestos a hacer este recuento de actas? Muy buena pregunta...´

AUTOPLAY ON
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.085
Reputación
6.286
en principio pasando de votar aunque igual hay que echarle un vistazo a lo de alvise a ver de que va lo que se ha montao

alguien resume de que va eso?
 

JoseFGM

Forero Paco Demier
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
59
Reputación
83
Andaaaa! El disidente estrella del foro se presenta pa trincar en las europeas! QUE SORPRESA!

Y por supuesto le votareis...

meparto:meparto:meparto:


Esto ... Y los desokupadores no se presentan también?
Gran razonamiento para que me entren más ganas de votar por ALVISE y a los que quieran ayudar a cambiar este sistema.
Saludos y echa un rato al trabajo que ha hecho hasta ahora en sacar corruptelas del sistema y la nula visibilidad que tiene en medios por el miedo que tienen a perder poltronas los políticos profesionales.
Espero que aquí empiece la unión de diferentes personas relevantes para intenar cambiar este sistema corrupto hasta la médula...
Saludos
 

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.195
Reputación
2.705
Alvise.

Una pena que Vox en vez de echar al juez Serrano, Fernando Paz, ¿Alicia Rubio? , ¿Cristina Seguí?, no haya acogido a Alvise ...

Expulsaron ya a al amavacunas Esmegma Mierdecillas??
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
Aunque la gente no se da cuenta, estas son las elecciones mas importantes.

Por ejemplo, el fin de los coches termicos en 2035 nos lo ha colado el PArlamento Europeo, y poco importa lo que diga la gente en Espanya o en Rumania, una norma de la UE es de obligado cumplimiento.

Tienen pensado hacer lo mismo con las caldera de gas, los vuelos en avion, en fin, la larga lista de la Agenda 2030.

Por no hablar de inmigracion.

Asi que es importante enviar a la UE el maximo numero posible de nacionalistas, fascistas, nazis, y en general anti-globalistas y anti-progresistas.