estimacion europeas, vais a votar?

colosus

Libertario
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
503
Reputación
1.070
Todas las ratas eligiendo lo mismo conscientemente, voluntariamente, y a la mayor humillación imaginable.

Ver archivo adjunto 1838843

Habéis sido domesticados para sentir extrema vergüenza por no votar y las élites lo saben y compran todas las opciones.

Luego chilláis esquizofrénicamente en miles de hilos patéticos que la culpa es de nosequién y nosecuál sabiendo de sobra que sólo es culpa vuestra, ni siquiera de los políticos. Los políticos proponen montañas de hez y millones de guanos la elegís. Si pongo un puesto de comer hez de perro a 10000 euros y me los pagáis y no paráis de comprar a máxima humillación no sólo no soy culpable, es que os estoy haciendo un favor, os estoy dando lo que queréis.
¿Cómo podemos transformar un sistema político profundamente arraigado en nuestra sociedad sin recurrir al voto ni a la violencia?

La abstención electoral, en sí misma, no genera un cambio significativo, más bien, refleja un estado temporal para muchos, no una vía reaccionaría sin sentido. Y me conozco muy bien el discurso de Trevijano, pero considero que su lucha estaba destinada al fracaso. En un escenario hipotético que él promulgaba donde el cambio del sistema electoral fuese imperativo, es probable que los representantes electos por las minorías activas en esa sociedad tomarían medidas para perpetuarse en el poder, pues son ellos quienes poseen los medios para cambiarlo (no la mayoría pasiva).

Personalmente, solo he ejercido mi derecho al voto una vez en toda mi vida, al cumplir la mayoría de edad porque quería experimentarlo. Desde entonces no he vuelto a votar y seguiré sin votar hasta encontrar una vía efectiva para combatir el cáncer de este sistema y transformarlo.

Y que conste que soy libertario, no me gusta la representación política convencional pero considero que la única manera de superar este sistema sin la violencia es integrándose en él. Es crucial que los representantes elegidos mantengan sus convicciones para liberalizarnos del sistema, a su vez que resistan las tentaciones que intentarán corromperle y en su defecto, los chantajes o amenazas que recibirán para que desistan en su lucha, algo bastante complicado. Algo similar a lo que esta haciendo Javier Milei.
 
Última edición: