estimacion europeas, vais a votar?

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.575
Reputación
5.738
Todas las ratas eligiendo lo mismo conscientemente, voluntariamente, y a la mayor humillación imaginable.

Slide2.png


Habéis sido domesticados para sentir extrema vergüenza por no votar y las élites lo saben y compran todas las opciones.

Luego chilláis esquizofrénicamente en miles de hilos patéticos que la culpa es de nosequién y nosecuál sabiendo de sobra que sólo es culpa vuestra, ni siquiera de los políticos. Los políticos proponen montañas de hez y millones de guanos la elegís. Si pongo un puesto de comer hez de perro a 10000 euros y me los pagáis y no paráis de comprar a máxima humillación no sólo no soy culpable, es que os estoy haciendo un favor, os estoy dando lo que queréis.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.018
Reputación
99.049
Iba a volver a votar a Bildu

Pero como García Castellón está empeñado en acusar a Puigdemont de terrorismo, pues ya me entran las dudas
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.734
Reputación
80.991
Lugar
España
Lo peor de las elecciones son los que aparecen siempre unas semanas antes para desanimar al votante con los más delirantes recursos.

Casualmente siempre en la misma dirección, faltaría más. Si los sondeos dieran mayoría absoluta a Llolanda, no aparecería ni uno.

Están muy vistos ya, aunque no parecen darse cuenta.