estimacion europeas, vais a votar?

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Yo votaré lo que me diga mi Charo, ósea a sumar, porque tenemos que parar a los Muy de derechas de la ultraturboderecha esa, que nos está matando.

Bendiciones.
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
A los que no vais a votar:
También os merecéis representacion. Un asiento vacio es vuestro representante.


Eso es lo que os ofrece Escaños En Blanco, yo los votaba pero apareció vox.

Nuestra ley electoral provoca que, en unas elecciones, entre 30 y el 40% de la población, que optan por la abstención, el voto nulo o el voto en blanco, siendo la postura mayoritaria, se quede sin voz dentro del parlamento. Estas cifras alcanzan el 60% en unas elecciones europeas y al 90% en municipales.

Escaños en Blanco da representación a las voces críticas en forma de escaños vacíos.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.007
Reputación
9.332
PP y PSOE están ambos en el bando de Vonder Layen, no?
 

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.443
Yo habia decidido no votar al ver que van pasando elecciones, que sigue sin hacerse escrutinio alguno, y todos los partidos lo saben y ninguno hace nada, vox y frente obrero incluidos. Lo saben.

Asi que lo que no tenia pensado hacer es acercarme a la urna a hacer el fulastre.
O sea resulta que los provisionales de Indra que nos dan a las dos horas de cerrar colegios se dan por validos en el paripé del escrutinio donde ni se molestan en abrir los sobres. ¿como se pueden contar las actas sin abrir los sobres que las contienen?
vaya cachondeo,
pero oh mi sorpresa al ver que hay alguien que se presenta,
(los unicos que pueden denunciar a la junta central)
y sí pretende hacer algo al respecto:

¡Alvise!



También se apunta Iustitia Europa.


Asi que, dada la situación, que ya veremos si esta vez conseguimos enterarnos de que estamos votando todos, creo que Alvise se merece mi voto, y creo que también se merece que lo blindemos con el carguito para que pueda seguir dando por trastero.
¿visteis la ultima entrevista con Vito?

La ví el otro dia, no, no le conocia apenas al Alpiste. Pues ni tan mal votar a este hombre, que pueda seguir dando por trastero. Y vox que espabile. ¿van a preocuparse de que se haga el escrutinio como marca la LOREG? ¿van a preocuparse de hacer valer nuestros votos? Pues de momento voto a Alvise, y ya veremos como acaba esto del escrutinio fake pero es como para que ardieran las calles.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.750
Reputación
812
panchipaco ir a votar huhe, biba uropatata, 88 69 3.14

 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.679
Reputación
3.626
Y que conste que soy libertario, no me gusta la representación política convencional pero considero que la única manera de superar este sistema sin la violencia es integrándose en él. Es crucial que los representantes elegidos mantengan sus convicciones para liberalizarnos del sistema, a su vez que resistan las tentaciones que intentarán corromperle y en su defecto, los chantajes o amenazas que recibirán para que desistan en su lucha, algo bastante complicado. Algo similar a lo que esta haciendo Javier Milei.
Hay que votar siempre, con altas participaciones, los pucherazos se dificultan...
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.340
Reputación
35.550
Para los votantes de Iustitia Europa:

Es raro, raro RARO que un abogado-taxista sea el hijo de un señor que ayudó a la viuda de un alto mando de las SS, Otto Skorzeny.
Y tenga en su poder 5.000 documentos originales.